Ayuda con problema VPS - página 2

 

Hola José Ramos, te saludo

Esa opinión suya es la que la mayoria de personas que venden cosas en la red aplican, lo importante es vender... y no importa si acepté reglas o no, lo correcto y honesto sigue siendo igual, es pagar por un servicio realizado. Si no se realizo el trabajo por desconocimiento, irresponsabilidad, no es responsabilidad del cliente, es responsabilidad del contratante Y LA EMPRESA que respalda al contratante. Desde cualquier punto de vista que se mire y se quiera desfender el tema, es deshonestidad cobrar por lo que no se hace.

 

Hola a todos.

Estoy empezando a hacer trading en el hosting virtual de mql5 y tengo una consulta.  

Yo utilizo un archivo csv para cargar información en mi EA, pero no sé cómo hacerlo en el hosting virtual? Lo tengo que programar de alguna forma o tengo que copiar el archivo en alguna carpeta para que los EAs del hosting virtual lo puedan leer?

El archivo y el EA son para trading real, no para testing.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos, Ronald.

 
Entro a mi cuenta no puedo elaborar una orden 
 
923145:
Entro a mi cuenta no puedo elaborar una orden 
- Lo que escribiste no corresponde con esta entrada de foro. Escríbelo en el sitio correcto, o abre un hilo nuevo. 

-"Elaborar una orden" es abrir una orden?

- Con los datos que has aportado, cómo pretendes que te ayudemos? Tendrás que añadir algo más de información, no crees? 


 

Buenas tardes estimados

Acabo de comprar el VPS de Metatrader por 6 meses, pregunta al foro, debo esperar que me envien la IP del servidor, el usuario y la contraseña para entrar al servidor VPS? es que desde que hice la compra, ha pasado 1 hora y aun no me llega el correo de con las credenciales.

Esto es asi? o debo proceder de otra manera ?


De antemano muchas gracias por sus respuestas


Saludos

 
Juan Carlos #:

El VPS de MQL no es un VPS "al uso" con escritorio remoto, etc.

Vea el siguiente enlace y verá como se trabaja con el: https://www.mql5.com/es/vps/manage-forex-vps

Saludos!
Cómo alquilar un VPS privado para fórex – VPS para MetaTrader 4/5
Cómo alquilar un VPS privado para fórex – VPS para MetaTrader 4/5
  • www.mql5.com
El alquiler y la gestión de MetaTrader VPS para el trading en fórex se realiza directamente en la plataforma en solo un par de clics
 

por que no me deja pagar con paypal ,,?se queda cargando y no me conecta 

 
josean.net #por que no me deja pagar con paypal ,,?se queda cargando y no me conecta 

Puede ser debido a un problema de cookies, navegador, antivirus...es difícil saberlo.

Pruebe con otro navegador, por ejemplo, para ir descartando posibles problemas.

Razón de la queja: