El sistema de comercio de Murrey Math - página 137

 
robertinno:
excelente resultado el uso de Murrey indicador de matemáticas + canal Fractal Ind

Gracias Robertinno por el indicador del canal F - parece prometedor, jugaré con él en las próximas dos semanas :-)

Xard777

 
belidax:
¿Cuál es la mejor configuración del indicador MurreyMath para GBP/JPY especialmente en un marco de tiempo más bajo como M1-M15?

Lamentablemente, no puedo citar M1-M15 debido a la volatilidad.

Aquí está el gráfico H1 que es bastante volátil...

Xard777

 
Mano:
Hola a todos,

Tengo este VG mm lines indi y me funciona bien, pero lo único que realmente falta son las líneas de bebé, ¿hay alguna posibilidad de que alguien pueda añadirlas al VG indi? las líneas de bebé doted serían perfectas para este.

Muchas gracias

Prueba esto...

Xard777

 
Fxfix:
Aquí está el indicador Snpers con alerta.

bien hecho con la alerta elephant.wav, pero prefiero el archivo arcade.wav mejor :-))

Xard777

 
chris1085:
Xard, te importaría publicar tu conjunto de indicadores para este sistema por favor.

Gracias,

Chris

Aquí está la configuración para el gráfico de 4 horas

Hay un archivo de plantilla inc.

Xard777

 
pramodbhalgat:
lo siento querida no funciona...................

parece que funciona bien...

Xard777

 
NY168:
Xard777,

¿Puede decirme dónde puedo encontrar el indicador FX Signal en su gráfico? Me interesaría utilizarlo.

Gracias.

NY168

aquí está el indicador...

 

aquí está la noticia....siempre quise decir eso:))

Xard777

 
mtaboneweb:
Me debo estar perdiendo algo porque mis líneas no coinciden bien. He probado a pasar de 30m a 1h y sirve un poco pero aún así la historia se sale de la gráfica. Incluso he aplicado el archivo tpl. ¿Podría publicar los indicadores y el tpl que componen lo que veo hace un par de posts? Cualquier ayuda sería muy agradecida.

Cambiar octave.jump a 1 como se muestra

Xard777

 
amenlo9:
Gracias por tu explicación. ¿Puedes compartir el indicador que genera el punto rojo y verde dentro del gráfico de arriba?

Aquí está el indicador...

Xard777

Razón de la queja: