¿Cómo codificar? - página 259

 
star821:
Creo que puedes encontrar este famoso ea llamado DTS-1, Si tienes suficiente dinero para abrir 50 a 200 lotes. puede ganar mucho dinero.

Hola,

¿dónde puedo encontrar este famoso EA llamado DTS-1?

Saludos,

halobungie

 

Mladen

Hola Mladen

He probado su STC EA. El punto de entrada de 5min es muy bueno, cuando el STC de 30min va hacia arriba o hacia abajo, pero cuando el STC de 30min termina la tendencia, se vuelve hacia abajo o hacia arriba, entonces compramos en la parte superior y vendemos en la parte inferior.

Por lo tanto, creo que se debe utilizar la barra de 30min o 60min hacia arriba y hacia abajo para determinar la tendencia, y seguir utilizando el STC de 5min para entrar.

Por favor, refiérase a la imagen adjunta. utilice la regla de los Fractales de Bill Willians.

1. barra alcista: alto alto y bajo alto.

2. Barra bajista: máximo y mínimo más bajos.

3. Barra interior: seguir la barra anterior.

4. barra exterior: puede considerar cambiar de dirección.

Puede alguien ayudar a utilizar esta regla para modificar el indicador MTF FRACTAL.

Gracias.

mladen:
star821

Pruebe este

________________________

Algunas explicaciones : No utilicé los que publicaste sino que hice estos (el indicador adjunto en tu post tiene mi nombre, pero esa versión no está hecha por mí, pero esa no es la única razón por la que no utilicé ese indicador). El indicador que adjunto está optimizado para este EA e identifica la tendencia alcista o bajista de la tendencia Schaff como debe ser. El EA es sencillo pero tal y como está se puede configurar para brokers ecn, sin cobertura y reconoce automáticamente los brokers de 5 dígitos. Los parámetros por defecto están configurados tal y como pediste.

No lo he probado en cuanto a resultados (sólo lo he probado ligeramente para ver si funciona como debería en cuanto a órdenes y cierre de órdenes, en cuanto a resultados os dejo la fase de pruebas y optimización )

saludos

Mladen
Archivos adjuntos:
 

¿falta código?

¿está este código completo, si es así cómo lo compilo?

o

si falta código, alguna idea de lo que falta, y si es así, ¿podría proporcionar los bits que faltan, por favor?

#property indicator_chart_window

#property indicator_buffers 1

#property indicador_color1 DodgerAzul

double dMarker[];

extern int MarkedBar = 50;

int init() {

SetIndexBuffer(0,dMarker);

SetIndexStyle (0,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow (0,242);

}

int inicio() {

for (int i=Bars-1;i>=0;i--) {

if(i == MarkedBar)

dMarker = Alto;

si no

dMarker = EMPTY_VALUE;

}

return(0);

}

 

Necesito ayuda con la programación de un EA

Hola,

Me gustaría montar mi primer EA pero tengo algunos problemas con la programación. Por alguna razón no compra ni vende las órdenes. Agradecería mucho la ayuda. Por favor, póngase en contacto conmigo a través de PM.

Saludos

P

 
 

¿Alguien puede arreglar esto para mí?

Tengo este EA, Lo usé con cierto éxito , se detuvo cuando IBFX cambió a la orden de mercado, dejó de funcionar, estado haciendo manualmente, pero sería genial si alguien podría conseguir esto para trabajar de nuevo bearish_martingale.mq4

Archivos adjuntos:
 

modfiying ea para el punto

Hola,

Tengo un ea donde mi Estoy tratando de rastrear mi stoploss para varios pips breakeven dependiendo del tipo de plataforma de corredor. Estoy usando esto para el corredor de 5 dígitos, pero tengo una plataforma que tiene un 2 4 tipos de corredor de dígitos,, Cuando intento modificar el comercio de mi stoploss sólo se mueve a breakeven en los corredores de 2 dígitos ( es decir audyen es 88,00 por ejemplo) y no añadir los pips de beneficio y mi comercio se cierra. Mi pregunta es, cuando veo un broker de 2 dígitos o de 4 o 5... ¿Cómo puedo saber cómo determinar la función de puntos para que funcione correctamente?

extern bool BreakEven = true;

extern int BreakEvenPips = 37;

extern int BreakEvenProfitPips = 10;

double Pnt;

//+------------------------------------------------------------------

int init()

{

if(Dígitos == 5 || (Dígitos == 3 )) {

Pnt = Punto*10;

}

if(Dígitos == 6 | (Dígitos = 4 )) {

Pnt = Punto*100;

}

return(0);

}

int deinit()

{

return(0);

}

void TrailOrder(int type)

{

for(int i=0;i<OrdersTotal();i++)

{

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) continue;

if(OrderMagicNumber()!=MagicNumber | OrderSymbol()!=Symbol()) continue;

if (OrderType()==OP_BUY)

{

if (Bid >= OrderOpenPrice () + (Pnt*BreakEvenPips &&BreakEven== false ))

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()+BreakEvenProfitPips*Point,OrderTakeProfit(),0,CLR_NONE);

}

}

if (OrderType()==OP_SELL)

{

if (Ask <= OrderOpenPrice() - (Pnt*BreakEvenPips &&BreakEven== false))

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice()-BreakEvenProfitPips*Point,OrderOpenPrice(),OrderTakeProfit(),0,CLR_NONE);

}

}}

¡Cualquier ayuda es poderosamente apreciada!

 

Cómo hacer esto

abrir la operación, si la operación pierde, añadir 15 trailing stop, dejar la operación abierta y abrir una nueva operación (el EA sólo tiene 1 operación abierta al mismo tiempo) para que el EA esté operando sólo con la nueva operación

Intentando algo como esto

TSTP = 15 * MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_POINT);

for(x=0;x<OrdersTotal();x++){OrderSelect(x,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);{

if(OrderType()==OP_BUY&&OrderSymbol()==Symbol()&&((OrderMagicNumber()==Magic)||Magic==0)){

if(totval < -10) { OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(),Bid - TSTP, OrderTakeProfit(), Blue);

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,Slip,Aqua);Magic = Magic +1;}}

if(OrderType()==OP_SELL&&OrderSymbol()==Symbol()&&((OrderMagicNumber()==Magic)||Magic==0)){

if(totval < -10) { OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask + TSTP, OrderTakeProfit(), Blue);

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,Slip,Gold);Magic = Magic +1;}}}}

 

Código de error 1 de Ordermodify()

hola chicos ,

Personalizo este código para mí, pero cuando lo ejecuto en el probador de la estrategia, se envía este código de error:

2011.04.14 02:38:22 2011.04.12 04:02 OrderModify error 1[/CODE]

and this is the code:

( i dont know what is wrong with it , help please )

[CODE]void CheckTrailingStop()

{

for(int i=0;i<OrdersTotal();i++)

{

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) break;

if(OrderSymbol()!=Symbol()) continue;

if(OrderType() == OP_BUY)

{

if(((Bid - OrderOpenPrice()) > (Poin * TrailingStop)) && (OrderStopLoss() < (Bid - (Poin * TrailingStop))))

OrderModify(

OrderTicket(),

OrderOpenPrice(),

Bid - ( Poin * TrailingStop ),

OrderTakeProfit(),

0,

GreenYellow);

}

if(OrderType() == OP_SELL)

{

if(((OrderOpenPrice() - Ask) > (Poin * TrailingStop)) && (OrderStopLoss() > (Ask + (Poin * TrailingStop))))

OrderModify(

OrderTicket(),

OrderOpenPrice(),

Ask + ( Poin * TrailingStop ),

OrderTakeProfit(),

0,

Red);

}

}

}
 

Vaya a su subdirectorio de bibliotecas en Experts y busque en stdlib.mq4. Todos los errores aparecen allí. El error 1 es "No Error", me imagino, no puedo

Razón de la queja: