Foros/sitios web/fuentes nacionales - página 11

 

Foro alemán de Forex

¡¡¡Hola miembros de forex-tsd.com !!!

Quiero presentar un nuevo foro alemán de Forex (incluyendo un tablero de MT4). ¡Es 3 meses de edad. los comerciantes de habla alemana son bienvenidos a unirse!

visitar:

Forex-Forum - Índice
 

ForexAnonymous.com - Foros de Forex | Noticias de Forex | Blogs de Forex | Chat de Forex

¡ForexAnonymous.com ha pasado de ser un sitio de revisión a una red social completa!

 

Leer y descargar artículos de Forex gratis

puede leerlos todos aquí:

http://forex.taojin88.com/

también, usted puede publicar sus comentarios allí y obtener más retroalimentación:laugh:

usted puede obtener algunos bonos por la apertura de la cuenta allí

 

ayúdenme por favor! windows 98 - no sé...

Yo por lo que cualquier cosa también no han entendido....

_____________

Les Mis

 

Nuevo sitio de Yahoogroup

Hola Comerciantes

Aquí puedes encontrar los resultados de varios eas probados por el yahoogroup, Diviértete

Grupo Yahoo Forex - Powered by CO.CC

Saludos

 

Gracias por compartirlo con nosotros! Creo que es un grupo de discusión muy pro forex allí.

 

se necesitan votos - ¿por qué operas en forex?

Hola a todos

Esperaba conseguir algunos votos de los verdaderos traders. La pregunta del mes es "¿por qué operas?". La encuesta se encuentra en la primera página de Best Forex Portal :: Guía de Forex y Reseñas de Corredores de Forex (columna derecha, después de Últimas Noticias de Forex - Reuters).

Su opinión es MUY apreciada. Gracias.

Si no tiene ganas de seguir el enlace, puede simplemente dar una respuesta aquí. Aquí están las opciones:

1. Quiero hacer toneladas de dinero y jubilarme pronto.

2. Soy un forexómano. El trading corre por mis venas.

3. Los juegos de azar son ilegales donde vivo, así que me he pasado al forex.

4. El trading en Forex es mi hobby. Ni siquiera me importan los beneficios.

5. Necesito dinero desesperadamente.

6. Este es mi trabajo a tiempo completo: mi carrera, mi profesión.

¡¡¡¡¡Una vez más, MUCHAS GRACIAS!!!!!

 
 

Academia FXM

Hola chicos,

Quiero mostrarles este impresionante grupo. Están enseñando cómo operar, pero sólo en alemán por el momento. Estuve allí y es muy rentable

¡Tienen un servicio de señal, que es realmente grande! Aquí puedes ver los resultados

Estado de cuenta: 890548 - - - - - - - - - Acc. Real

¡También tienen un sistema IB que nunca se ha visto antes! Es rentable para todos . Aquí está la descripción, pero sólo en alemán. ¡Puedo explicarlo para usted, si usted quiere! ¡Realmente funciona!

- KARRIERE bei der FXA

Estoy muy contento de haber encontrado este grupo, porque hago buen dinero con ellos

Por favor, publique sus comentarios.

Saludos,

Marc

 

Buscando comerciantes de habla alemana

hola amigos,

Estoy siguiendo este foro desde hace un par de años. debido a la lectura de un montón de hilos estoy sugiriendo que hay un algunos comerciantes de habla alemana en esta comunidad.

Por eso estoy buscando esos traders de habla alemana. tal vez alguien está interesado en compartir ideas o configuraciones que podrían ser exitosas. he leído mucho sobre algunos sistemas exitosos, pero honestamente no soy capaz de producir ganancias consistentes.

espero que haya alguien por ahí que me ayude a encontrar el camino correcto.

mi estilo de trading se basa en soporte/resistencia y compra/venta de correcciones.