Buscando patrones - página 39

 
RomFil:

... Indicador adjunto, se puede utilizar a través de iCustom.

Saludos, RomFil.

No veo dónde está.

 
Boris Gulikov:

La negociación por parejas no es algo nuevo. Y puedes encontrar miles de posts sobre ello en el foro rojo, incluso antes de 2012, 2009-2010, si no me equivoco. Y no importa si operamos con las dos mayores o con las cruzadas. Hay muchos indicadores sobre el comercio de pares. Y hay muchos Asesores Expertos. Pero no hay un uso exitoso a largo plazo. Personalmente, perdí varios miles de dólares utilizando la estrategia descrita hace cinco años. Y ni siquiera quiero volver a ella. Si quiere pisar el mismo rastrillo, puede seguir investigando. Aunque no podrá inventar nada nuevo. Tantas mentes brillantes han vencido en esta estrategia que es imposible contar...

Lo que propongo no es más que una idea que hay que probar. Según una evaluación subjetiva preliminar, es una idea bastante prometedora.

El "pueblo" se ha comprometido a probarlo y a informar de ello. Sólo podemos confiar. Si no lo prueban, pues no te molestes. La cornucopia de ideas será cubierta ... :):):)

 
khorosh:

No veo dónde está.

Lo siento, olvidé adjuntarlo. Aquí está el arreglo... :)

En cuanto a los parámetros:

1) profundidad del análisis

2) el par de bases.

Utilizaré el índice de la libra, el euro es un par de referencia. Es posible tomar cualquier otro par con el USD en el denominador.

P.D. Estará vigente hasta el 01.03.2020 :):):)
 
Boris Gulikov:

La negociación por parejas no es algo nuevo. Y se pueden encontrar miles de mensajes al respecto en el foro rojo incluso antes de 2012, 2009-2010, si no me equivoco. Y no importa si operamos con las dos principales o con los cruces. Hay muchos indicadores en el comercio de pares. Y hay muchos Asesores Expertos. Pero no hay un uso exitoso a largo plazo. Yo personalmente perdí varios miles de dólares utilizando la estrategia descrita por usted hace cinco años. Y ni siquiera quiero volver a ella. Si quiere pisar el mismo rastrillo, puede seguir investigando. Aunque no hay nada nuevo que inventar. Tantas mentes brillantes han vencido en esta estrategia que es imposible contar...

La hipótesis de Poincaré también fue objeto de muchas mentes brillantes, hasta que fue demostrada por Perelman).

 
khorosh:

La hipótesis de Poincaré también fue objeto de muchas mentes brillantes, hasta que fue demostrada por Perelman).

Exactamente. Me gusta ese enfoque. ¡Esto es pensamiento estratégico! Lo principal en todo esto es que una estrategia (objetivo) y una táctica (cómo conseguir el objetivo) pueden ser diferentes y no el hecho de que la mayoría de ellas sean correctas y acertadas. Es como un problema de 4º o 5º curso en la escuela actual: no puedo ayudar a los niños a resolverlo porque tengo unas cuantas docenas de soluciones y todas son correctas, pero no puedo utilizarlas. Y hay veces que no puedo resolverlo, y un niño puede hacerlo. :)

 
RomFil:

Así es. Me gusta ese enfoque. Eso es pensamiento estratégico. Lo principal en todo esto es una estrategia (objetivo), y las tácticas (cómo lograr el objetivo) pueden ser diferentes y no el hecho de que la mayoría de ellos será correcto y correcto. Es como un problema de 4º o 5º curso en la escuela actual: no puedo ayudar a los niños a resolverlo porque tengo unas cuantas docenas de soluciones y todas son correctas, pero no puedo utilizarlas. Y hay veces que no puedo resolverlo, y un niño puede hacerlo. :)

¿Has aprendido a calcular la relación de lotes?

 
Boris Gulikov:

La negociación por parejas no es algo nuevo. Y puedes encontrar miles de posts sobre ello en el foro rojo, incluso antes de 2012, 2009-2010, si no me equivoco. Y no importa si operamos con las dos principales o con los cruces. Hay muchos indicadores sobre el comercio de pares. Y hay muchos Asesores Expertos. Pero no hay un uso exitoso a largo plazo. Yo personalmente perdí varios miles de dólares utilizando la estrategia descrita por usted hace cinco años. Y ni siquiera quiero volver a ella. Si quiere pisar el mismo rastrillo, puede seguir investigando. Aunque no hay nada nuevo que inventar. Tantas mentes brillantes han vencido en esta estrategia que es imposible contar...

Hay muchos matices en el emparejamiento, por lo que para comerciar con él hay que tomarse un tiempo y entender cómo funciona. El método del hacha no es adecuado en este caso.

 
khorosh:

¿Ha aprendido a calcular la relación de lotes?

Sí. Incluso aumenté el depósito en un 500% en tres días. Sin embargo, luego lo perdí todo, al haber mezclado los lotes entre los pares, pero definitivamente hay potencial en este enfoque. No tengo tiempo para comprobarlo yo mismo, estoy terminando otro proyecto.

 

Vaya. La gente está subiendo... :) No la gente común... :) Voy a poner en marcha el ambiente... :)

100500 páginas y luego se acaba... :)

 
RomFil:

Sí. Incluso aumenté el depósito en un 500% en tres días. Sin embargo, luego lo perdí todo, al haber mezclado los lotes entre los pares, pero definitivamente hay potencial en el enfoque. No tengo tiempo para comprobarlo yo mismo, estoy terminando otro proyecto.

También hice 2 scripts (2 variantes para el cálculo de lotes).

Razón de la queja: