El sistema de comercio de Murrey Math - página 116

 

Acciones de Murrey math (periodicidad 1 minutos) parte 2

Algunos problemas en mi foto. Estoy promesa para compartir mi base de sistema de comercio en murreymath próxima vez. lo siento por las molestias.

 
topcat275:
Hola,

Estoy buscando una precisa Murrey Math Indy para M1.

topcat275@yahoo.com

Sugiero usar X-MM-Math.mq4, Murreymath indies el mejor que he visto (gracias xard por su esfuerzo) por favor DL Forex Trading

algunos problemas en mi foto. estoy prometiendo para compartir mi base de sistema de comercio en murreymath próxima vez. lo siento por las molestias.

 

Estoy un poco confundido. Si no me equivoco, hay 2 tipos de set-ups disponibles: 1 es una variación de X-Math (X-MM-Math) donde sólo se toma un parámetro (P), y otro es X-TF-2009 de Xard777's Daily Setup, donde se pueden ajustar 3 parámetros para [probablemente] adaptarse mejor al timeframe y al mercado operado. ¿Verdad? Desafortunadamente, la versión X-TF-2009 no funciona en mi entorno. ¿Hay otras versiones que utilizan 3 parámetros disponibles? De hecho, sólo opero con futuros y quiero tener una herramienta flexible para todos los casos. ¿O los 3 parámetros no son necesarios para un mejor ajuste?

 
xard777:
Stasinsan,

Que tal este...archivo mq4 completo..último

Xard777

Hola xard777,

He estado tratando de hacer mi GBPUSD, M30 gráfico como el que publicó el 9 de diciembre de 08, sin embargo, el archivo que amablemente adjunta sin duda necesita archivos adicionales para que el indicador tiene la funcionalidad correcta. ¿Puede indicarme dónde puedo encontrarlos?

Siga con el buen trabajo, ¡todos lo apreciamos!

Gracias de nuevo

Nik

 

Comercio de MM

Hola chicos

¿Qué opinan de operar con MM en plazos más altos a -1/8 y + 1/8 solamente

con stop loss en +2/8 y -2/8 respectivamente. La gestión del dinero sería la clave aquí.

O si sólo miramos a +1/8 y -1/8 como los únicos puntos de entrada para ir en largo / corto entonces tal vez utilizar un inidicador de apoyo para mostrar la inversión

Sólo una idea, ¿alguien ha intentado desarrollar esto un poco más?

L&M

 
xard777:
aquí tienes...

Poner los indicadores en la carpeta experts/indicators

y poner el archivo TimeFrameLib en la carpeta experts/library

Xard777

Muchas gracias xard777.

Estás siendo de gran ayuda.

Lo intentaré hoy mismo. Soy nuevo en esto, así que espero poder hacerlo bien.

Te haré saber cómo va la cosa.

Estaré muy interesado en su EA cuando lo tenga listo.

¿Está basado en Trend Rider 3?

Gracias de nuevo

Nik

 
Nikolaus:
Muchas gracias xard777.

Estás siendo de gran ayuda.

Lo intentaré hoy. Soy nuevo en esto, así que espero poder hacerlo bien.

Le haré saber cómo se desplaza.

Estaré muy interesado en su EA cuando lo tenga listo.

¿Está basado en Trend Rider 3?

Gracias de nuevo

Nik

Lo siento xard777

el TR3 de arriba es de otra persona a la que conoces, perdón por el error.

Nik

 

ayudenme a aprender este indicador

hola

Quiero aprender a usar este indicador...alguien puede ayudarme a aprender de forma sencilla a operar usando esto y cómo leer este indicador

 
xard777:
aquí tienes...

Poner los indicadores en la carpeta experts/indicators

y poner el archivo TimeFrameLib en la carpeta experts/library

Xard777

¡buen indis, muchas gracias !

¡saludos !

 

1 minuto MM - ea?

¿Alguien opera con Murray Math con el gráfico de 1 minuto?

¿Poner la anchura del cuadrado usando la configuración normal de 64?

Corto 7/8 objetivo 4/8, parada 8/8

Largo 1/8 objetivo 4/8, parada 0/8

muy sencillo, casi mecánico...

Obtienes 3:1 de riesgo a recompensa...

No hay otros indicadores ni confirmaciones.

¿Puede alguien programar un EA basado en esta observación?

La única regla que yo añadiría es que incluso si el mercado se detiene entonces sería > 7/8 o < 1/8; haga que el EA ponga un stop de compra para 1/8 y un stop de venta para 7/8... Aparte de eso, haga que el EA utilice órdenes limitadas simples. Riesgo del 2% por sesión de negociación, por lo que el 0,25% por el comercio, el promedio de 1-3 comerciantes por hora.

Probablemente lo mejor es tener que negociar los rangos. Así que pruebe el EA en tres diferentes intervalos de comercio de 5 horas. Yo comercio utilizando esta estrategia actualmente en los futuros de divisas, así que no estoy seguro de si eso hará una diferencia, ya que realmente no tienen una extensión, y puede comprar la oferta, vender la demanda ... Ya que no tengo manera de hacer pruebas, ya que este es un estudio proporcionado en mi paquete de gráficos, sólo puedo mostrar mi operación más reciente tomada unos 20min antes de escribir este post... un largo a 1/8. Lo siento de antemano por la resolución, por lo general cuando publico mi snag it screen caps. en otros foros funciona sin problema ... no estoy seguro de por qué la resolución no es correcta aquí ...

Sólo puede operar durante:

12am-5am est.

10am-3pm est.

6pm-11pm est.

Archivos adjuntos: