El sistema de comercio de Murrey Math - página 50

 
pipsmaster:
¿Qué período que la configuración predeterminada de su plantilla? ¿Es el mismo período de cada uno?

Todos están configurados a 64

 

Hola Benakavasu,

Usted sólo necesita MM, ningún otro indicador,

Usted debe aprender a operar sólo con MM

Por favor, lea mi post anterior, nada ha cambiado

Operar sólo el 1/8 de sentarse y relajarse

No use un stop, no escuche a los partidarios del stop (ellos trabajan para los corredores)

Arrastre en los pips whislt los otros (como Trading MM) tomar el p--s

Ellos son los verdaderos perdedores.

Soy un absoluto "Born Again Trader"

Si alguien que esté operando la MM con dinero REAL no está de acuerdo conmigo, por favor postee, me encantaría debatir con usted.

Por favor, publique la evidencia de que estoy equivocado

CMC

 

Hola Rolange,

Estoy de acuerdo, las paradas son esenciales, si usted está utilizando el plan de comercio equivocado.

Yo también he sido aniquilado, conozco el dolor.

Por eso estoy capacitado para hablar tan alto.

Usa MM, si estás en este hilo, ¿por qué estás cuestionando el camino de MM?

Siga la luz mi hijo (grano de sal)

OK, si hay alguien por ahí que va a debatir conmigo, por favor hable

Me encantará destrozarte

Trading MM, ¿dónde estás? te encanta tomar el p..s de mí

Me encanta tomar 100 pips a la vez

¿Cuánto ganaste en noviembre?

CMC

 

Corto la GBP a 1/8 1.9775

CMC

 

@cmc

¡No voy a debatir! Las paradas no son tu estilo, no el mío.

Si eres un ganador consistente con tu 'sistema' ¡genial! Lo digo en serio.

Yo soy un ganador consistente usando stops y NO, no trabajo para un broker.

Lo que tenemos en común, es que usamos MM (y Market Profile para mí) NADA más.

¡¡¡¡¡¡A todos los demás traders: aprendan MM!!!!!! Olvídate de Trin, Vix, Índices, (otras) Acciones, Cruce de MA's, Fibo's, Pivotes etc etc etc. ¡¡¡¡¡Y no te preocupes por las noticias!!!!!

¡¡¡¡¡¡NO HAY SANTO GRIAL!!!!!!

Aprende MM, toma beneficios a tiempo y sé un ganador consistente también. Con o sin paradas, sólo lo que usted prefiere.

Buena suerte en el trading a todos.

Mientras escribía esto, me llegó tu mensaje. ¡¡¡No quiero sacarte las p..s!!! ¡¡¡¡¡Respeto tu forma de operar, aunque no es la mía!!!!!

Y Nov estuvo muy bien, incluso con los stops

 

Comercio MM

Buena respuesta, gracias.

Tengo curiosidad por el Market Profle, parece ser un indicador de retraso.

Lo he cargado y he intentado utilizarlo, pero no veo cómo puede ser beneficioso.

Me gusta este indicador, y he leído todo el blurb, pero todavía no puede incorporar en mi uso de la MM y MP juntos

De hecho, lo he eliminado de mi MT, pero en el fondo de mi mente pensaba que tenía mérito, pero no podía entenderlo

¿Puede usted elaborar por favor, y mostrar algunos ejemplos

Gracias

CMC

 

@cmc

NP

En primer lugar soy daytrader. Sin posiciones durante la noche, durmiendo muy bien. Día tras día, tras......

En segundo lugar, MP no es un indicador de retraso. Me muestra dónde está el volumen.

Volumen = aceptación

Además, el MP "real" te da mucha más información, pero desafortunadamente no está disponible en la plataforma de Metatrader (¿todavía?).

Yo, al azar, desplazó mi ventana hacia atrás para mostrar algunos de mis pensamientos....

¿A qué precio se mantuvo el mercado, la mayor parte del tiempo, el 24 de noviembre?

¿Dónde encontramos apoyo el 27 de noviembre?

¿Dónde se mantuvo mucho tiempo el 27 de noviembre?

¿Dónde encontramos apoyo el 28 de noviembre?

etc. etc.

¿Lo tienes?

Combínalo con MM y tendrás un sistema infernal.

Murrey dice que tienes un xx% de posibilidades de que haga esto en ese nivel y un xx% en otro nivel, etc. MP me muestra la aceptación de los niveles de precios, si "coinciden" con MM la mayoría de las veces estás en el punto.

Y por supuesto no se queda para siempre en un nivel de precios, pero bueno somos comerciantes no?

Espero que esto ayude.

Editado:

Esa es la razón por la que NUNCA digo a otros comerciantes lo que debe hacer.

¿Quieres ir en corto en GBP @ 1.9975? ¡¡¡Genial!!!

¿Lo haría? No te lo digo.......

¿Por qué? Nuestras estrategias no coinciden......... Neighter en el tiempo, ni en la gestión del dinero y........

Archivos adjuntos:
euro_mp.gif  38 kb
 
Big Joe:
Hola a todos,

En primer lugar, gracias por su gran trabajo.

He leído y releído el hilo, pero perdonadme, pero estoy un poco confundido,

Tengo tres versiones de murrey, y ninguna se corresponde con la otra cuando dibujan las líneas ?????

Entonces, quiero que me den su opinión, sobre cuál es la más precisa?

Desde mi punto de vista, creo que es la octava 9b, pero quiero sus confirmaciones de expertos.

Tengo la misma pregunta, ¿quién puede hablar de ello?

 
qazq:
Tengo la misma pregunta. ¿Quién puede hablar de ello?

Acabo de asistir a una clase anoche donde Murrey repasó un montón de gráficos y luego recomendó operaciones para los próximos días. Tomé capturas de pantalla de los gráficos (el nuevo software de Trading se ve bien) y trataré de confirmar el MML que tengo con lo que tiene Murrey. Miramos algunas monedas diferentes (EURUSD, JPYUSD, etc) y trabajo en eso hoy.

Me he dado cuenta de algo bastante extraño para mí. Murrey parece estar haciendo EOD en el mercado de NY solamente. Tenía 8 gráficos de 16 32 64 días que nos mostró. Parece que vienen 3 buenas operaciones. Aprendí algunas nuevas reglas de comercio y estaba interesado en encontrar que él eliminó algunas de las señales de confirmación frente a su libro. Definitivamente martilló en algunas señales de confirmación más para buscar. Grabé, tomé notas, capturas de pantalla.

La información de la clase es http://murreymath.com/mmath/hotcomm_details.htm (enlazado desde la página principal)

En cuanto a qué software usar, y cuál dibuja líneas precisas, deberíamos tener una respuesta autorizada de hace 12 horas y de boca de Murrey hoy. Tengo capturas de pantalla de EURUSD, CHFJPY, JPYUSD. No podré confirmar el GPBUSD. Tengo una corazonada de lo que hace con las divisas pero prefiero comprobarlo antes.

 

Xard - probando su sistema M30

xard777:
Esta nueva octava v8 se ve muy bien para el Day Trading (a pesar de que estoy tratando de alejarse de ella). Aquí está el cable con las líneas de disparo modificadas por el cambio más el indicador ema 4,9,18 en un gráfico M30. Probablemente publicaré esta versión durante el fin de semana para que los operadores la prueben, pero tengan en cuenta que no está probada; agradecería que me enviaran comentarios sobre esta versión (buenos o malos, no importa). Xard777

hola Xard777

Hoy estoy probando su sistema M30 MM. Tengo una pregunta rápida sobre las salidas.

Dices que utilizas la línea de puntos azules en zigzag como precio de salida.

Como usted sabe, pinta y luego repinta si se crea un nuevo máximo o mínimo.

¿Toma usted la primera vez que pinta como el nuevo alto / bajo como su salida o tiene un método para determinar que usted debe esperar porque es sólo una pausa durante un movimiento más grande y que volverá a pintar en el nuevo nivel alto / bajo (s).

Gracias

Adam F

Razón de la queja: