¿Cómo codificar? - página 261

 

No puedo conseguir que ningún EA se ejecute

Hola, estoy construyendo mi primer EA. He estado tratando de averiguar por qué mis asesores no se ejecuta durante unos días, así que decidí publicar mi pregunta aquí, con la esperanza de que alguien va a poner fin a mi frustración .

Tengo MT4 build 399. Cada vez que compilo y ejecuto mi EA en MT4 en un diario gráfico dice Experto cargado con éxito y la pestaña de expertos dice inicializado pero luego no pasa nada.

Traté de encontrar el error así que creé otro EA muy simple:

int start()

{

//----

Alert("This is an alert which demonstrates that EA is running ");

//----

return(0);

}

pero la situación se repite. Parece que el EA cargado con éxito, pero no hay ventanas de alerta están apareciendo.

gracias, cualquier idea es apreciada

 

Apaga tu MT4 o quita el EA del gráfico. Yo he notado lo mismo ocasionalmente. También veo que cuando hago una compilación y luego presiono el icono de la terminal, la versión antigua puede ejecutarse durante un minuto o así. No creo que las versiones recientes sean el código más probado.

 

Hola

Tengo un problema de código, espero que alguien pueda ayudar. cómo utilizar el JMA en lugar de la función iMA. quiero el iCustom(), pero iMA tiene el ma_shift=-1, y iCustom() no el valor de ma_shift. por favor ayuda. gracias.

aa1= iMA(NULL, 0, MA, -1, MODE_LWMA, PRICE_TYPICAL,i);

 
Tzuman:
Apaga tu MT4 o quita el EA del gráfico. Yo he notado lo mismo ocasionalmente. También veo que cuando hago una compilación y luego presiono el icono de la terminal, la versión antigua puede ejecutarse durante un minuto o así. No creo que las versiones recientes sean el código más probado.

Gracias por su respuesta.

El problema estaba en las opciones->configuración del asesor experto. Hace unos días jugué con ello y quizás cambié los valores por defecto. Espero que esto ayude a algún otro novato con los EAs.

 

Cantidad total de órdenes

Hola, soy nuevo en la programación y he creado un EA (usando un constructor) que funciona pero sólo puede abrir 1 operación a la vez. Me preguntaba cómo puedo codificar la cantidad total de órdenes que quiero que mi EA maneje. Y también, si tengo una operación abierta previamente, ¿cómo hago para que el EA abra otra operación?

Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias

 
J_Cutts:
Hola, soy nuevo en la programación y he creado un EA (usando un constructor) que funciona pero sólo puede abrir 1 operación a la vez. Me preguntaba cómo puedo codificar la cantidad total de órdenes que quiero que mi EA maneje. Y también, si tengo una operación abierta previamente, ¿cómo hago para que el EA abra otra operación? Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias

Debería ser muy fácil de hacer. Puedes enviármelo y lo modificaré por ti, si tu EA existente es lo suficientemente sólido.

Christina

PS: no estoy seguro de si puedo incluir el correo electrónico aquí, pero es contactchristinali@gmail.com

 

cómo determinar la excursión máxima de un grupo de divisas

Digamos que usted tiene el siguiente grupo de divisas semicorrelacionadas con cobertura, cada una de ellas a 1 lote:

AUDUSD Largo

EURUSD Corto

EURAUD Largo

¿Existe una fórmula matemática para determinar (o aproximar) la máxima excursión al alza (beneficio) o a la baja (pérdida) para mantener este grupo durante un período prolongado?

 

indicador de réplica

Estimados Coders,

Alguien que me ayude, que haga el modo de reflejo (dibujar indi opuesto como lado de arriba y abajo) para este indicador ,adjunto el indi,

Espero poder activarlo y desactivarlo (modo por defecto y modo espejo en la pantalla de entradas)

Archivos adjuntos:
delta.mq4  3 kb
 

problema resuelto

 

Chings

hola

Tengo una versión de ChingMaroon que me da dinero fuera de Hot New York Session , como muchas martingalas. El EA es excelente, PERO podría ser mejor si mejora la secuencia de lotes diferentes: 0.01...0.02...0.03...0.04...0.05...no fuera tan peligroso y nos diera dinero con más seguridad a la cuenta. Los ajustes externos del EA no son obedientes.

¿Puede alguien ayudarme a cambiar el código? Es un código básico en Ea, pero no podía cambiar con resultados....

Gané dinero de la cuenta real con el EA...siempre durante la calma de los mercados...

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: