Sistema ASCTrend - página 18

 
firedave:
Hola NewDigital, tal vez debería pedir su ayuda para el comercio de mi cuenta con este tipo de resultado

Estoy probando en la demo.

Pero usted entiende que estoy jugando sobre.

Quiero duplicar el depósito.

Por supuesto, la tarea principal para mí ahora es configurar el gráfico para otros marcos de tiempo que M1.

 

Newdig,

¿Qué estás usando como estrategia de salida (TP)?

Gracias.

 
Pip Trip:
Newdig,

¿Qué está utilizando como estrategia de salida (TP)?

Gracias.

Yo abro la orden.

Entonces la orden se abre.

Luego modifico la orden: clic derecho del ratón, luego "Modificar o eliminar la orden".

Se abre la ventana (ver imagen):

1. Poner 10 pips.

2. Haga clic (ver imagen).

3. Haga clic una vez más.

Si no puedo presionar en el 3er botón presiono el segundo una vez más (porque en M1 timerame el precio se está moviendo rápidamente sometames).

Asi el beneficio es menos de 10 pips a veces porque abro la orden primero y el precio se va a -4 o -5 y estoy modificando la orden desde este -3, -4 o -5. Pero no estoy esperando especialmente. Estoy tratando de hacerlo muy rápido. Pero debido al timeframe M1 el precio se mueve muy rápido en algunos casos.

Archivos adjuntos:
exit.gif  47 kb
 

Oh - así que te centras principalmente en la entrada y luego simplemente tomas un beneficio estándar de "10 pips". Ahora lo sé.

Gracias ND.

newdigital:
Abro la orden.

Entonces la orden se abre.

Entonces modifico la orden: clic derecho del ratón, luego "Modificar o eliminar la orden".

Se abre la ventana (ver imagen):

1. establecer a 10 pips.

2. Haga clic (ver imagen).

3. Haga clic una vez más.

Si no puedo presionar el tercer botón, presiono el segundo una vez más (porque en M1 timerame el precio se está moviendo rápido en algunos momentos).

Así el beneficio es menos de 10 pips a veces porque abro la orden primero y el precio va a -4 o -5 y estoy modificando la orden de este -3, -4 o -5. Pero no estoy esperando especialmente. Estoy tratando de hacerlo muy rápido. Pero debido al marco de tiempo M1 el precio se mueve muy rápido en algunos casos.
 

¿Cuál es su estrategia de SL?

 

tendencia o swing

newdigital:
Yo abro la orden.

Entonces la orden se abre.

Entonces modifico la orden: clic con el botón derecho del ratón, luego "Modificar o eliminar la orden".

Se abre la ventana (ver imagen):

1. ajustar a 10 pips.

2. Haga clic (ver imagen).

3. Haga clic una vez más.

Si no puedo presionar en el 3er botón presiono el segundo una vez más (porque en M1 timerame el precio se mueve rápido sometames).

Así el beneficio es menos de 10 pips a veces porque abro la orden primero y el precio va a -4 o -5 y estoy modificando la orden de este -3, -4 o -5. Pero no estoy esperando especialmente. Estoy tratando de hacerlo muy rápido. Pero debido al marco de tiempo M1 el precio se mueve muy rápido en algunos casos.

Estoy un poco confundido aquí.. su declaración muestra un pos con gran pip.. ¿cómo jugar por la tendencia utilizando M1 o lo hizo palyed Swing al lado de la tendencia.. hmmm

 

Como veo este sistema, que el comercio dentro de la gama PSAR (uso como tendencia comercial) comprar / vender después de PSAR luego tratar de salir lo antes posible con 5-10 PIP.

Y SL con ......I no sé todavía.

Creo que este sistema en muchos oficios con la automática el resultado todavía duda.

Pero tiene potencial para desarrollar más en otros TF.

 

El estado de cuenta fue actualizado.

11.800 dólares por 6 días (61.800).

a partir de 50.000.

El tamaño de lote más alto era 8 (empezando por 1).

Voy a describir en pocos mensajes lo que estoy haciendo.

Archivos adjuntos:
 

Bueno.

Es el ejemplo más reciente.

USDJPY (ver imagen).

Tendencia alcista según los indicadores RSIFilter_v1 y RoundPriceNE_big_separate.

Significa que todas las señales de venta deben ser ignoradas.

¿Podemos entrar en el caso 1 (ver imagen)?

No. Debido a lo siguiente:

1. LabTrend3_v1 se encuentra demasiado cerca del precio. Plano.

2. Esta tendencia alcista se inició hace mucho tiempo y puede ser revertida pronto. Porque este sistema no descubre la tendencia o reversión en el inicio de la tendencia. Todo llega tarde. Así que es arriesgado entrar en el caso #1.

3. Otros gráficos/pares con los que no estamos operando no muestran buenas señales claras. Significa que el precio se está moviendo mecánicamente sólo "ocasionalmente".

¿Podemos entrar en el caso 2 y 3?

1. Sí. Porque es una tendencia alcista según todos los indicadores con toda la confirmación.

2. Porque otros pares comenzaron a moverse en el mismo tiempo con USDJPY (alrededor de 10 o 10:05 en el tiempo de mi MetaTrader).

3. Porque vemos las buenas señales de los otros gráficos/pares que no estamos operando. Lo entiendo como un movimiento "planificado" del precio.

Deberíamos abrir los 4 gráficos aunque estemos operando en un solo gráfico.

Estoy usando el SAR para entrar, no para estimar la tendencia.

Y estoy usando todos los indicadores no para la entrada/confirmación solamente. Lo estoy usando todo el tiempo.

Archivos adjuntos:
 

Sobre el nivel de stop loss.

No estoy colocando la pérdida de la parada normal.

Estoy mirando en el todos los indicadores, el precio y toda la situación en general para estimar la inversión del marcador (la pérdida posible de la parada). Yo tenía las pérdidas de la parada y en este caso es necesario ver todos los indicadores en la misma forma que para la entrada: movimiento de precios "ocasional" o "planificado".

Noticias. Estoy tratando de no operar durante las noticias. Solo espero (si la orden ya fue abierta y el precio va en dirección opuesta) o no opero. Porque es arriesgado para este sistema. Por supuesto, este sistema funcionará durante las noticias también (con más pips).

Un vistazo a los gráficos debería ser suficiente para estimar todo. Intente operar en M1 durante una semana durante 1 o 2 horas por día y estimará todo automáticamente.

Cuando estoy escribiendo este post este sistema hizo los otros $1,000.

El estado de cuenta fue actualizado.

12.800 para 6 días.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: