Wma 5/20 - Ema - página 15

 
forexpipmaster:
Bruno: ¿Vas a escribir el código de este nuevo EA?

Si es así, no soy un programador, pero estoy probando con diferentes sistemas de cruce de MA, y este JMA es tan suave.

Me gustaría sugerir el uso de la JMA en lugar de un EMA o WMA. Es mucho más preciso, y menos ruido.

George T

u r sugiriendo el uso de JMA en lugar de ema o wma ...whats JMA.. PLZ

 
traden4x:
Newdigital,

Acabo de leer este post y puedo confirmar que sólo MA EA perderá. Tengo un EA que tiene hasta 5 pruebas de MA con la comprobación de la anchura de Bollinger, ángulo y nivel de Stoch, CCI y RSI. Perdió consistentemente en 15 y 30 min. Cambié a 2 MA y confirmación de RSX y Jugo. Esto fue mejor pero todavía en tiempos de canalización más estrechos era difícil limitar el comercio.

Actualmente estoy buscando un canal para no operar dentro de él basado en 8WMA con niveles +,- "8" para el ancho de banda. No es para comerciar hasta que el cierre de la barra esté fuera de esta banda. Hasta ahora esto con otro indicador se ve bien para reducir el número de señales falsas. Mira el gif adjunto y la flecha muestra la entrada.

No estoy familiarizado con los indicadores todavía que usted está hablando.

cs

¿Puedes publicar tu EA con los cambios? Creo que Juice es la clave del éxito. Si operas sólo a partir de Juicelevel 4-5 y 7-18 GMT ganarás mucho dinero, creo que sí.

 
 

Necesito ayuda para codificar...

Hola Chicos,

Soy nuevo en MT4-Language - ahora he encontrado este indicador agradable y

me gustaría preguntar si es posible hacer los siguientes cambios:

1. 1. Mostrar sólo las dos últimas flechas de señal (1 de compra y 1 de venta).

2. 2. Sólo alertar en la barra actual cuando se produce la señal.

¿Alguien podría ayudarme con el código?

¡muchas gracias!

EF

Archivos adjuntos:
wma_cross.mq4  5 kb
 

Necesito ayuda por favor

Hola;

Me gustaría saber si hay sorce para sólo WMA y WMA ?

Gracias

 

HI,

Sé que hay muchas maneras de hacer que cualquier cosa esté bien en el comercio. Toda mi experiencia, la media móvil es los mejores indicadores. Usted puede combinar, EMA34 para abrir con SMA9 para abrir.

Ellos son un buen jugador de equipo para mostrarnos cuando VENDER o COMPRAR. Puedes ver mi hilo "1 minutes incredible scalper system".

Si alguien puede hacer este EA estoy muy agradecido

Gracias,

wulancantiq2000

 

WMA Kreuz

Hola,

me dirijo a la zona de la AMM.

5 WMA

20 WMA

100 WMA

¿hay algún EA?

Gracias por su ayuda

Razón de la queja: