Grial. El rompecabezas es un tema interesante. - página 2

 
Creo que has optimizado los parámetros en función de la historia reciente, así que lo he ejecutado en el probador desde abril hasta octubre de 2007. Datos iniciales tal y como escribiste en el primer post (si lo entendí bien): LevelDistance=21, StopLoss=34, MoneyTakeProfit=2000. Probado sólo comprar porque con vender dice que no hay suficiente dinero. Resultado:

Créanme, no soy el mayor pesimista de este foro.

 

Parece que ganamos el número de lotes sin ninguna razón, sin depender de lo que ocurre en el mercado, ¡es absurdo!

Si trato de hacer algo con Fibonacci, trataría de construir una retícula de órdenes según esta serie, pero no de "piramidar" en dicha secuencia.


En general, este tema es interesante, ya que intento aprender a manejar las órdenes pendientes de forma adecuada.

Buena suerte.

 
VBAG:

Resulta que estamos aumentando el número de lotes sin motivo, sin referencia a lo que ocurre en el mercado, ¡es absurdo!

Si estamos tratando de utilizar Fibonacci de alguna manera, yo trataría de construir una cuadrícula de órdenes de acuerdo con esta serie, pero no pirámide en tal secuencia.


En general, este tema es interesante, ya que intento aprender a manejar las órdenes pendientes de forma adecuada.

Buena suerte.

¡¡¡una vez más!!! Es en esta forma sólo un buen sistema de gestión del dinero. ¡Para ir automáticamente en el + en el probador y que necesita la gestión de los indicadores! ¡De eso se trata! Necesita puntos de entrada y salida automáticos. En otras palabras, ¡¡¡o inserta los induks (crea un sistema) o inserta esto en un Asesor Experto rentable!!! En esta etapa - la apertura de las operaciones en el comercio manual no presionando las órdenes, pero mediante la habilitación de este experto.
 
seifer:
Creo que has optimizado los parámetros en función de la historia reciente, así que lo he ejecutado en el probador desde abril hasta octubre de 2007. Datos iniciales tal y como escribiste en el primer post (si lo entendí bien): LevelDistance=21, StopLoss=34, MoneyTakeProfit=2000. Probado sólo comprar porque con vender dice que no hay suficiente dinero. Resultado:

Créanme, no soy el mayor pesimista de este foro.

 
Fibo писал (а):
¡¡¡una vez más!!! Es en esta forma sólo un buen sistema de gestión del dinero.
Estás bromeando, y mucha gente pensará realmente que es un MM.
 
Fibo:
seifer:
Creo que optimizaste los parámetros en la historia reciente, así que corrí en el probador desde abril hasta octubre de 2007. Los datos iniciales son los que escribiste en el primer post (si lo entendí bien): LevelDistance=21, StopLoss=34, MoneyTakeProfit=2000. Probado sólo comprar porque con vender dice que no hay suficiente dinero. Resultado:

Créanme, no soy el mayor pesimista de este foro.

mal. discute el paso 40 parada 24 lote 0.02 dinero aquí cerrando 5000 quid. Y también puede analizar Asesores Expertos ya hechos, y esto sigue siendo crudo - sólo un sistema en lugar de comercio manual para maximizar las ganancias / minimizar las pérdidas. Eso es lo que quiero para convertirlo en un EXPERTO de pleno derecho.
 
VBAG:
Fibo escribió (a):
¡¡¡una vez más!!! Es en esta forma sólo un buen sistema de gestión del dinero.
Estás bromeando, y mucha gente pensará realmente que es MM.
No. Al menos el riesgo se reduce a medida que se acumula la posición. Muéstrame dónde has visto un sistema así.
 
Fibo:
VBAG:
Fibo escribió (a):
¡¡¡Lo digo de nuevo!!! Es sólo un buen sistema de gestión del dinero en esta forma.
Estás bromeando, y muchos pensarán efectivamente que es MM.
No, no estoy bromeando. Al menos el riesgo se reduce a medida que se acumula la posición. Muéstrame dónde más has visto algo así.

¡Bueno, eso va directamente al Sr. Reshetov!

Si hablo en serio, hay mucha información sobre MM, incluso en este foro.

Sólo he dado mi opinión de IMHO. No quería discutir con nadie. Buena suerte.

 
VBAG:
Fibo:
VBAG:
Fibo escribió (a):
¡¡¡una vez más digo!!! Es sólo un buen sistema de gestión del dinero en esta forma.
Estás bromeando, y muchos pensarán efectivamente que es MM.
No, no estoy bromeando. Al menos, a medida que la posición se acumula, el riesgo se reduce. Muéstrame dónde más has visto algo así.

¡Bueno, eso va directamente al Sr. Reshetov!

Pero en serio, hay mucho en MM, incluso en este foro.

Simplemente estaba expresando mi IMHO. No quería discutir con nadie. Buena suerte.

Todavía no hay ases a la vista, aunque me gustaría saber lo que piensan. ¿Quizás se unan a nosotros más tarde?
 
DE ACUERDO. Tal vez me apresuré demasiado con las pruebas, pero si sólo quieres usar este Asesor Experto como un sistema de gestión del tamaño del lote, entonces deberías haberlo escrito así desde el principio. Así que lo mínimo que tienes que hacer es encontrar una TS rentable ;) Estaba pensando que primero habría que escribir el Asesor Experto y luego adjuntarle el MM (dependiendo de las peculiaridades de su trabajo). Si el robot es rentable aportará beneficios con un lote fijo, si el TS es una basura, ningún MM ayudará.
Razón de la queja: