El sistema de comercio de Murrey Math - página 132

 

Líneas de viaje de Murrey Math

No sé si alguien ha probado esto antes pero parece prometedor. Me encontré con Murrey Math la semana pasada y estaba tratando de incorporarlo a mi estrategia de William's2000 pero creo que las líneas en sí mismas podrían formar un sistema separado. Por favor, no dude en señalar cualquier defecto en mi lógica.

Por favor, vea la imagen adjunta.

La señal en sí es increíblemente simple como es. Sin filtros, sin indicadores. Me gusta la simplicidad. Menos partes que se rompen, menos partes a las que culpar.

Por lo que leí sobre las Líneas Matemáticas Murrey la idea es vender en la parte superior del rango y tratar de montarlo en 3 zonas en esa dirección. Al revés para comprar.

Por lo que observo, cualquier trader intra día decente debería ser capaz de comprar o vender en CUALQUIER cruce de las líneas (El viaje) y mostrar un beneficio.

Dije que era simple.

Sí, hay congestión. Hay momentos en los que abrirías una operación sólo para cerrarla, pero al igual que en el sistema William's2000 el precio no tiene otra opción que continuar en una u otra dirección (romper) más pronto que tarde.

Hay un amplio espacio entre las zonas para compensar con creces cualquier pérdida sufrida como resultado de la apertura y cierre de muchas operaciones.

Sí, se trata de una estrategia de negociación subjetiva. El usuario tendría que ser hábil con la gestión de un comercio activo con el fin de obtener el máximo de pips de cada carrera. Esto incluye reconocer áreas de soporte y resistencia, analizar el volumen, etc.

No me gustan los EAs pero supongo que se podría codificar uno. La parte difícil sería codificar las reglas de entrada y salida.

En la imagen adjunta consideré la penúltima señal como una pérdida para ilustrar que no hay que coger todas las carreras para mostrar un beneficio. Incluso si hubiéramos cerrado esa señal tarde y se convirtiera en una pérdida, la carrera posterior habría compensado con creces.

Por lo tanto, sugiero que nos reunamos y compartamos ideas sobre cómo gestionar el comercio, centrándonos en ideas sobre cómo saber cuándo salir.

Voy a empezar. Estas ideas se compartieron por primera vez en mi hilo de WIlliam's2000 pero puede que sean nuevas para ti.

4periodMA:

Este es un indicador de múltiples marcos de tiempo que muestra varios promedios móviles y marcadores de fibra a través de los marcos de tiempo. Este indicador es muy útil para hacer una estimación de hacia dónde puede ir el precio. Por lo general, al precio le gusta estrellarse a través de grandes brechas de soporte/resistencia. El argumento es que el precio es como un río en el que tomará el camino de menor resistencia. Por supuesto, esto no funciona todo el tiempo, pero es, sin embargo, muy poderoso.

Juice_Mod:

Este indicador de Igorad muestra el volumen relativo. Muy útil cuando se combina con el índice de facilitación del mercado de Bill William.

TD Sequential:

Lo importante de este indicador para nuestros propósitos es que muestra un 9 por encima del precio cuando las últimas 9 velas han sido alcistas y un 9 por debajo cuando las últimas 9 han sido bajistas. Por alguna razón el precio parece tener problemas para subir o bajar más de 9 velas en una dirección.

No estoy sugiriendo que 9 sea algún tipo de número mágico. Hay muchas veces que ocurre lo contrario, de modo que el precio se dispara 20 pips cuando aparece un 9 alcista. Este indicador no es útil como una señal de comercio, pero es condenadamente útil como un indicador de alerta. Te dirá cuando tienes que sentarte y prestar atención.

Boll_Pocket:

Este indicador de Brookey29 designa "bolsillos", el espacio entre dos bandas de Bollinger. Cuando el precio se mueve hacia arriba en el bolsillo alcista o bajista, se retrae. La única cuestión es por cuánto y si la retracción terminará invirtiendo la tendencia actual o no.

Zigzag de Gann:

Este es un indicador de zigzag realmente grande. No cambia de dirección a la ligera.

Los tres últimos indicadores se pueden utilizar en cualquier marco de tiempo y, de hecho, deberían utilizarse en todos los marcos de tiempo con el fin de obtener una imagen clara de hacia dónde puede ir el precio.

He adjuntado una imagen de mi concepto de Forex Cockpit que utiliza estos indicadores. Lo utilizo para el scalping y es genial para gestionar una operación en vivo.

Esta estrategia es adecuada para aquellos de nosotros que nos gusta el comercio de un turno real de ocho horas. Usted puede saltar con seguridad en cualquier par de divisas, pero tenga en cuenta que usted puede tener que permanecer en la computadora durante varias horas después. Digamos que el EUR/USD se mueve hacia arriba en la siguiente línea de viaje y usted compra. Vuelve a bajar y usted vende. Digamos que eso lleva una hora. Luego vuelve a subir y usted compra de nuevo. Esta vez despega, moviéndose 50 pips hacia arriba. Eso es otra hora.

Es sólo un ejemplo.

Reglas claras de negociación:

Compre cuando el precio cierre por encima de la línea de disparo. Si el precio cierra por debajo de la línea de disparo, cierre la posición y venda. Enjuague y repita hasta que el par de divisas tenga una dirección definida para moverse y entonces gestione la operación.

La buena noticia es que el precio normalmente no se congestiona en las líneas de viaje y que tendrá momentos en los que el precio se mueve como un cohete 100-200 pips en su dirección en pocos minutos. Esto ocurre. De hecho, si usted puede entrar y salir con seguridad cuando las noticias salen y está cerca de una línea de viaje, hágalo.

 

Un regalo para la vista

Me hubiera gustado estar cerca cuando esto sucedió.

Por no mencionar que un intrépido operador podría haber subido desde 88,94. Esas caídas o picos repentinos del precio suelen formar patrones en "V".

La segunda imagen muestra las señales vistas desde el marco de tiempo de 1 minuto.

Archivos adjuntos:
eye_candy.gif  12 kb
1_min.gif  10 kb
 

Lol

Lo siento, me olvidé de publicar el indicador Murry Math.

La imagen adjunta muestra algunos más caramelo del ojo.

-----

Hay una posible operación en los trabajos para EUR/JPY.

Archivos adjuntos:
 

Acabo de entrar en largo en EUR/JPY.

Archivos adjuntos:
 

Esta es una posible entrada para el NZD/USD. Salí de la operación con el EUR/JPY para obtener beneficios.

Obviamente en retrospectiva salí de la tendencia del EUR/JPY muy temprano. Ahora está alrededor de .42.

Archivos adjuntos:
 

Actualización de la plantilla y del Indi

Hola Cy,

Buen sistema simple para el comerciante de las manos.

Me he dado cuenta de que no tenías una plantilla, así que he preparado una con todos los archivos para facilitar la tarea a los novatos. Un par de pequeños cambios a dos de los indis que podría encontrar útil.

1) Jugo. He añadido la opción de verlo como una línea. Tuve problemas con este ind hasta que lo vi como una línea. Puede ser útil para otros.

2) El indi Boll_Pocket tiene ahora la opción de ver una estrella en las velas de cruce de la media crítica. Me parece una buena alerta cuando aparece y simplemente las desactivo si quiero ver el comportamiento exacto de la vela.

3) He añadido el canal fractal indi porque parece que lo muestras en algunas de tus fotos pero no lo mencionas. Lo encuentro útil como indicador de micro sup/res pero puede ser una sobrecarga para otros.

Me divertí un poco haciendo la plantilla mientras entraba y salía de 3 operaciones en euros para un poco de scalping de impulso exitoso entre los secuenciales td. Sólo los corrió con un remolque apretado como mi mente no estaba realmente en el comercio.

Saludos.

Contiene ZIP.

*********************************

* 4_Period_MA.mq4

* Boll_PocketV1.1.mq4

* Canal Fractal.mq4

* GannZigZag.mq4

* Juice_mod_v1.2.1.mq4

* Murrey_Math_Line_X_esp.mq4

* TD Sequential_v1.mq4

* murray_trigger.tpl

* murraytrigger.gif

*********************************

Archivos adjuntos:
 

Como siempre Brookey, eres el hombre. El jugo sí se ve mejor como línea, genial. Así es como yo también uso el canal fractal pero no lo menciono porque no es estrictamente necesario profundizar hasta ese nivel de movimiento de precios pero nunca está de más.

Brookey,

Estoy buscando para obtener un experimento de Forex comenzó si desea unirse. Necesitamos 1488 personas más y podemos empezar. Es gratis por supuesto, solo quiero que la gente acepte participar realmente si podemos conseguir esa cantidad.

Una vez que nos acerquemos pondré un sitio dedicado a ello con foro.

Sobre el sistema:

Para cualquiera que lea esto, puede ser un poco aterrador abrir y cerrar operaciones de forma consecutiva sólo porque el precio se está moviendo sobre una línea. Normalmente el precio escoge una dirección de estas líneas de Murrey Math en orden bastante recto. Por el amor de Dios, si usted intenta esto, asegúrese de hacerlo en una cuenta de demostración en primer lugar. Si no está acostumbrado a ello, podría asustarse.

La única desventaja de este sistema es que cada vez que cierras una operación y vuelves a entrar en la dirección opuesta, el movimiento eventual del precio debe ser mayor para que veas un beneficio. La buena noticia es que el 90% de las veces el precio se mueve significativamente fuera de estas líneas. Simplemente abra un gráfico y compruébelo usted mismo.

 
albert666:
Hey

¿Podría publicar el indicador de histograma?

Gracias

Hola Allí, el histo indy estaba reescribiendo demasiado ... cambiado a este ...

También, aquí hay un indicador MurreyMath revisado.

Todo lo mejor

Xard777

 

re Octavas

Aquí hay un indicador de octavas en el que he estado trabajando...

Xard777

 
narrew:
Gracias por la respuesta...a ver si consigo meter estas fotos....

Bueno, mientras averiguo cómo insertar imágenes...en eur/usd en ambas plantillas, el precio está cerca de 2/8 (2.8 es @ 1.3306) pero en eur/gbp el borrador final el precio está abajo cerca de -1/8 (-1/8 precio @ .8972) pero en x-screen el precio está cerca de 6/8 (6/8 precio @ .8972)...así que mientras ambos están en .8972 la plantilla del borrador final está en la parte inferior de la escala y la x-screen está cerca de la parte superior...diablos ni siquiera sé si eso significa algo en general...

ok...ahora a ver si consigo colgar los picks

Veo lo que quieres decir, hay dos versiones diferentes de mm en juego aquí, una utiliza el calc estándar de mm que muestra la escala inferior y la otra versión utiliza un calc diferente. No hay problema con la versión que utilices, ya que tratas la línea de 6/8 igual que la de 2/8, como haces con la de 8/8 y 4/8, etc... Por ejemplo, una puede mostrar el precio a 6/8, lo que es una inversión importante, y la otra versión puede mostrar el mismo precio a +2/8, lo que también es una inversión importante. Así que a largo plazo no importa la versión que utilices ya que estarías esperando resultados similares en los niveles de soporte/resistencia.

Xard777

ps Yo uso esta versión...M-Math v3 con la configuración por defecto...bueno para todos los plazos. También, incluido fonts.zip que inc MV Boli fuente de windows 7 os

Razón de la queja: