BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 7

 

Señales de alerta auditivas y visuales...Indicadores cerebrales

HI newdigital,

Estoy obteniendo buenos resultados con las sugerencias y los archivos que me has sugerido, solo corriendo en vivo/demp por ahora,

Me preguntaba si una alerta de audio y visual aplicado a Brain2sig y Brain1sig para alertar cuando la flecha se establece en el gráfico es posible, sé que para mí sería una gran ayuda.....

tks de nuevo por su ayuda...

leighton

 
leightonbeaty:
HI newdigital,

Estoy obteniendo buenos resultados con las sugerencias y los archivos que has sugerido, solo corriendo en vivo/demp por ahora,

Me preguntaba si una alerta de audio y visual aplicado a Brain2sig y Brain1sig para alertar cuando la flecha se establece en el gráfico es posible, sé que para mí sería una gran ayuda.....

tks de nuevo por su ayuda...

leighton

Puede ser que alguien lo haga. Escribí algunos EA muy simple que está dando la alerta, etc en dos líneas de cruce. Usted puede tratar de encontrar en algún lugar aquí en el foro (área de 'Preguntas' si recuerdo) o si recuerdo Codersguru escribió un montón de estas cosas para Hua, o puede hacer algo así. O alguien lo hará aquí.

En cuanto a mí por lo que está bien. No estoy usando ninguna alerta porque es necesario mirar en los gráficos una vez por hora solamente. Por ejemplo, a las 8 de la mañana, la próxima vez miraré los gráficos de MT4 a las 9 de la mañana, etc.

 
leightonbeaty:
HI newdigital,

Estoy obteniendo buenos resultados con las sugerencias y los archivos que has sugerido, sólo corriendo en vivo/demp por ahora,

Me preguntaba si una alerta de audio y visual aplicado a Brain2sig y Brain1sig para alertar cuando la flecha se establece en el gráfico es posible, sé que para mí sería una gran ayuda.....

tks de nuevo por su ayuda...

leighton

Yo estaba pensando en ello y tienes razón. Debe ser muy bueno para tener una alarma en la señal de marco de tiempo H1, en la barra cerrada, con la confirmación en M15 ya. En este caso no necesitamos abrir todos los gráficos en M15 timeframe: sólo adjuntar un EA de alarma a los gráficos H1 y este EA comprobará la confirmación. Y tendremos alarma en la señal H1 si esta señal se confirma solamente.

Es una muy buena idea. Voy a tratar de escribir algo si puedo.

 

Creo que este sistema de BrainTrading es mejor para el par usdchf. Sólo mi experiencia. Y probablemente para el eurusd (con mi configuración: gráficos H1 con confirmación M15). usdchf fue mencionado en el manual. Parece que fue diseñado para este par desde el principio.

Personalmente no creo que debamos utilizar el mismo conjunto de indicadores para los diferentes pares. No debería ser así. Deberían ser diferentes indicadores para los diferentes pares. Pero de todos modos, uaschf es el mejor par para esta estrategia. Hasta ahora pero puede ser cambiado.

 

Viernes malo.

Archivos adjuntos:
bt1_1.gif  14 kb
bt2_1.gif  13 kb
 

Puedo decir que estoy usando estocástico clásico ahora con los ajustes 14, 5, 5 en el marco de tiempo H1 y ayuda a filtrar las señales y a la buena salida también.

Estoy moviendo el S / L por T / S, por supuesto, como de costumbre, pero para cerrar la orden de acuerdo con estocástico es mucho más rentable.

Así que todo está sin cambios: Operando en H1 con confirmación M15. Pero utilizo Demark (configuración por defecto) y Estocástico (como se ha descrito anteriormente).

También descubrí que a veces tenemos buena correlación entre el sistema BT y el precio. Pero a veces no es muy bueno. Esto significa que yo uso la confirmación en m15 marco de tiempo, pero a veces no para toda 1 hora.

Por lo tanto, era una regla muy estricta:

si la señal aparece en H1 en la barra abierta y la barra se cerró con la señal también miro en m15 para confirmar: no debe ser de color rojo en m15 durante la barra de apertura y cierre en H1 (1 horas) si la señal de compra en H1, y no de color azul en m15 si la venta.

A veces la correlación entre los indicadores BT y el precio no es tan fuerte, así que confirmo en M15 no durante 1 hora. 45 min puede ser suficiente en caso de que usemos el estocástico con 14, 5, 5 ajustes.

Es sólo mi estimación porque todavía estoy probando este sistema.

Archivos adjuntos:
bts.gif  26 kb
 

Abro la orden GBPUSD en H1 por la noche usando este sistema de BrainTrading y ahora entiendo perfectamente a la gente que pide los EAs:

Tengo que despertarme cada hora sólo para mover el stop loss.

 

Alertas sonoras y visuales

Hola Newdigital

He estado mirando los indicadores y señales de tendencia de Brain también leyendo este hilo. Creo que tu idea de lo siguiente ayudaría sin duda

Estaría muy bien tener una alarma en la señal del timeframe H1, en barra cerrada, con confirmación en M15 ya. En este caso no necesitamos abrir todos los gráficos en M15 timeframe: sólo adjuntar un EA de alarma a los gráficos H1 y este EA comprobará la confirmación. Y tendremos alarma en la señal H1 si esta señal se confirma solamente.

Es una muy buena idea. Voy a tratar de escribir algo si puedo.

Sólo me preguntaba si había logrado escribir algo?

También es su señal de salida un cruce de estocástico en el gráfico de 1 hora?

Divad

 
divad:
Hola Newdigital

He estado mirando los indicadores y señales de tendencia de Brain también leyendo este hilo. Creo que su idea de lo siguiente sin duda ayudaría

Debería ser muy bueno tener una alarma en la señal de marco de tiempo H1, en la barra cerrada, con la confirmación en M15 ya. En este caso no necesitamos abrir todos los gráficos en M15 timeframe: sólo adjuntar un EA de alarma a los gráficos H1 y este EA comprobará la confirmación. Y tendremos alarma en la señal H1 si esta señal se confirma solamente.

Es una muy buena idea. Voy a tratar de escribir algo si puedo.

Sólo me preguntaba si había logrado escribir algo?

¿También es su señal de salida un cruce de estocástico en el gráfico de 1 hora?

Divad

A veces estoy usando esta señal de salida en el estocástico (14, 5, 5). Y a veces estoy cerrando en la pérdida de la parada (que se está moviendo de acuerdo con los indicadores). En cuanto a los indicadores y EA así que estaba pensando en ello también. Pero cuando empecé a pensar que se hizo más complicado porque a veces tenemos que confirmar las señales en M15 marco de tiempo durante 1 horas. Pero a veces no tenemos una buena correlación entre los indicadores y el mercado, así que estoy usando la confirmación de 45 minutos (significa que si tenemos una señal en H1 en una barra cerrada, podemos confirmar en M15 sólo en 45 minutos). Depende de las condiciones del mercado.

Estoy de acuerdo: debería ser otro indicador. No, deberían ser los otros dos indicadores: uno es para la confirmación en el marco de tiempo M15 durante las 1 a 4 barras (en M15), otro debería ser similar con NRTR para MT3 (para estimar la inversión).

 

Este es un hilo muy interesante, gracias a NewDigital por su prueba de Brain trading.

Estoy probando Braintrading en el marco de tiempo de 4 horas y publicaré algunos resultados pronto, de momento es muy satisfactorio. El manual sugiere que el sistema es mejor cuanto más largo es el marco temporal... y se ve bien en 4 horas porque capta los movimientos masivos.

¿Cuál es mi configuración? Bueno, tengo un gráfico de 4 horas con todos los indicadores de Brain 1, y un segundo gráfico de 4 horas con todos los indicadores de Brain 2. Entonces sólo entro cuando ambos gráficos dicen lo mismo, por lo que los dos conjuntos de indicadores Brain tienen que confirmarse mutuamente.

Además, para dar un marco de referencia a la operación, he añadido una SMA de 55 con fibos en 144,233,377 (como en el método del túnel de Vegas de 4 horas). Esto le permite ver cómo el movimiento del precio se relaciona con la media y también muestra la tendencia general. Los fibos son también lugares muy precisos para que el precio gire.

Un EA que moviera el stop según el BrainStop sería muy muy útil? ¿Alguna sugerencia de cómo podría funcionar?

De todos modos este es otro uso interesante de Braintrading. Pronto publicaré más detalles. ¿Algún comentario sobre el marco temporal de 4 horas?

Razón de la queja: