Wma 5/20 - Ema - página 4

 

:) media móvil

 

Es otro caso difícil (ver imagen).

Usando el indicador NRTR_color_line podemos filtrar casi el 50% de las señales falsas pero tendremos un problema con la correlación entre estos dos indicadores (y perderemos las grandes operaciones).

Archivos adjuntos:
15.gif  22 kb
 
Kalenzo:
:) media móvil

Tengo antivirus a saber AVG y siempre confundido.

 

Mira lo que he encontrado (ver imágenes).

Utilizo el indicador wma_cross (puntos) con los ajustes 5, 50, 20.

Y el indicador wma_cross_confirm (flechas) con los ajustes 5, 140, 20.

GBP y H1 marco de tiempo.

Y a veces los puntos aparecen en la misma barra con flechas. Y es casi siempre el gran movimiento del precio y gran beneficio.

Quiero decir que el uso de los ajustes estándar 5/50 como una señal y algunos otros ajustes (5/140, por ejemplo) como una confirmación de estar en la misma barra (para validar las señales 5/50).

¿Qué te parece?

Es muy interesante: ¿es sólo para el timeframe gbp h1?

Intentaré mirar esto mañana.

Archivos adjuntos:
16.gif  18 kb
17.gif  18 kb
 

Sí, estaba pensando en eso, pero para los grandes movimientos prefiero el indicador cadx con el que subí unos cuantos post antes. Por cierto, el marco H1 es demasiado grande para mí - que los indicadores de trabajo en todos los marcos para que pueda probarlo donde u quiere. Para filtrar las señales estoy usando NRTR y SAR (0.015, 0.3) y el SAR es también SL - si el punto X es mejor para salir entonces SAR entonces uso X - de otra manera SAR.

Archivos adjuntos:
sar_color.mq4  3 kb
 
Kalenzo:
Sí, estaba pensando en eso, pero para grandes movimientos prefiero el indicador cadx con el que subí unos cuantos post antes. Por cierto, el marco H1 es demasiado grande para mí - que los indicadores de trabajo en todos los marcos para que pueda probar donde u quiere. Para filtrar las señales estoy usando NRTR y SAR (0.015, 0.3) y el SAR es también SL - si el punto X es mejor para salir entonces SAR entonces uso X - de otra manera SAR.

Miré NRTR (tengo 4 o 5 indicadores NRTR diferentes) pero no me ayudó. Confirmó todo y siguió todas las señales exactamente.

El SAR puede estar bien.

Bueno.

Voy a mirar en cadx y otros indicadores mañana.

Creo que encontraremos algo.

Prefiero M15 marco de tiempo, pero me temo que no va a funcionar en este (demasiado pequeño TF). Vamos a ver.

Hice fotos con H1 TF porque estoy operando usando este TF.

Por supuesto M15 es más cómodo. Pero más difícil de filtrar las señales.

 

Newdigital,

Acabo de leer este post y puedo confirmar que sólo MA EA perderá. Tengo un EA que tiene hasta 5 MA de prueba con la comprobación de la anchura de Bollinger, ángulo y nivel de Stoch, CCI, y RSI. Perdió consistentemente en 15 y 30 min. Cambié a 2 MA y confirmación de RSX y Jugo. Esto fue mejor pero todavía en tiempos de canalización más estrechos era difícil limitar el comercio.

Actualmente estoy buscando un canal para no operar dentro de él basado en 8WMA con niveles +,- "8" para el ancho de banda. No es para comerciar hasta que el cierre de la barra esté fuera de esta banda. Hasta ahora esto con otro indicador se ve bien para reducir el número de señales falsas. Mira el gif adjunto y la flecha muestra la entrada.

No estoy familiarizado con los indicadores todavía que usted está hablando.

cs

Archivos adjuntos:
gbpusd_ea3.gif  54 kb
 

Hola a todos mis amigos

solo eur/usd

1 tiempo marco 30min

2-set wma3+wma50

3-Stepma Stoch

4-Canal de precios

usarlo ahora y ver lo que sucede.

Quiero que alguien ayude a este sistema para escribir EA para mt4.

thx kaveh

 

newdigital,

Aquí hay 4 capturas de pantalla más que muestran lo que quiero decir.

De nuevo el azul es 8WMA con +,- 8 de ancho.

El jugo se ajusta a cada par.

StepMA Stoch es del hilo de nina. Esto hace que el EA casi funcione como el de nina debido a la anchura de 8WMA.

Veo varios oficios que son perdedores como con cualquier EA. Es casi imposible filtrar todas las operaciones que no siguen.

¿Más sugerencias?

Archivos adjuntos:
 
kaveh:
Hola a todos mis amigos

sólo eur/usd

1 tiempo 30min

2-set wma3+wma50

3-Stepma Stoch

4-Canal de precios

usarlo ahora y ver lo que sucede.

Quiero que alguien ayude a este sistema para escribir EA para mt4.

gracias kaveh

Kaveh,

He probado esto. No sé sobre el canal de precios, pero este sistema sobre 3/50 wma cruce y con Stepma Stoch confirmando está produciendo las pérdidas.

Bueno, puede ser buen sistema durante el gran movimiento del mercado (lo tuvimos hace varios días) cuando el precio estaba subiendo o bajando hasta el 200 p en 1 día.

Pero no es todos los días así y no todos los meses incluso. Este gran movimiento es un caso excepcional.

Mira las imágenes. Uso el indicador wma_cross con los ajustes 3/50 wma y Stepma Stoch. Los puntos son los cruces. Y esos casos son las pérdidas o algunos casos cuestionables (en las imágenes).

Porque EA es el robot. Es la automatización. EA no es emocional y no podemos hablar con EA. EA es el comercio de acuerdo a las reglas y no se preocupa por nada más.

Este sistema puede ser bueno para el comercio manual si el comerciante tiene experiencia suficiente (como Nina, por ejemplo, ella es comerciante experimentado). Pero para EA su experiencia no es nada. EA es una máquina.

Creo que su sistema está bien, pero debe ser mejorado. O usted debe utilizar el depósito grande.

Mira este hilo. Es el artículo de Currency Trader, febrero de 2005. Algunas personas estimaron el cruce de 5 y 28 EMA y dijeron que este sistema puede ser rentable si usted depositó $ 1,000,000 al corredor. Pero este sistema no será rentable durante el 1 año. Después del segundo año puede ser rentable. Un poco.

No soy un experto en el todo este tema. Puede ser mi opinión es errónea. Pero estoy en la misma posición que todos: Estoy tratando de encontrar algún sistema o EA para mí para el comercio fácilmente.

Archivos adjuntos:
1.gif  18 kb
2.gif  18 kb
3.gif  21 kb
4.gif  20 kb
5.gif  21 kb
Razón de la queja: