Experto para SHI_SilvertrendSig

 

Hola, soy un novato.

Por favor, puede alguien ayudarme a hacer un programa experto de este indicador : SHI_SilvertrendSig. ( si es posible ? )

Gracias.

Que el beneficio siempre con U

Archivos adjuntos:
 
jacoba:
Hola, soy un novato.

Por favor, alguien puede ayudarme a hacer un programa experto de este indicador : SHI_SilvertrendSig. ( si es posible ? )

Gracias.

Que el beneficio siempre con U

Sí, tienes razón. Puede ser un buen sistema. Yo también estaba pensando en ello.

Pero el problema es el siguiente:

este indicador SHI_SilvertrendSig está cambiando a sí mismo en los datos históricos. Las señales de este indicador están llegando incluso antes que el zigzag y esas señales pueden cambiar en cualquier momento (lo mismo con el indicador de zigzag).

Deberíamos tener el indicador principal de señal (o cruce) y cualquier otro indicador puede ser sólo para la confirmación de la señal o algún filtro.

Pero el indicador SHI_SilvertrendSig no puede ser este indicador de señal principal en el sistema.

He jugado con los indicadores Ichimoku y BrainTrading_signal para crear algún sistema y probar algo y crear la plantilla para el comercio. Pero tenía demasiados indicadores: más de 12 en un gráfico. Debería ser más simple.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Sí, tienes razón. Puede ser un buen sistema. Yo también estaba pensando en ello.

Pero el problema es el siguiente

este indicador SHI_SilvertrendSig está cambiando por sí mismo en los datos históricos. Las señales de este indicador están llegando incluso antes que el zigzag y esas señales pueden cambiar en cualquier momento (lo mismo con el indicador de zigzag).

Deberíamos tener el indicador principal de señal (o cruce) y cualquier otro indicador puede ser sólo para la confirmación de la señal o algún filtro.

Pero el indicador SHI_SilvertrendSig no puede ser este indicador de señal principal en el sistema.

He jugado con los indicadores Ichimoku y BrainTrading_signal para crear algún sistema y probar algo y crear la plantilla para el comercio. Pero tenía demasiados indicadores: más de 12 en un gráfico. Debería ser más simple.

Mira la imagen: He utilizado este gráfico para el comercio durante una semana. ¡14 indicadores en el gráfico! Realmente difícil. Porque quería obtener la señal correcta para vender y comprar, quería saber exactamente. Y recibí 14 indicadores.

Debería ser más simple.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Mira la imagen: Usé este gráfico para operar durante una semana. ¡14 indicadores en el gráfico! Realmente difícil. Porque quería obtener la señal correcta para vender y comprar, quería saber exactamente. Y recibí 14 indicadores. Debería ser más simple.

Sí, tienes razón.

Probé el comercio de ayer, sólo el uso de la SHI-Silvertrendsig sólo en el gráfico 1H voy en cuando la señal come.I attch el resultado.

( TP= 10 a 20 pips ----- SL: 30 )

Archivos adjuntos:
range10.jpg  51 kb
 

indicador

newdigital:
Mira la imagen: He utilizado este gráfico para el comercio durante una semana. ¡14 indicadores en el gráfico! Realmente difícil. Porque quería obtener la señal correcta para vender y comprar, quería saber exactamente. Y recibí 14 indicadores. Debería ser más simple.

Sí newdigitial este indicador cambia mucho más que zigzag demo probado y lossing oficios zigzag es mucho fiable que este indicador

 

Aquí tiene.

Ejecútalo en el gráfico H1 - hará operaciones de 1 lote.

No lo he probado, así que tienes que hacerlo tú mismo.

Espero que esto te ayude.

Archivos adjuntos:
 
Kalenzo:
Aquí tienes.

Ejecútalo en el gráfico H1 - hará operaciones de 1 lote.

No lo he probado, así que tienes que hacerlo tú mismo.

Espero que esto te ayude.

Muchas gracias por su ayuda.

Lo probaré

 
Kalenzo:
¡Aquí tienes!

Ejecútalo en el gráfico H1 - hará operaciones de 1 lote.

No lo he probado, así que tienes que hacerlo tú mismo.

Espero que esto te ayude.

¿El experto A. no funciona? Lo puse en mi cuenta demo hace 2 días, no pasó nada.

 

Sí, me olvidé de decir u, ese experto no funcionará después de todo, descubrí que ayer - que becouse SHI indicador no se actualiza y se establece puntos con 1 turno y luego cambiarlo - trato de comercio con él, pero era inútil. Si quieres puedes tratar de escribir ese indicador en un bucle con 30 cuentas - si algún punto viene en ese bucle entonces establece el nivel de compra/venta en ese punto y luego comprueba que el precio de oferta cruzó ese nivel. Pero creo que el sistema no será rentable después de todo.

 
Kalenzo:
Yep, me olvidé de decir u, ese experto no funcionará después de todo, descubrí que ayer - que becouse SHI indicador no refresca y establece puntos con 1 turno y luego cambiarlo - trato de comercio con él, pero era inútil. Si quieres puedes tratar de escribir ese indicador en un bucle con 30 cuentas - si algún punto viene en ese bucle entonces establece el nivel de compra/venta en ese punto y luego comprueba que el precio de oferta cruzó ese nivel. Pero creo que el sistema no será rentable después de todo.

Sí, tienes razón, el indicador SHI no se actualiza, tengo que actualizarlo manualmente.

 

SHI_Silvertrend

Jacoba y Kalenzo:

Llevo un par de días probando este indicador SHI_Silvertrend y he descubierto lo mismo, que no se refresca, lo cual no es nada bueno. Pero se ve muy bien donde pintan los puntos, pero ¿el futuro cambia el pasado aquí?

En otras palabras, ¿este indicador (si el problema del refresco se ha solucionado) cambia la ubicación de los puntos de color después de que se pinten por primera vez?

¿Y puede el autor o alguien arreglar este problema de actualización?

Razón de la queja: