¡Pide! - página 156

 

Hola ¿Alguien puede decirme cómo deshacerse de los puntos en este indicador?

Archivos adjuntos:
pic_1.jpg  63 kb
 
increase:
Hola ¿Alguien puede decirme cómo deshacerse de los períodos en este indicador?

Establezca la propiedad label de cada uno de los buffers a una cadena vacía.

SetIndexLabel(0,"");

También puede establecer el IndicatorShortName a una cadena vacía para deshacerse de eso si lo desea.

Lux

 
luxinterior:
Establezca la propiedad label de cada uno de los buffers a una cadena vacía.

SetIndexLabel(0,"");

También puede establecer el IndicatorShortName a una cadena vacía para deshacerse de eso si lo desea.

Lux

Gracias, eso es genial, sólo necesito arreglar la etiqueta de la barra, por favor.

Archivos adjuntos:
pic_2.jpg  17 kb
 

Comercio una vez por barra

¡Ola!

Gracias a todos los CodeMasters por su ayuda.

Problema:

EA entra en operaciones por señales de Fractals, sale por Heiken Achi Smoothed.

De vez en cuando ambos indicadores se pelean - Fractals abre una operación, Heiken la cierra inmediatamente... constantemente en una barra (el balance baja mucho).

Me gustaría codificar el EA para que sólo opere una vez por barra, como si hubiera una orden en el historial en el día actual, no más operaciones por hoy.

Gracias por su cooperación,

Que se diviertan,

Simon

 

Comercio una vez por barra - Respuesta encontrada

¡Ola!

He encontrado respuesta a mi anterior post / pregunta.

He utilizado este trozo de código:

variabiles:

datetime CheckEntryTime;

código antes de la operación:

if (CheckEntryTime == iTime (NULL, 0, 0)) return(0);

else CheckEntryTime = iTime (NULL, 0, 0);

------------------------------------------------------------------

Siguiente pregunta:

¿Cómo podemos codificar el SL para que se establezca en la barra anterior ya sea de cierre o de apertura, variable externa?

Que se diviertan,

Simon

 

AYUDA - Implementación de la duración de la pausa en el EA EachTickON

Hola,

Estoy tratando de implementar una pausa ajustable en mi (EachTickOn) EA.

Buscando pausar el EA una vez que una posición se ha abierto y establecer un período de tiempo (es decir, 30 minutos o 1 hora más tarde) para que se inicie de nuevo.

He estado jugando con el siguiente script durante las últimas dos semanas... y todavía no lo he conseguido

He intentado múltiples variaciones...nada

//Variable global

bool OkToTrade=false;

int SecondsToWait=3600; // 3600 segundos = 1 hora

if (CurTime() > LastTime0 + SecondsToWait)

{

LastTime0=CurTime();

OkToTrade=true;

{

si no

{

OkToTrade=false;

}

No se hace demo ni backtest, el EA actúa como si el código no estuviera presente.

Agradecería mucho cualquier ayuda...GRACIAS

 

Pregunta

¿Qué es más fácil de leer para un asesor experto un archivo .TXT o un archivo .CSV?

¿O no importa?

Saludos cordiales,

Seek3

 

Objetivos de beneficios mutuos

Hola a todos,

Soy absolutamente nuevo en este lenguaje de programación y me gustaría un poco de ayuda para entender algunas cosas. Específicamente, cómo dividir una posición en múltiples objetivos de ganancias. Por ejemplo, una entrada larga entra en el mercado con un volumen de 4 lotes, después de 100 pips de beneficio deja ir 2 lotes; a 140 pips deja ir 1 lote; y, a 150 pips de beneficio deja ir el lote restante.

 

Por qué el EA siempre opera con 2 barras de retraso

Buenos días a todos,

Muchas gracias por compartir y ayudar a nosotros, los novatos en MQL y EAs.

Tengo algunos EAs que escribí y estoy probando. La estrategia parece estar bien. PERO EA siempre comercia 2 - 3 bares después de la señal. Manualmente debería haber negociado en el momento adecuado, pero sin embargo la EA siempre comercia tarde. He encontrado algunas otras personas con el mismo problema, pero no hay respuesta,

¿Podría ayudarme, estoy configurando algo mal? Todos mis indicadores están en precios de cierre, pero manualmente y comprobando visualmente el EA debería haber operado 2 -3 barras antes de lo que lo hace.

Gracias por su ayuda, se agradece.

Saludos

Sol

 

hola a todos,

Soy un comerciante, pero no sé sobre el lenguaje mq4 y he estado tratando de hacer esto desde el martes ...

Necesito guardar mi gráfico en formato csv utilizando un script. Tengo un buen script que puedo simplemente arrastrarlo en cualquier gráfico y cualquier marco de tiempo y lo hace simplemente bien, excepto el nombre del archivo.

Me gustaría que pudiera generar automáticamente un nombre de archivo único cada vez que guardo el gráfico para no tener que renombrarlo cada vez que guardo otro archivo en la misma carpeta.

string fname = [fecha en formato AAAAMMDD] + "_"+[fecha - hora solamente]+"_" + Symbol() + Period() + ".csv";

El código en cuestión está en negrita.

Cuando tengo el código correcto, creo que el nombre del archivo de salida se verá así

20090924_10_GBPJPY15.csv

Perdonad que no pueda dedicar mucho tiempo a leer 157 páginas de este enorme hilo (lo había intentado y mi cabeza se ha mareado)

Gracias de antemano.

Razón de la queja: