Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 149

 

¿Quieres algunos archivos?

si alguien quiere ver estos archivos que he cambiado un poco, que lo haga.

hwafm_fileszip.zip

Archivos adjuntos:
survey.gif  305 kb
audusdh1.gif  64 kb
 

Buen trabajo. ¿Sería posible tener una alerta para nuevos patrones?

 

Estilo armónico

chicos, acabo de ver este tema ..

A mi también me encanta el trading con el estilo armónico, y en este foro hay material muy interesante.

Hay un foro en la web especializado en este estilo es muy interesante y pude comprobarlo por ti mismo, hace tiempo me uní y me he beneficiado.

Últimamente también he probado un "Software de Monitorización Web" que se llama "AMP Monitor", preparado por el Foro de los chicos que estoy hablando.

echa un vistazo:

Patrón de Gartley - tabla de contenido

toneladas de indi, videos, y así sucesivamente..

Estoy de acuerdo con usted, es un estilo interesante. Espero ser útil para alguien como yo está interesado en mejorar a sí mismo más y más en este estilo.

Es un placer comparar con la gente que tiene experiencia o con personas que, como yo, quieren mejorar. Un poco como en el foro de forex-tsd.

 

?

philt:
Buen trabajo. ¿Sería posible tener una alerta para nuevos patrones?

Probablemente, no sabría cómo, sólo tomé lo que ya estaba allí y lo cambié, o lo añadí. Todo el agradecimiento es para el autor, aunque él no dio los filtros como correctos, me di cuenta, así que fui a través y aplicó los parmeteres correctos a cada patrón a cada filtro y también agregó la relación que se diplayed en la encuesta, la red, la lista de información, y los favoritos. usted puede cambiar cualquier cosa que desee en los "archivos". es por eso que los dejó accesible y easliy entiende. Porque créeme cuando te digo que si yo puedo entenderlo cualquiera puede, porque soy Cero en CI de programación. Gracias. si usted mira a través de lo que todo lo que he cambiado mediante la comparación de los archivos, los filtros que originalmente recibió y los filtros de archivo que te di todo se vuelve claro como el día de cómo funciona. En cuanto a la alarma, es probable que ya esté ahí y no lo sepamos todavía. Recuerdo haber leído en el hilo de desarrollo del autor que hay planes para las alertas, pero como he dicho IDK.

-M.J.(Laxin)(LBW)

 

¿Tiburón qué?

Hola a quien le interese. Acabo de pasar 20 minutos creando el patrón de tiburón para el HWAFM, pero he utilizado el FiboOutSet igual a Fibo, pensé que iba a ver si funciona antes de pasar por el proceso de creación de sus propios niveles, entonces me di cuenta de que no hay manera de hacer el botón de tiburón en el Suvey así que creo que voy a tratar de incorporar el tiburón en el patrón 5.0 y ver cómo puedo hacer que funcione. Supongo que sólo encontrará ambos patrones bajo un solo botón / categoría. Además, he estado experimentando con mi horquilla es esta locura? parece que funciona ahora que im acostumbrarse a trazar correctamente, pero me encanta el aspecto 3-dimensional que realmente trae una especie cuantificable (sp?) aspecto a la gama de precios y el tiempo, me he dado cuenta desde evrything está conectado a todo lo que las mediciones incluso tienen un respeto a rebotar de precio de la horquilla. De todos modos, sólo agitando el agua. Buen día, gracias a todos.

-Laxin

Archivos adjuntos:
 

HWAFM. obvio para la mayoría pero yo soy el menos.

Hola a todos, quiero compartir con todos la última hora de mi día ... Cuando traté de añadir el patrón de tiburón a los "archivos" HWAFM, cuando fiered hasta la máquina (mt5) Yo estaba viendo la pantalla de la encuesta tiene un derretimiento / corazón adjuntar stoke eplileptic seizer ataque de pánico migraña reacción alérgica de la rodilla. Pensé que mi equipo iba a disparar fuera de mi escritorio, por la ventana y romper la barrera del sonido antes de explotar en la luna, y el aterrizaje en mi patio delantero. así que me apagó, eliminó los archivos y luego nada funcionó. He descargado, recargado, reiniciado y vuelto a empezar, pero nada. Entonces, fui gráfico por gráfico añadido, el instrumento y me pregunta " ¿le gustaría reemplazar HWAFM_instrument con HWAFM_instrument?" Le dije que sí, pero antes de hacerlo hice clic en reiniciar. Entonces se ha wokado bastante rápido. Por lo tanto, mi punto es para cualquier persona que tiene problemas con el sistema no funciona, antes de ir a través de la descarga, recarga, reiniciar, reiniciar escenario, sólo trate de reemplazar y restablecer en primer lugar para ver si eso no le ahorrará el riego de la frustración.Gracias de nuevo.

Oh sí, si CUALQUIERA tiene ideas sobre los filtros de filtración de patrones o la adición de patrones de tal vez conseguir el RET para dibujar y la expansión por favor, siéntase libre de ser libre y responder con algunos comentarios, Gracias a todos, porque cuando las cosas se ponen difíciles, el duro se restablece.

Laxin(M.J.)

y siempre deja una captura de pantalla para que nos impresione gracias mantiene la moral alta. y muchas gracias a todos los Autores.

Archivos adjuntos:
 

Mira esto(si quieres)(si no ignora)

He estado experimentando con la horquilla pictch y Zup_v110.. Las ondas golpeadas en la horquilla y los porcentajes están muy cerca de las mediciones de la herramienta de retroceso y también, en el gráfico de cuatro horas debido a la profundidad del ángulo de la horquilla en el gráfico de las zonas de auto-objetivo Zup estaban bajo la barra de cero, pero cuando se redujo el gráfico para obtener toda la imagen en la vista de la zona de destino son en realidad en el tiempo futuro que no es la forma en que el Zup normalmente resalta las zonas tergeted derecho, que me parece interesante. Si alguien tiene alguna idea, gracias por adelantado. Gracias de antemano. si estoy desperdiciando el realestate del foro por favor aconsejar, porque compartiendo estas cosas me está ayudando a aprender y descubrir más y más, nunca termina las posibilidades, supongo que es por eso que me encanta forex tanto, su infinita pero exacta. Me gusta pensar que mi comprensión es que si un país de la moneda es un cubo lleno de X cantidad de agua y la cantidad Y se añade, en ese momento exacto el total es ya detirmined como un todo y las ondas creadas proporcionar y exacto indicador a la predetirmined todo como se equipara a la tasa de cambio. Sólo quiero entenderlo. Lo sé, el grial está ahí, es decir, aquí, está justo ahí, ¿no?

-Laxin

Archivos adjuntos:
 

otro ejemplo

Ok, encontré otro ejemplo y fue fácil, lo puse y en el primer lugar que puse el tenedor en esta moneda de nuevo el precio llega a 212,8 en el tenedor y me fibo herramienta de la manera que suelo hacer de la última ola de la parte superior / inferior y ambos se alinean en 212,8 con bastante exactitud. Esto es todo el realestate foro im tomar con esto sólo quiero tener un poco de pensamiento y llevar esto a la abierta por lo que posiblemente obtener retroalimentación. Además, me encanta la forma en que el tenedor saca a relucir los aspectos tridimensionales de un entorno de otra manera 2d como un gráfico de precios de tiempo, pero supongo que el espacio existe donde quiera que se mire. Dicen que el universo es holográfico y que sólo está en flujo visualmente mientras parece que lo miramos, pero quizás no lo estamos mirando, quizás estamos mirando dentro de él, desde algún otro lugar y la proximidad es una ilusión a través del cuerpo como conducto para la introspección. De todos modos basta de bable, es genial de cualquier manera. No se sabe más. Estos son patrones, ¿verdad?

Archivos adjuntos:
 
MoneyJunkie:
He estado experimentando con la horquilla pictch y Zup_v110.. Si alguien tiene alguna idea, gracias por adelantado. Gracias de antemano. si estoy desperdiciando el realestate del foro por favor aconsejar, porque compartiendo estas cosas me está ayudando a aprender y descubrir más y más, nunca termina las posibilidades, supongo que es por eso que me encanta forex tanto, su infinita pero exacta. Me gusta pensar que mi comprensión es que si un país de la moneda es un cubo lleno de X cantidad de agua y la cantidad Y se añade, en ese momento exacto el total ya es detirmined como un todo y las ondas creadas proporcionar y exacto indicador a la predetirmined todo como se equipara a la tasa de cambio. Sólo quiero entenderlo. Lo sé, el grial está ahí, es decir, aquí, está justo ahí, ¿no?

-Laxin

hey junkie

si se ve bien, probablemente hay una relación con el tiempo de fibra allí también, ya sea z3/4 hl y lh va a 0,80 o 1,27, tal vez 1,618 y ocasionalmente más allá en un rodaje más largo.

¿Cuáles son los ajustes allí para el Pitchfork? parece que su en un rango muy estrecho, pero de nuevo 2 o 3 zz's? puede publicar la plantilla?

Pasada la zup 95 están los nuevos ajustes de los que no estoy seguro, algunas de las primeras opciones son nuevas en el indi...

 

por cierto, quien ha mencionado el indicador AMP, ¿puede ponerlo a disposición aquí? Al igual que el korharmonics no está abierto a modificaciones y el límite de tiempo también está puesto, lo que en mi opinión lo hace inutilizable, la versión 13 añadió alguna basura y quitó alguna opción de la versión 11 creo, así que si alguien tiene abierta la versión 11 por favor compártala... los tipos que hacen esos me parecen un poco molestos, tampoco quiero participar en ese foro de Skype

Razón de la queja: