El sistema de comercio de Murrey Math - página 147

 
Ingwe:
Hola xard777

Gracias por todos sus aportes. ¿En qué marco temporal aplica su indicador de mm?

Saludos cordiales.

Ingwe

Cada uno tiene su propio gusto en cuanto a qué marco temporal utilizar, a mí me gusta mucho utilizar el gráfico de 4 horas para operar.

Hago dos gráficos del mismo par, el gráfico de la izquierda lo utilizo en mm timeframe, el de la derecha lo utilizo en mm octavas.

Cuando miren el gráfico de octavas de mm verán que el mercado quiere correr de 0/8 a 8/8 y retroceder hasta el nivel de 4/8, también quiere correr de 4/8 hasta el siguiente 4/8 y retroceder hasta el 8/8 (al mercado le gusta correr en octavas....de 0/8 a 8/8...de 4/8 a 4/8 y de 0/8 a 8/8 de nuevo) cuando el mercado corre estas octavas irá más allá de estos niveles y utilizará el área de ruptura de -1, -2 y +1, +2 o en el caso de la octava 4/8 a 4/8 3, 2 y 5, 6. Como dice Murrey, si el mercado no consigue cerrar más allá de la zona de ruptura, entonces querrá volver a su nivel de 4/8, muchas veces el mercado volverá a bajar a su nivel de 4/8 y continuará bajando a 2/8, 1, 0, o -1, -2. Se gana mucho dinero cuando esto ocurre. Cuando el mercado no logra cerrar más allá de la zona de ruptura y se dirige hacia el sur, usted está buscando básicamente los niveles objetivo de 6/8, 4/8, 2/8 y 0/8. Si se detiene en el 4/8 o en el 2/8, se preguntará si se trata de una posible octava de 4/8 a 4/8.

Lo mismo ocurre cuando no se cierra más allá del -2/8 y se dirige hacia el norte 2/8, 4/8, 6/8 y 8/8 (si alcanza el 8/8, busque un retroceso hasta el 4/8). A veces vuelve a bajar y se invierte en el 1, 0, -1 o 2 y todavía está en su octava existente y sube a 4, 6, 8)

La gente dice que la mm es sólo un indicador de rango bien, cuando el mercado sigue corriendo en una dirección ver para que se ejecuta fuera de vapor después de dos, tres o cinco octavas, entonces todo el proceso comienza de nuevo. De 8/8 a 0/8 y de 4/8 a 4/8 o a veces se corre de 0/8 hasta más allá de los 8/8 y se detiene en los siguientes 4/8 (esto es en realidad una carrera de dos octavas, si va de 0/8 más allá de los 8/8 y se detiene en los siguientes 8/8, esto es una carrera de tres octavas, ahora si continúa más allá de eso y se detiene en los siguientes 8/8, eso es una carrera de cinco octavas.... tal vez el mercado no se está escapando después de todo, tal vez sólo se está moviendo en un rango de mm ... Voy a dejar que usted lo descubra).

Estarías loco si usaras el MM solo... fallarías.

Si lo usas con un par de otros indicadores aumentas tus posibilidades de predecir un movimiento futuro de un lanzamiento de la moneda a 80/20, usa un trailing stop loss para el 20% de tiempo que es un mercado desbocado.

Si empieza a perder operaciones, DETÉNGASE, saque todo su capital y aléjese de la pc.... sólo tirará el dinero bueno tras el malo. Vaya a nadar, cómprese ropa nueva, simplemente desconecte del mercado. Puede volver al día siguiente y ver cuánto habría perdido y sentirse mejor por haberse alejado.

Recuerde que sus ganancias están libres de impuestos, impuestos sobre la renta, IVA, seguros, salarios de los empleados, enfermedades, bajas por maternidad, alquileres, tarifas, teléfonos, gastos bancarios, gastos del gobierno, gastos de combustible en el surtidor, etc.

Así que vamos a divertirnos todos los niños...

Xard777

 

Indicador Re MM

Enc. MurreyMath.TimeFrame indicador más gráfico.

Que lo disfruten:-)

saludos

Xard777

 
JaneFX:
¿Puede explicar la diferencia entre su indicador y el de Vlad? Me preguntaba por qué Vlad' daba un rango tan amplio. Tal vez la entrada tuvo que ser cambiado para dar cabida a diferentes TFs. Muchas gracias por su contribución

Usted mismo ha respondido a su pregunta:-)

El período de MM Timeframe puede ser muchas instantáneas Hi/Lo diferentes dependiendo de la perspectiva de los observadores, es decir

16 barras, 32, 64, etc... también se puede utilizar el número de barras por 1, 1,5 y 2.

Yo sólo uso 64 barras x 1 como regla general, también se supone que debe utilizar el CIERRE de la vela más alta / más baja dentro de su período de tiempo. (Si alguien conoce la línea de código para hacer esto por favor hágamelo saber ya que actualmente me conformo con el máximo y el mínimo más alto)

El código de VladVG es el mismo que yo utilizo, sólo que se utilizan diferentes máximos y mínimos para decidir la octava (altura del marco temporal)

Si no estás seguro de qué marco temporal utilizar, simplemente utiliza el AMM dos ver adjunto aquí o un excel basado en el de kruzel también aquí.

 

no lo compliques demasiado

Hey Cycle, tienes un sistema muy bueno y prometedor, principalmente porque acostumbras a mantenerlo simple.

por lo que entrar en el error de poner todos complican.

 

Hola Cyclesurfer,

Muy buen sistema. Es similar a lo que he estado utilizando, pero no tenía todos los indicadores de lujo hasta ahora. Muchas gracias.

Cuando entro en una operación en un punto de soporte o resistencia y se invierte, cierro la primera posición, y abro lotes dobles para la segunda. Si se invierte de nuevo, vuelvo a doblar. Sólo doblo un número determinado de veces, dependiendo del tamaño de mi posición original y del saldo de la cuenta, pero luego invierto con un tamaño de posición constante. Sí, es una pérdida en cada reversión subsiguiente, pero es una pérdida pequeña porque las posiciones de reversión están cerca unas de otras. Si parece que el ciclo puede continuar, simplemente cierro y espero otra oportunidad.

La idea de doblar la posición no es tanto para evitar costes, sino más bien para trabajar en la teoría de que sólo habrá un número determinado de retrocesos antes de una ruptura. De hecho, estoy deseando que se produzcan los retrocesos, porque podría entrar a 4 u 8 veces mi posición original y obtener muchos más beneficios.

Estoy trabajando en mi primer ea basado en esta idea. Las líneas Murrey podrían ser el indicador que necesito para las entradas.

Gracias de nuevo.

PS. 9 es un número mágico, por así decirlo. 9 es el número de líneas de Murrey Math que dividen 8 intervalos. Por lo tanto, podría haber más de lo que usted piensa. Por supuesto, puede que no haya nada en absoluto:)

 

Por favor, ayúdenme.

Hola amigos. Estoy usando MML_Multi_Option_v1.24. Ahora quiero que las líneas de título MM (marcadas en el archivo adjunto) se muestren en la parte izquierda de la pantalla. ¿Cómo puedo editar el código? Por favor, ayúdenme. Gracias.

Perdón por mi mal inglés.

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien utiliza este sistema y cómo es de consistente en términos de su rendimiento en el tiempo?

 

Puntos de entrada/salida.

Hola

¿Dónde colocamos los puntos de entrada y salida en MM?

Es un poco confuso para mí, ya que soy un novato. ¿Puede ayudarme, por favor?

Gracias por adelantado

Sellvaraj Natarajan

 

¿Podría alguien volver a publicar la versión más actual de los indicadores?

@newdigital o cualquiera, ¿podríais volver a publicar las últimas versiones de los indicadores o indicarme dónde se encuentran ahora?

Fueron retirados por alguna razón en mayo de 2010

Gracias.

Chris

 

La función de desplazamiento de texto ya está incorporada

thanphong07:
¡Hola amigos! Estoy usando MML_Multi_Option_v1.24. Ahora quiero que las líneas de título MM ( marcadas en el archivo adjunto ) se muestren a la izquierda de la pantalla. ¿Cómo puedo editar el código? Por favor, ayúdenme. Gracias, perdón por mi mal inglés.

Hola Thanphong,

La función de desplazamiento de texto ya está incorporada en este indicador.

extern int text_shift = 8; // nombre cambiado de mml_shft y externalizado - DA // por defecto = 8 lado derecho

He utilizado "text_shift" = 75 en mi captura de pantalla adjunta para poner el texto en el lado izquierdo del gráfico.

Espero que esto te ayude,

Robert

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: