El sistema de comercio de Murrey Math - página 127

 

Error al instalar el indicador X-MM

Hola, Xard777, tengo un problema como se muestra a continuación. Las líneas están inclinadas y los números se duplican en el lado derecho.

Ayuda...........

Archivos adjuntos:
error.jpg  83 kb
 
rcalibuso:
Hola,

Me preguntaba si alguien tiene un indicador para ForexTester para hacer algunas pruebas de espalda o la práctica.

Parece ser que aunque es muy parecido a metatrader (y puedes importar los tickData), el indicador típico para Metatrader no se puede cargar y necesitas convertirlo específicamente a ese formato.

Ese programa tiene 30 indicadores..... ¿qué más se necesita?

 
Blaiserboy:
deviad en ensign es la herramienta de armónicos puedes usar eso en vez de trabajar para escribir código

Cierto, pero no tienes las líneas verticales y los círculos.

 
Deviad:
Es cierto, pero no tiene las líneas verticales y los círculos.

No tengo ensign,,,,,, así que no puedo decir qué más hay disponible.... la herramienta cuadrado de 9 hará algo de esto.... y hay una herramienta de línea vertical, no puedo nombrarla...

y está la herramienta pyrapoint que, si se configura correctamente, te dará verticales, horizontales y diagonales.

No conozco otros softwares que den los círculos. quizás me puedas decir cuáles lo tienen para que pueda echar un vistazo.

 

Círculo de conflicto

HI xard777

en la página 84 de este hilo tenías algunos indicadores que publicaste que tenían el círculo de conflicto.

He descargado el archivo M30.setup.rar y lo he instalado en las carpetas correspondientes. No consigo que aparezcan.

¿Me falta algo?

P.D. ¿Cómo determinaste el inicio del TimeFrame,

es decir, ¿se ha fijado en la Luna de la Cosecha, en la primera semana de octubre, etc.?

Gracias

 

¿Ayuda?

Hola a todos,

¿Puede enviar 5, 15, 30 o 1 hr. gráfico murrey indicador de matemáticas.

Gracias

 

Hola

HI ALL,

Me gustaría preguntar si hay o si es posible poner una divergencia de alerta en Murrey Math?

solo para reconocer si el precio tiene un pull back o sigue en un posible break out en gráfico diario o h4 ?

Gracias por cualquier ayuda,

David.

 
dados77:
HI ALL,

me gustaria preguntarte si hay o si es posible poner una alerta de divergencia en Murrey Math ?

solo para reconocer si el precio tiene un pull back o sigue en un posible break out en gráfico diario o h4 ?

Gracias por cualquier ayuda,

David.

La divergencia puede acompañar a cualquier sistema, siempre y cuando se utiliza con cuidado.

 

Hola

Blaiserboy:
La divergencia puede acompañar a cualquier sistema siempre que se utilice con cuidado.

HI Blaiserboy,

Sí, por supuesto, pero me gustaría saber si alguien puede crear una alerta emergente cuando el precio de pasar la línea y se puede encontrar un tipo de posibilidad de resistencia o soporte de la posibilidad?

Gracias por cualquier ayuda,

David.

 

Hola respetado Xard777 adjuntar por favor en un sitio de sus últimos indicadores con los que ahora trabajan. Me gusta mucho todos sus indicadores

Razón de la queja: