Wma 5/20 - Ema - página 5

 

Y otro problema son los niveles de Stop Loss y Take Profit.

Imagina que has abierto una orden de compra y el precio está subiendo. Tendencia alcista. ¿Dónde parar? ¿Cuánto tiempo subirá el precio? ¿Podemos estimar exactamente? Si somos traders experimentados tendremos en cuenta los pivotes, las líneas S&R y todo. Podemos pero con alguna probabilidad. Algunas personas dicen que si alguna estimación tiene un 70% de probabilidad (significa que la persona tiene razón en el 70% de los casos) esta persona tiene una gran experiencia increíble. Increíble (significa que esta persona debe ser muy rica, increíblemente rica).

No soy increíble.

EA no está informado de ello. EA es el comercio. Deben ser reglas muy estrictas para el EA (significa que es necesario transformar la experiencia en las reglas para el futuro posible EA).

 
traden4x:
newdigital,

Aquí hay 4 capturas de pantalla más que muestran lo que quiero decir.

De nuevo el azul es 8WMA con +,- 8 de ancho.

El jugo se establece en cada par.

StepMA Stoch es del hilo de nina. Esto hace que el EA casi funcione como el de nina debido a la anchura de 8WMA.

Veo varios oficios que son perdedores como con cualquier EA. Es casi imposible filtrar todas las operaciones que no siguen.

¿Más sugerencias?

Traden4x,

Entiendo que es imposible filtrar todo. Pero si el EA opera una o dos veces por semana en M15 TF, o una o dos veces por mes en H1 con casi ganancias será bueno.

¿Puede explicar lo que es + - 8 de ancho? ¿Envelopes? ¿MA con precio abierto/cerrado?

 

Desde mi experiencia el SAR es el mejor SL que he utilizado. Si se establece el SL en el último SAR en la dirección de la orden, se puede salir con grandes ganancias o pequeñas pérdidas. El punto débil de este método es como en la captura de pantalla. Se sale en el nivel del SAR - pero el movimiento es mucho más grande - y no se sabe - no hay señal - eso es frustrante.

Así que tal vez alguna condición de reapertura de la posición sería útil.

Archivos adjuntos:
enter_exit.gif  11 kb
 

¡Hola, Newdigital!

Los surfistas siempre están buscando el grande. Los comerciantes siempre están buscando el gran movimiento. Los músicos siempre están buscando el gran éxito y así sucesivamente.

Con el dolor, he aprendido a comerciar como una hormiga: pequeñas piezas para el hormiguero. Ese es mi objetivo. A veces, encuentro un trozo de pan que pesa 5 veces mi peso y me esfuerzo por llevarlo a mi refugio. No es fácil. Desde ahora, he evitado que me maten otros animales como los humanos, por ejemplo.

Por eso comercio con varios lotes y los escalo.

Pero es sólo mi opinión. Tiene el mismo valor que otros.

En cada una de las imágenes que has publicado arriba, habrías conseguido algunos pips. Seguro.

Nina

 
Kalenzo:
Desde mi experiencia el SAR es el mejor SL que he utilizado. Si estableces el SL en el último SAR en la dirección de la orden, puedes salir con grandes ganancias o pequeñas pérdidas. El punto débil de este método es como en la captura de pantalla. Usted sale en el nivel del SAR - pero el movimiento es mucho más grande - y usted no lo ve - no hay señal - eso es frustrante Así que tal vez alguna condición de reapertura de posición sería útil.

Entiendo lo que quieres decir.

Archivos adjuntos:
1_1.gif  20 kb
 
nina:
¡Hola, Newdigital!

Los surfistas siempre están buscando la gran oportunidad. Los comerciantes siempre buscan el gran movimiento. Los músicos siempre están buscando el gran éxito y así sucesivamente.

Con el dolor, he aprendido a comerciar como una hormiga: pequeñas piezas para el hormiguero. Ese es mi objetivo. A veces, encuentro un trozo de pan que pesa 5 veces mi peso y me esfuerzo por llevarlo a mi refugio. No es fácil. Desde ahora, he evitado que me maten otros animales como los humanos, por ejemplo.

Por eso comercio con varios lotes y los escalo.

Pero es sólo mi opinión. Tiene el mismo valor que otros.

En cada una de las imágenes que has publicado arriba, habrías conseguido algunos pips. Claro que sí.

Nina

Sí Nina. Usted tiene razón.

Pero yo no presenté su sistema.

Fue un otro sistema.

En cuanto a los pips no puedo entender el precio como mi dinero. Mi dinero está en mi bolsillo. El dinero en el gráfico en los datos históricos no es mi dinero.

No puedo dibujar una línea EMA para entender que todo lo que está por encima de esta línea es mi dinero para posibles órdenes de compra y por debajo es para posibles órdenes de venta (alguien está dividiendo el mundo así). Nadie sabe exactamente el futuro.

Pero no era su sistema.

En cuanto a tu sistema así que estás haciendo un gran trabajo en ese hilo y espero que tú y otras personas que te están ayudando tengan buenos resultados (EAs y todo). Tienes mucha gente escéptica y mucha gente optimista y todos te están ayudando.

 

No sabes cuando será ese gran movimiento así que esperas por él y lo intentas - si intentas mucho y esperas por un gran movimiento tienes que tomar un gran SL - eso puede aplastarte - cuando borré uno de los filtros y usé adx - las señales se mostraban más a menudo que ususal y tomé cada parte del gran movimiento - 3 operaciones pero todo el movimiento fue mío. Pero antes de que el comercio muchas señales erróneas y el retorno fue de 52 pips forom 12 diciembre 2005 desde hoy. Cuando solo operé las señales anteriores y no obtuve el gran movimiento, los resultados fueron de 205 pips. Eso es un cálculo simple.

Ese resultado es después de la comisión. Y por supuesto calculé la peor de todas las opciones - Asumí que la posición larga será tomada del precio más alto de la barra de la señal y la corta del precio más bajo de la barra. 205 pips no es un mal resultado creo. Max drowdown fue -50 pips, el mayor beneficio 190 pips.

Los inconnues:

-> no sabemos cuando el punto o las flechas se dibujan en el gráfico

-> no sabemos cuántas señales falsas se generarán

Por supuesto, podemos aumentar la precisión de esta idea tomando un SL constante.

 
Kalenzo:
No sabes cuando será ese gran movimiento, así que esperas por él y lo intentas - si intentas mucho y esperas por un gran movimiento tienes que tomar un gran SL - eso puede aplastarte - cuando borré uno de los filtros y usé adx - las señales se mostraban más a menudo que ususal y tomé cada parte del gran movimiento - 3 operaciones pero todo el movimiento fue mío. Pero antes de que el comercio muchas señales erróneas y el retorno fue de 52 pips forom 12 diciembre 2005 desde hoy. Cuando solo operé las señales anteriores y no obtuve el gran movimiento, los resultados fueron de 205 pips. Eso es un cálculo simple.

Este resultado es después de la comision. Y, por supuesto, calculé la peor de todas las opciones - asumí que la posición larga se tomará del precio más alto de la barra de señal y la corta del precio más bajo de la barra. 205 pips no es un mal resultado creo. Max drowdown fue -50 pips, el mayor beneficio 190 pips.

Los inconnues:

-> no sabemos cuando el punto o las flechas se dibujan en el gráfico

-> no sabemos cuántas señales falsas se generarán

Por supuesto que podemos aumentar la precisión de esa idea tomando algunos SL const.

Sí, pero estamos operando en una barra cerrada. Así que vemos el punto y este punto no se cambiará. El problema es que no sabemos (o nuestro posible EA no sabe) nada acerca de este punto: es un falso dt o el correcto.

Mira en la imagen. Podemos probar el SAR con los ajustes 0.007; 0.07; 4.

¿Qué te parece?

Archivos adjuntos:
2_1.gif  18 kb
 
newdigital:
... Podemos probar el SAR con los ajustes 0.007; 0.07; 4. ¿Qué piensas?

Pero creo que esta configuración de SAR es más buena para el marco de tiempo M1.

Así que podemos utilizar el SAR como un filtro y para la salida también.

Mira la imagen:

- 1.gif es un caso muy difícil. Pérdidas. O un pequeño beneficio si salimos en el SAR.

- 2.gif es ganancia (salida en su SAR_Color con 0.007; 0.07; 4).

¿Qué piensa usted?

Entonces, puede ser lo siguiente:

1. Entrar.

5/50 cruce de WMA con la confirmación de su indicador SAR con los ajustes 0.007; 0.07; 4.

Significa vender si el punto rojo (barra cerrada #1) y la tendencia bajista del SAR (el valor del SAR anterior es más que el valor del SAR actual).

Comprar: punto azul y tendencia alcista con el SAR.

2. Salir.

En la barra (1ª barra cerrada) con el SAR (0,007; 0,07; 4) cuando el color del SAR ha cambiado. Por ejemplo (la barra cerrada anterior está en color rojo y la actual cerrada en verde).

Y el marco de tiempo M1.

¿Qué piensa usted?

Archivos adjuntos:
1_2.gif  21 kb
2_2.gif  19 kb
 

Está bien pero debería ser un filtro adicional. La segunda.

Seguimos teniendo pérdidas y creo que alguna semana puede ser rentable y otra no.

Razón de la queja: