Experto para SHI_SilvertrendSig

 

Hola, soy un novato.

Por favor, puede alguien ayudarme a hacer un programa experto de este indicador : SHI_SilvertrendSig. ( si es posible ? )

Gracias.

Que el beneficio siempre con U

Archivos adjuntos:
 
jacoba:
Hola, soy un novato.

Por favor, alguien puede ayudarme a hacer un programa experto de este indicador : SHI_SilvertrendSig. ( si es posible ? )

Gracias.

Que el beneficio siempre con U

Sí, tienes razón. Puede ser un buen sistema. Yo también estaba pensando en ello.

Pero el problema es el siguiente:

este indicador SHI_SilvertrendSig está cambiando a sí mismo en los datos históricos. Las señales de este indicador están llegando incluso antes que el zigzag y esas señales pueden cambiar en cualquier momento (lo mismo con el indicador de zigzag).

Deberíamos tener el indicador principal de señal (o cruce) y cualquier otro indicador puede ser sólo para la confirmación de la señal o algún filtro.

Pero el indicador SHI_SilvertrendSig no puede ser este indicador de señal principal en el sistema.

He jugado con los indicadores Ichimoku y BrainTrading_signal para crear algún sistema y probar algo y crear la plantilla para el comercio. Pero tenía demasiados indicadores: más de 12 en un gráfico. Debería ser más simple.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Sí, tienes razón. Puede ser un buen sistema. Yo también estaba pensando en ello.

Pero el problema es el siguiente

este indicador SHI_SilvertrendSig está cambiando por sí mismo en los datos históricos. Las señales de este indicador están llegando incluso antes que el zigzag y esas señales pueden cambiar en cualquier momento (lo mismo con el indicador de zigzag).

Deberíamos tener el indicador principal de señal (o cruce) y cualquier otro indicador puede ser sólo para la confirmación de la señal o algún filtro.

Pero el indicador SHI_SilvertrendSig no puede ser este indicador de señal principal en el sistema.