Wma 5/20 - Ema - página 8

 
BrunoFX:
Hola,

¿Por qué no usas un indicador Stoch para cerrar la posición?

Y I-Trend es bueno para ver la buena para ver la buena dirección del comercio cuando se da la señal (vender o comprar).

tiene también el indicador Trend (marca de referencia +0.001 y -0.100) que permite validar la apertura de posiciones al tope de +0.001 y el cierre con -0.001. Tengo backtest desde el comienzo de la semana y estos ajustes dan buenos resultados.

Adjunto este indicador

Bruno,

Si utilizo Step Stoch repetiré el sistema de Nina. Además no lo hago por mí: personalmente estoy bien con mi situación actual.

Además, quiero crear algo diferente, algo con muchas confirmaciones y filtrado.

En cuanto a iTrend así que como usted sabe que desarrollamos Brainwashing EAs con iTrend y participé activamente con este iTrend. Así que estoy bien con este indicador. Pero no quiero usar iTrend ahora porque quiero crear el sistema de señales con stop loss y todo. Lo mismo con Braintrading o ASCTrend (estos sistemas se basan en EMAs y otros indicadores clásicos).

El indicador iTrend no solucionará nuestros problemas con este sistema. Mira la imagen: se ha confirmado totalmente con iTrend (con el valor que has indicado arriba). Y mira la declaración - pérdidas.

Además de utilizar este iTrend es necesario probar el sistema durante el uno o dos meses todos los días para encontrar los niveles adecuados de iTrend para cada par y marco de tiempo.

¿Quién lo hará? Yo soy ... Así que quiero crear algo fácil, desarrollar fácil de crear sistema fácil de usar.

BTW, mi statemend para medio día.

Las pérdidas.

No voy a repetir esta prueba de futuro mañana.

Vamos a encontrar algún indicador adicional para filtrar las señales.

Archivos adjuntos:
 

yep, iTrend es utiliza para ese sistema, pero estoy en un medio en el hilo de nina catfx50 - y se ve bien creo que podemos utilizar 3c_JRSX_H indicador y si vamos a necesitar otra confirmación, entonces podemos utilizar ese indicador español IND inversa.

BTW gran trabajo en el hilo de nina se hizo ¿no crees?

TY todos

 
Kalenzo:
sip, iTrend se utiliza para ese sistema, pero estoy en un medio en el hilo de nina catfx50 - y se ve bien creo que podemos utilizar 3c_JRSX_H indicador y si vamos a necesitar otra confirmación entonces podemos utilizar ese indicador español IND inversa.

Por cierto, se hizo un gran trabajo en el hilo de Nina, ¿no crees?

TY todos

Sí, ese hilo es genial.

Bruno sugirió usar Step MA Stoch. Lo he intentado y si usamos este indicador nos perderemos algunas operaciones. Mira las imágenes 1 y 2. Y el último comercio en USDCHF es ayer por la mañana sólo si utilizamos este indicador de paso.

Además no quiero repetir el sistema de Nina. Ellos están haciendo un gran trabajo.

Necesitamos algún otro filtro.

En cuanto al indicador español para que este indicador está teniendo una gran cantidad de señales falsas (imagen 3).

¿Qué es 3c_JRSX_H?

Parece que no lo tengo.

Archivos adjuntos:
1_9.gif  23 kb
2_6.gif  24 kb
3_3.gif  22 kb
 

Tengo este indicador.

Mira la imagen: es el indicador T3 TRIX (ROC de T6).

Podemos utilizarlo para la salida, por ejemplo.

Archivos adjuntos:
10.gif  21 kb
 
newdigital:
Tengo este indicador.

Mira la imagen: es el indicador T3 TRIX (ROC de T6).

Podemos utilizarlo para la salida, por ejemplo.

Mira la imagen 11.

Puede ser este indicador T3 TRIX (ROC de T6) es bueno para la salida.

No estoy seguro sobre el marco de tiempo.

Puede ser que usemos M15 por ejemplo. Puede ser. Estoy cansado hoy.

En la imagen 13 es mi caso. En los pocos puestos de arriba traté de comercio. Y recibir las pérdidas. Si cierro las órdenes según el indicador T3 TRIX (ROC de T6) tendré beneficios. Pequeño pero el beneficio.

Pero no estoy seguro sobre el marco de tiempo.

Tal vez no sea necesario filtrar nada. ¿Sólo usar este T3 TRIX?

Lo intentaré de nuevo mañana.

Archivos adjuntos:
11_1.gif  26 kb
13_1.gif  21 kb
 
newdigital:

Tal vez no sea necesario filtrar nada. ¿Sólo usar este T3 TRIX?

Sip, en mi opinión trix está dando la señal correcta para la salida, pero muy a menudo es demasiado rápido, pero si salimos del mercado con 10 pips de beneficio y lo hacemos 5 veces al día nos dará 50 pips cada día - por lo que vale la pena pensar y probarlo. Escribí una modificación de ese trix - debería dar una alerta cuando el trix se cruce. Si las alertas serán demasiado particulares para U - sólo cambiar alert_factor a 10.

Archivos adjuntos:
t3_trix.mq4  6 kb
 
Kalenzo:
Sí, en mi opinión trix está dando la señal correcta para la salida, pero muy a menudo es demasiado rápido, pero si salimos del mercado con 10 pips de beneficio y lo hacemos 5 veces al día nos dará 50 pips cada día - por lo que vale la pena pensar y probarlo. Escribí una modificación de ese trix - debería dar una alerta cuando el trix se cruce. Si las alertas serán demasiado particulares para U - sólo cambiar alert_factor a 10.

Sí. Estoy de acuerdo contigo: este trix está dando la señal de salida demasiado pronto.

Generalmente tenemos una opción:

1. Si queremos atrapar la gran operación necesitamos salir en el stop loss (moviéndonos por el trailing stop).

2. 2. Si queremos tener sólo algunos beneficios (sin grandes pérdidas y grandes beneficios) podemos utilizar este trix con más pequeño marco de tiempo.

Y hay dos tipos de filtros por eso.

 

Así que ahora tenemos una 2 ideas. Escribir todas las reglas de cada uno en difrend puestos con la marca exacta de salida y enrty - voy a escribir EA y vamos a probarlo.

 
Kalenzo:
Así que ahora tenemos 2 ideas. Escribir todas las reglas de cada uno en difrend posts con la marca exacta de salida y enrty - voy a escribir EA y vamos a probarlo.

Demasiado pronto.

Ahora estoy probando el segundo sistema con algunas pequeñas ganancias (y pequeñas pérdidas también).

Vamos a ver.

Estoy usando los mismos indicadores. Hice una alerta para el indicador wma_cross y su trix está teniendo alerta también. Esta bien.

Bueno ver.

Estoy usando el marco de tiempo M30, entro en la barra cerrada (anterior) y salgo en la barra cerrada (anterior) también (primera barra cerrada).

Archivos adjuntos:
1234.gif  51 kb
 

Ahora estoy probando la segunda idea.

En cuanto a la primera idea para que podamos tener las reglas.

1. Entrar.

1ª (anterior) cerrada (cruce de 5/50wma en la 1ª barra cerrada).

2. Salir.

- Salir en otra señal (en la primera barra cerrada también).

- 3. Salir en el stop loss (moviéndose por el trailing stop).

Entonces, si tenemos señal de venta en la barra cerrada abriremos la orden. Operar. Y tenemos señal de compra. Entonces, la orden de venta debe ser cerrada y la de compra debe ser abierta. Y estamos operando hasta que la nueva señal aparezca, o la orden se cerrará en el stop loss (movido por el trailing stop).

En cuanto al trailing stop, estoy probando un EA. Y este EA tiene el trailing stop muy inteligente. Esta pérdida de la parada (moviendo por trailing stop) es realmente grande. No puedo leer este código, pero es los grandes resultados durante la prueba de avance. Debido a esta parada (trailing). Usted puede ver esto.

Archivos adjuntos:
mandarine.mq4  8 kb
Razón de la queja: