Sistema step stoc 50 fx - página 7

 

Conseguir 17 está bien Su cuenta bancaria no sabe que había un riesgo desde que lo depositó Buen trabajo Si hay espacio para 15 a 20 tómelo El es un arte no una ciencia

 

Hoy hubo una señal potencial en el Gbp con 1000 velas, pero debido a que cerró justo en el pivote diario, fue una operación no realizada. Algunos habrían dicho que tomaron la operación por supuesto después del hecho para ver si la operación funcionó y luego dirían que no la tomaron alegando que las reglas los salvaron.

 

finalmente una señal de nivel 1 en el euro a 930 el precio cerró por debajo de la ema 50 pero ambos escalones no lo hicieron al cierre de la vela 1100 los escalones se cruzaron ahora porque ayer fue un rango pequeño no tengo en cuenta los niveles medios así que de 2744 a s1 2716 hay mucho espacio para correr cuidado esta mañana y esperar hasta después de las noticias para operar

 

Hola

Hola Harold,

He leído antes que usted dijo que el comercio en su mayoría la sesión de EE.UU. solamente. Si ese es el caso, entonces no te quedan 4-6 horas de tiempo de negociación. ¿Crees que este tiempo es suficiente para encontrar buenas configuraciones para el Sistema 50Fx?

Vivo en Canadá y para operar en las sesiones europea y estadounidense tengo que levantarme temprano por la mañana y buscar buenas configuraciones. Si la sesión de EEUU es lo suficientemente buena entonces puedo levantarme unas horas antes por la mañana y operar.

Saludos cordiales

Azfar

 

Buenos días me gustaría hablar de algo que muchos no entienden todavía sobre el comercio. con los miles de indicadores por ahí que probamos la mayoría parecen trabajar cuando el mercado está en tendencia derecha. Así que lo que nos dice bien imo el indicador debe ser utilizado sólo como un filtro para la acción del precio que es el único indicador real que nos dice donde el precio va y es 100% exacta todo el tiempo así que cuando se ve un gráfico sólo mirar a la respuesta cuando el precio llega a los niveles de pivote o los niveles de fibra o lo que los niveles de S / R que está utilizando (para mí pivotes son los mejores) a veces rebotan luego consolidar luego ir lanzó en estos momentos permite una configuración sólo alimento para el pensamiento

 

empiezo alrededor de las 730 est y parece que da al menos 1 señal al día si no no comercia un nivel 1 en el gbp acaba de ser completado desde 8397 hasta el próximo pivote 8368 configuración perfecta

 

HaroldFX

DISREGARD: Usted ha respondido a una pregunta similar de mí hace un tiempo....

========================================================

Hoy, 14 de julio, el EURUSD y el GBPUSD, proporcionaron una buena oportunidad de venta.

Tengo una pregunta, y sólo quiero confirmarla:

Para el EURUSD, no hubo señales de StepMA y StepSto desde las 8:00 AM - 10:55 AM EST. ¿Es eso correcto? El precio se mantuvo por debajo de la EMA 50 desde el inicio de la sesión. ¿Intentaría aprovechar esta oportunidad, y cómo?

En el caso del GBPUSD, si se perdiera el cruce de la 50 EMA y de los demás indicadores, ¿intentaría aún entrar o buscaría otras señales? Aparentemente, para este caso, no va a cruzar de nuevo la 50 EMA.

Siempre es triste ver que los precios siguen cayendo, pero no entrar en el mercado....

 

buena pregunta et referente en primer lugar el precio del euro estaba por debajo de 50 ema y ambos paso stoc estaban en modo de venta por lo que el mercado está diciendo, obviamente, estamos euro corto por lo que debemos buscar un buen lugar para entrar (los 2 gráficos que he publicado a continuación) en cuanto a la gbp yo personalmente tenía ese problema hoy precio cerca de lejos de ema y el mercado estaba en modo de venta para ver 3 gráficos más y ver cómo entré en este

Archivos adjuntos:
1_2.gif  29 kb
2.gif  27 kb
3.gif  26 kb
4.gif  28 kb
5.gif  26 kb
 

Buenos gráficos

harold4x:
Buena pregunta, en primer lugar, el precio del euro estaba por debajo de la ema 50 y ambos pasos estaban en modo de venta, por lo que el mercado está diciendo, obviamente, que estamos cortos de euros, por lo que debemos buscar un buen lugar para entrar (los 2 gráficos que he publicado a continuación) en cuanto a la gbp yo personalmente tenía ese problema hoy el precio cerca de lejos de la ema y el mercado estaba en modo de venta para ver 3 gráficos más y ver cómo entré en este

Hola Harold,

El foro CatFx50 se está volviendo un poco confuso de seguir. En el pasado reciente me he encontrado añadiendo todo tipo de indicadores y no me he ceñido a ningún método. Me gusta mucho su enfoque directo para el comercio, así que he decidido ir con su metodología.

Tengo algunas preguntas.

1. ¿Cómo operas cuando el precio está muy por encima o por debajo de la 50EMA? ¿Simplemente espera las rupturas o utiliza otro método? Pregunto esto porque muy a menudo me encuentro sentado esperando que el precio vuelva a la 50EMA antes de poder operar de nuevo.

2. He mirado todas las imágenes de las operaciones de ruptura del nivel 4 y sigo teniendo problemas para identificar cuándo se produce la ruptura. Cuando usted está buscando en la consolidación, ¿hay un cierto rango de pips que considera la consolidación, digamos 20-50 pips y hay una cantidad mínima de velas que necesita para que se considere la consolidación?

3. 3. He leído que le gusta cuando todas las EMAs (50, 100 y 200) se agrupan, ¿puede describir una operación de ruptura cuando esto sucede y qué buscar?

Espero que te quedes por aquí mucho tiempo. Gracias por su tiempo de ayuda.

Dave

 

El problema que he tenido es justamente ese, por lo que hay que mejorar la calidad de la información. Post 2 Aquí tiene lo que parece Me gusta cuando son a Getter y se obtiene tanto Paso Stocs Cruz mientras que el precio también cruza al mismo tiempo El problema que he estado teniendo es sólo que por lo que tenemos que mejorar moviendo hacia abajo los marcos para obtener una mejor visión de la acción del precio para que podamos ver la consolidación mejor Espero que esto ayude

Razón de la queja: