Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 5

 
Tickwatcher:
Hola chicos, ¿alguien sabe dónde puedo descargar el archivo 'include' 'WinUser32.mqh'? Gracias

Adjunto (sólo hay que descomprimirlo).

Archivos adjuntos:
winuser32.zip  4 kb
 

EA muy simple

¡Hola a todos! Mucho tiempo sin ver aquí. ¡Tengo una petición!

Estoy buscando un EA. Puede que ya esté por ahí, pero he buscado por todas partes y no lo encuentro. Debería ser así.

Yo, como mucha gente, comercio un sistema de ruptura como parte de mi arsenal. Algunas mañanas pongo una orden pendiente de compra y otra de venta. Todavía quiero hacer esto manualmente e incluso puedo incluir un comentario. Todo lo que quiero que haga el EA es que cuando una de las órdenes se ejecute, cancele la otra orden. Eso es todo. No cuando la primera orden llegue a tp o sl... la que se abra primero... que cancele la otra. Y el EA debería tener en cuenta la línea de comentario para que sólo afecte a las órdenes pendientes que tengan la línea de comentario especificada (debería ser una variable).

¿Alguien tiene ya algo así?

¡Gracias!

8

 
8toenails:
¡Hola a todos! Mucho tiempo sin ver aquí. ¡Tengo una petición!

Estoy buscando un EA. Puede que ya esté por ahí pero he buscado por todas partes y no lo encuentro. Debería ser así.

Yo, como mucha gente, comercio un sistema de ruptura como parte de mi arsenal. Algunas mañanas pongo una orden pendiente de compra y otra de venta. Todavía quiero hacer esto manualmente e incluso puedo incluir un comentario. Todo lo que quiero que haga el EA es que cuando una de las órdenes se ejecute, cancele la otra orden. Eso es todo. No cuando la primera orden llegue a tp o sl... la que se abra primero... que cancele la otra. Y el EA debería tener en cuenta la línea de comentario para que sólo afecte a las órdenes pendientes que tengan la línea de comentario especificada (debería ser una variable).

¿Alguien tiene ya algo así?

Gracias.

8

Usted puede utilizar ScheduleTrader_v1 EA desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/177102

Pero en este caso debes poner la hora y demás para las órdenes pendientes, el EA la abrirá, y luego el EA borrará la orden pendiente opuesta. Y tantas órdenes pendientes como quiera con sus ajustes de re-determinación.

Puede ser que no sea exactamente lo que quieres pero al menos algo.

 

Petición de un script

¿Podría alguien crear un script (o modificar un script existente como "cerrar todas las órdenes abiertas") para hacer lo siguiente?

Cerrar un % parcial de todas las operaciones rentables abiertas. En otras palabras, si tengo 3 posiciones abiertas y el externo establecido al 50%, lo siguiente ocurriría al ejecutar el script:

1. @ 4 pips

2. @ 6 pips

3. @ -10 pips

El script cerraría un total de 5 pips dejando las órdenes así

1. @ 2 pips

2. @ 3 pips

3. @ -10 pips

He estado buscando esto de arriba a abajo en TSD... hubo una breve discusión al respecto, pero sin seguimiento. Tal vez no es tan fácil de código como parece.

P.D.

Si mi explicación no es clara, hágamelo saber y voy a tratar de aclarar.

Gracias,

MM

 

Modificación del Script de Cierre e Inversión

Encontré este Script de Cierre e Inversión aquí en TSD y me preguntaba si alguien podría añadir las siguientes funciones al código.

Actualmente este Script cerrará una posición abierta e inmediatamente colocará una operación en la dirección opuesta con el mismo tamaño de lote que la posición que acaba de cerrar. Estoy buscando a alguien que pueda modificar esto para que el Tamaño del Lote de la NUEVA Posición pueda ser introducido en el Script como un Parámetro Externo y también poder establecer un Nivel de TP en el Script.

¿Alguien puede ayudar?

Gracias

Dan

Archivos adjuntos:
 

Cerrar todo

¿Pueden informarme sobre algún EA que cierre todas las posiciones abiertas si el P/L flotante baja de un nivel predefinido?

Gracias

 
Cross:
¿Pueden informarme de algún EA que cierre todas las posiciones abiertas si el P/L flotante baja de un nivel predefinido? Gracias

Aquí tienes, he hecho esto. Espero que sea de ayuda. En el parámetro externo introduzca un número como cantidad en dólares para Take_Profit y Stop_Loss. Este EA se ejecutará de acuerdo al VALOR TOTAL de todas las órdenes abiertas, también borra cualquier orden pendiente.

ejemplo:

Take_Profit=200

Stop_Loss=-200

Archivos adjuntos:
 
FXTradepro:
Encontré este Script de Cierre e Inversión aquí en TSD y me preguntaba si alguien podría añadir las siguientes funciones al código.

Actualmente este Script cerrará una Posición abierta e inmediatamente colocará una Operación en la Dirección OPUESTA con el mismo Tamaño de Lote que la Posición que acaba de cerrar. Estoy buscando a alguien que pueda modificar esto para que el Tamaño del Lote de la NUEVA Posición pueda ser introducido en el Script como un Parámetro Externo y también poder establecer un Nivel de TP en el Script.

¿Alguien puede ayudar?

Gracias

Dan

¿Puede alguien ayudar con esta solicitud (VER POST #46).....Cualquier ayuda es apreciada.

Dan

 

Cierre de tiempo

codersguru:
Has probado esto:

XP Worx - Programación personalizada de MetaTrader (MQL4) y Asesores Expertos gratuitos - Indicadores - Bibliotecas - Scripts - Extensiones de MetaTrader (c++ DLLs)

...............................................................

Estas son las opciones:

0 Cerrar todas las órdenes (instantáneas y pendientes) - esta es la opción por defecto, lo que significa que si se ejecuta el script y no se establece ningún parámetro, todas las órdenes (instantáneas y pendientes) se cerrarán.

1 Cerrar todas las órdenes instantáneas; las órdenes instantáneas son las que se abren al precio de mercado.

2 Cerrar todas las órdenes pendientes.

3 Cerrar por el número mágico. Tiene que establecer la variable magic_number.

4 Cerrar por comentario. Tiene que establecer la variable comment_text.

5 Cerrar las órdenes (órdenes instantáneas) en beneficio y dejar las órdenes en pérdida.

6 Cerrar órdenes (órdenes instantáneas) en pérdida y dejar las órdenes en beneficio.

7 Cerrar las órdenes que no son de hoy y dejar las órdenes que se abrieron hoy.

Las otras dos variables que se pueden establecer son

magic_number: Póngala si va a utilizar la opción de cierre 3 - cierre por número mágico.

comment_text: Establézcalo si va a utilizar la opción de cierre 4 - cierre por comentario.

Que lo disfrutes! y me digas tu comentario!

¿Se puede añadir un tiempo de cierre para que se pueda establecer que se cierre un tiempo determinado?

Richo

 

Tanques mucho

wolfe:
Aquí tienes, he hecho esto. Espero que sea de ayuda. En el parámetro externo introduzca un número como cantidad en dólares para Take_Profit y Stop_Loss. Este EA se ejecutará según el VALOR TOTAL de todas las órdenes abiertas, también borra cualquier orden pendiente.

ejemplo:

Take_Profit=200

Stop_Loss=-200

Gracias Wolf

Cruz

Razón de la queja: