El sistema de comercio de Murrey Math - página 125

 

xzard777 el nuevo genio loco de murrey

Hola xzard

Debo felicitarte por ser el mejor de los mejores en matemáticas de murrey

programación he pasado por todo el post 139 y he tenido la mayor

risa de mi vida cuando alguien pregunto como programar la linea del bebe y

le mandas 3 páginas de códigos.

y luego le muestras una forma sencilla de resolver su problema.

de todas formas xzard777 muchas gracias por todo tu esfuerzo y te diré que al ritmo que vas

y que al ritmo que vas no me sorprenderá que descubras el SANTO GRIAL.

Aquí tienes una idea que estoy pensando sobre las matemáticas de Murry a ver si puedes con ella.

Gráfico de 1 min----------------4 pips de ancho de cada línea.

5 min chart----------------8 pips de ancho de cada línea.

15 min chart---------------16 o 12 ambos están bien------ pips de cada línea.

cada linea deberia reducirse en 1 o 2 pips si el mercado es lento o esta en rango en el grafico de 1 min y tambien reducirse en los otros 2 marcos de tiempo la cantidad de pips cualquiera que sea esta bien

longilo

 
xard777:
Veo lo que quieres decir, hay dos versiones diferentes de mm en juego aquí, una utiliza el calc estándar de mm que muestra la escala inferior y la otra versión utiliza un calc diferente. Está bien cualquiera que sea la versión que utilices ya que tratas la línea de 6/8 igual que la de 2/8 como haces con la de 8/8 y 4/8 etc... Por ejemplo, una puede mostrar el precio a 6/8, lo que es una inversión importante, y la otra versión puede mostrar el mismo precio a +2/8, lo que también es una inversión importante. Así que a largo plazo no importa que versión utilices ya que estarías esperando resultados similares en los niveles de soporte/resistencia.

Xard777

ps Yo uso esta versión...M-Math v3 con la configuración por defecto...bueno para todos los marcos de tiempo. También, incluyó fonts.zip que inc MV Boli fuente de windows 7 os

Puede alguien decirme el nombre del que está codificado para "mostrar el precio a 6/8 que es una inversión importante también la otra versión puede mostrar el mismo precio a +2/8 que de nuevo es una inversión importante."

Gracias.

 

backtesting

Hola XARD777

gracias por su gran trabajo, estoy usando su indicador XTF 2009 y es

funciona bien en tiempo real.

Sin embargo, si ejecuto un backtest en modo gráfico con este indicador, no funciona, aquí es una captura de pantalla.

¿hay una manera de ejecutar backtest con el indicador xtf2009? (Modo gráfico por supuesto)

Archivos adjuntos:
nodisplay.jpg  269 kb
 

Hola

¿Qué archivo es la última versión del indicador Murray Math?

La configuración es para el marco de tiempo especial?

¿Necesito cambiar la configuración para otro marco de tiempo?

thx

 

el indicador de abajo

hola xard como puedo conseguir el indicador que muestra la cintura y el cierre de ayer como el indicador en el gráfico pero en la parte inferior solo

Archivos adjuntos:
for_xard777.gif  44 kb
 

Necesito ayuda

Se dice que T.H.Murrey escribió un libro llamado Murrey Math Trading, en el que hay muchas imágenes, pero este libro no es un archivo PPT, sino que tiene dieciséis capítulos o más. Pero no puedo encontrar su libro electrónico, ¿quién puede dar un enlace de descarga?

Creo que el tamaño del libro electrónico puede ser grande debido a la gran cantidad de imágenes .

 

Lo siento por la pregunta dumbo ya que soy un novato aquí, ¿puedo saber cuál es el número de post para este post de xard?

Aquí está mi configuración del gráfico diario

Unzip and copy ex4 files to indicators folder and copy the tpl file to template folder. Restart mt4, right mouse click on screen and select from templates...tf-daily-4-64-256.tpl

Es posible que tenga que cambiar el período de diario a 1 hora y luego volver a diario para que el gráfico se dibuje correctamente, pero sólo tiene que hacerlo una vez.

Si necesita, por ejemplo, un gráfico de 30 minutos, deberá cambiar la configuración a 32-8-256 en el menú de entrada. También puede ver el gráfico de 5 minutos utilizando estos mismos ajustes.

Feliz operación...

Xard777
 

Lo encontré en el puesto nº. #1226.

 

He instalado este indicador y me ha gustado mucho, gracias Alex

Alex.Piech.FinGeR:
He cambiado el indicador para un mejor backtesting

nuevo nombre es Murrey_Math_Line_X

que se diviertan
 

Indicador de tiempo Murrey solamente

xard777:
Oops, yo usando windows 7 que tiene la fuente mvBoli...aquí

Hola Xard,

Estás haciendo un trabajo absolutamente genial con tus indicadores - felicidades y muchas gracias.

¿Podría usted por favor preparar un indicador separado con octavas de tiempo sólo? 4h y 1d timeframes es todo lo que necesito, además de bmls

Sería un indicador extremadamente útil en mi opinión.

Gracias de antemano,

Patryk

Razón de la queja: