Errores, fallos, preguntas - página 2023

 
Kirill Belousov:

¿quieres decir que la función debe ser comprobada por el tipo de argumento entrante sin const al declararla?

¿o hay que añadir la variante const a la plantilla de la función del sistema ArrayMinimum?

https://www.mql5.com/ru/docs/array/arrayminimum

int  ArrayMinimum( 
   const void&   array[],             // массив для поиска 
   int           start=0,             // с какого индекса начинаем поиск 
   int           count=WHOLE_ARRAY    // количество проверяемых 
   );
Y la advertencia es inadecuada.
Документация по MQL5: Операции с массивами / ArrayMinimum
Документация по MQL5: Операции с массивами / ArrayMinimum
  • www.mql5.com
//| Закрашивание основной части свечи                                | //
 
fxsaber:

https://www.mql5.com/ru/docs/array/arrayminimum

Y la advertencia es inadecuada.
La advertencia es clara desde donde - se metió la pata y permitió una matriz de texto en las operaciones destinadas a los valores numéricos
 
Kirill Belousov:
Está claro por qué - parpadeamos y permitimos una matriz de texto antes de las operaciones destinadas a los valores numéricos

No parpadeó, ya que escribí un ArrayMinimum correspondiente. Pero se permite y no se convoca por sus propias razones. Por eso este argumento.

void OnStart()
{
  string Str[];
  
  int i = ArrayMinimum(Str); // Warning: possible loss of data due to type conversion
  ArraySort(Str); // Warning: expression has no effect
  ArrayFill(Str, 0, 1, 0); // Error: 'Str' - type mismatch
}

Donde haya rojos, debe haber mensajes amarillos del compilador. El rojo todavía se las arregla para ser diferente.

 
fxsaber:

No parpadeó, ya que escribí un ArrayMinimum correspondiente. Pero se permite y no se convoca por sus propias razones. Por eso este argumento.

Donde haya rojos, debe haber mensajes amarillos del compilador. El rojo todavía se las arregla para ser diferente.

"metedura de pata" no está en su campo :)

Yo lo veo así: los desarrolladores han fijado los nombres de las funciones para las operaciones con cualquier matriz con funciones del sistema, pero hasta ahora sólo han implementado el trabajo con matrices numéricas.

Pero no han puesto "talones" en todos los casos y resulta que el usuario recibe mensajes "off-topic".

Esto debe ser corregido - estoy 100% de acuerdo.

 

¿Alguien ha experimentado esta situación (MT4):

El EA funciona en muchos gráficos (instalados en base a una plantilla). Guardé todo en un perfil. Se deja correr en VPS las 24 horas del día.

De repente, en algunos de los gráficos se encuentra cuando abro la ventana de configuración que todas las variables de cadena contienen valores vacíos. (Incluyendo las falsas - sólo para indicar la sección de ajustes como "---TOUT FILTER---")

Había diferentes terminales y EAs de diferentes autores de Market.

Yo no he reiniciado los terminales. No he cambiado deliberadamente la configuración.

 


Hola, ¿podríais ayudarme con mi EA? Comienzo a probarlo, me da un error 'array out of range in EA.mq4' (149,49). Creo que el error está en esta línea for (int li_8 = li_4; li_8 > 0; li_8--) aia_0[li_8] = aia_0[li_8 - 1]; Si se elimina esta parte del código en el EA, el probador se ejecuta, pero el EA no abre la operación. Por favor, indíqueme cómo cambiar este código para que funcione.

 
Ivan Lysenkov:


Hola, ¿podríais ayudarme con mi EA? Comienzo a probarlo, me da un error 'array out of range in EA.mq4' (149,49). Creo que el error está en esta línea for (int li_8 = li_4; li_8 > 0; li_8--) aia_0[li_8] = aia_0[li_8 - 1]; Si se elimina esta parte del código en el EA, el probador se ejecuta, pero el EA no abre la operación. Por favor, indíqueme cómo cambiar este código para que funcione.

¿Trabaja con código descompilado? ¿Y tú? Está estrictamente prohibido trabajar y discutir sobre código robado en este recurso.

 
Kirill Belousov:

¿Alguien ha experimentado esta situación (MT4):

El EA funciona en muchos gráficos (instalados en base a una plantilla). Guardé todo en un perfil. Dejado para funcionar 24 horas al día en VPS.

De repente, en algunos de los gráficos se encuentra cuando abro la ventana de configuración que todas las variables de cadena contienen valores vacíos. (Incluyendo las falsas - sólo para indicar la sección de ajustes como "---TOUT FILTER---")

Había diferentes terminales y EAs de diferentes autores de Market.

Yo no he reiniciado los terminales. No he cambiado deliberadamente la configuración.

Debería haber guardado la plantilla cuando la encontré.

 
fxsaber:

Debería haber conservado la plantilla cuando se enfrentó.

No lo entiendo.

Acabo de poner el EA en el gráfico. Establezco los ajustes necesarios y lo guardo como plantilla.

Lo que quiero decir es que todos los gráficos tenían una configuración idéntica. Algunos de ellos han puesto a cero las variables de cadena en los ajustes posteriores.

Lo he detectado por casualidad: los comentarios sobre las operaciones han dejado de aparecer


He aplicado a SD en abril. Pero no han podido reproducir la situación, como he comprobado hoy tras mi solicitud.

Desde entonces he dejado de confiar en la fiabilidad de los parámetros de cadena en extern.

Así es como inmediatamente después de aplicar la plantilla:


Así es como después de que se activara el fallo


Aquí hay una comparación en el programa de los gráficos con EA glitched y el gráfico sin glitch (ambos fueron abiertos por la misma plantilla)


 
Kirill Belousov:

No lo entiendo.

Fue interesante ver la plantilla guardada después del fallo. Creo que lo has mostrado en la última captura de pantalla.

Escriba un EA que lea los parámetros de entrada de todos los EAs en ejecución y señale cuando los parámetros de entrada han cambiado. Así podrás seguirlo.

Razón de la queja: