El sistema de comercio de Murrey Math - página 135

 
jturns23:
¿Podría publicar el indicador X-TDI?

Es el compass tdi indy sin las bandas azules....

Xard777

 

Re Configuración de la pantalla

Aquí hay una configuración de pantalla que se puede utilizar tanto en 4hr y 30min marcos de tiempo ...

Simplemente descomprima y copie en metatrader/expertos/indicadores...

Además copie el archivo X-Screen.tpl en metatrader/templates..

reinicie MT4, haga clic con el botón derecho del ratón en la pantalla y seleccione la plantilla X-Screen.tpl

Esta configuración funciona bien en WHC Trader 4, sin embargo, el indicador X-Math puede ir tits en otros formatos de MT4.

Que lo disfrutes:-)

Xard777

PS el indicador X-Math utiliza P por defecto en 64, puede cambiar a 256 si desea ver la imagen más grande en diario o dejar en 64 para los marcos de tiempo más pequeños como 1hr, 30min, 15min ect... Si no está seguro, simplemente deje el valor por defecto en 64.

OOPS! se olvidó de las fuentes de texto... necesita instalar 2 fuentes adjuntas...

 
amenlo9:
Hola Xard, ¿puedes compartir el indicador que produce los puntos amarillos?

Aquí...

Xard777

 
sed34:
Me gusta este sistema. Hice 40 pips en una cuenta real. Podría haber hecho más, pero el miedo entró. Y me dije a mí mismo no ser demasiado codicioso. Esto es 4 operaciones en un gráfico de 5 minutos, por cierto. Este puede ser el sistema más rentable que he utilizado hasta la fecha.

En cuanto al stop loss, duermo mejor sabiendo que hay un límite. La cosa es que en un gráfico de 5 minutos el stop loss puede ser pequeño, pero si estás operando en un gráfico de horas necesitas más espacio para respirar, lo que significa un stop más grande. Eso puede ser perjudicial si pierdes en esa operación.

mi filosofia; corta tus perdedores.

Leo me ha enseñado hoy un gráfico con este stoploss indy y tiene buena pinta...quizás te ayude con tu trading.

Xard777

 
ferigrof:
Así que me ha pasado a mí. No tengo ni idea de cómo solucionarlo. He quitado el indicaor del meta editor... Eso es todo.

¡Ups! Lo siento, debe haber sido un fallo en la carga...

Aquí está de nuevo... Actualmente estoy usando esta versión... X-Math.ex4

Xard777

PS He subido este archivo y d / l y guardar como X-Math-test.ex4 y funciona bien en MT4 ... incluido screenshot....

....aquí hay una plantilla para X.Math.ex4 por si acaso.

 

Re MM TimeFrames

Yo utilizo diferentes TimeFrames al operar.

Xard777

 
pipsmaster:
hola xard777, ¿dónde está el indicador de onda que muestra 1 hasta 5? gracias

X-Wave

Xard777

 
fireeee:
Lol parece ciencia de cohetes

No, es muy simple realmente....

Xard777

 
solaeleko:
Xard 777, por favor puedes decirme la versión del indicador de niveles MM que debo usar. He leído a través de este hilo y he descargado tantas versiones. Pero estoy confundido. Me di cuenta de que no son los mismos cuando se instala en el gráfico. MT4. Por favor, puede adjuntar la versión que usted piensa que puedo usar. Gracias por toda su contribución a este hilo.

Sola

Beneficios de Forex

http://forex-cashcow.blogspot

Yo uso el indicador X-Math.ex4 en un gráfico de 1 hora..... funciona para mí

Xard777

 

otro indicador de mm...

Xard777

Razón de la queja: