Comercio armónico - página 109

 

4H + 5M en el eurusd

Ahora el EURUSD está de nuevo en la 4H PRZ mientras que la 5M hizo el patrón AB=CD para ir en corto. Vamos a ver cómo funciona...

Archivos adjuntos:
eurusd_1.gif  17 kb
 

e/d PTRZ

esa operación en corto parece ir bien y el nuevo patrón se está desarrollando (adjunto la resistencia de tiempo del precio para ello)

edit: lo interesante es que el patrón en el gbpusd que publiqué antes empezó a formarse mucho antes que en el euro pero sigue teniendo zonas horarias casi idénticas a las del euro.

Archivos adjuntos:
 
kamyar:
aquí hay un buen gartley que ha funcionado bien hasta ahora. los objetivos no se han alcanzado todavía. como siempre, quién sabe lo que va a pasar vamos a ver .........

El primer objetivo se ha alcanzado hasta ahora.

La primera meta ha sido alcanzada. desafortunadamente me perdí esto ya que estaba sobre el comercio en ese momento. no importa, casos como estos ocurrirán más y más.

 

hola golum

Quiero decir que he estado siguiendo tus mensajes de cerca.

te deseo lo mejor

kamyar

 

Gracias y lo mismo para ti kamyar. Conocía esos patrones hace tiempo pero nunca me había parado a mirarlos mejor. Este hilo, probablemente por la cantidad de ejemplos y la gran explicación me provocó a mirar más de cerca. Más vale tarde que nunca, así que gracias de nuevo por tu trabajo.

 

recapitulación...

Así que esto podría ser un ejemplo de que la zona de tiempo realmente funcionó. El precio no subió mucho, sólo un par de pips. Así que si se utiliza la entrada normal con indicador o la acción del precio que confirma el patrón que produciría muy pequeño beneficio con mala r / r o una pérdida probablemente. Como se puede ver en la imagen de abajo el precio evitó su zona de precio mientras estaba en la zona de tiempo por lo que no hubo entrada - simplemente el precio no tocó una zona de precio CUANDO debería.

Realmente no sé todavía si esto es sólo una coincidencia o no. Supongo que el futuro lo dirá...

Archivos adjuntos:
 

gracias

Hola

Estimado golum su sugerencia parece buena.gracias por compartir.por favor, háganos saber lo que están haciendo.

Creo que es muy bueno y estoy siguiendo sus mensajes.

Espero que tengas éxito.

saludos

 

Cable de 4 horas, todo lo que necesito para un viaje seguro SUR.

Archivos adjuntos:
gbp4h.gif  35 kb
 

Hola,

¿dónde puedo conseguir los diferentes archivos mq4 de Gartley?

¡Gracias por la ayuda!

Saludos

 

patrones de precios... hasta ahora

Esto es realmente sorprendente y estoy consiguiendo más y más confianza en ella cada comercio siguiente (Iv comenzó a operar con pequeños lotes en realidad). Lo siento que no lo publique en tiempo real, pero como se mencionó busco patrones en cuatro pares principales en el marco de tiempo de 5m por lo que cuando me meto en el comercio es difícil de hacer la publicación realmente.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: