Preguntas "para" de los operadores de bicicletas - página 8

 
WhooDoo22:

El error de la instantánea anterior es el problema actual que hay que resolver. ¿Qué consejos me recomiendan para resolver este problema?

Gracias.

He cubierto la razón de eso en un post anterior (último post en la página 4). . . ignorando que sugiero que formules un bucle (for o while, son lo mismo) que haga un bucle a través de TODAS las órdenes abiertas y encuentre las correctas para modificarlas y cerrarlas. . . pero realmente lo que deberías hacer es olvidarte de mql4 durante unos meses y aprender lo básico primero.
 

Simón,

¿Qué fundamentos en particular crees que es mejor estudiar?


Además, estoy analizando esto actualmente:

Ahorai es 2 , el OrderSelect() intenta seleccionar la Orden en la posición 2 pero falla.... sólo hay 2 órdenes abiertas, en las posiciones 0 y 1, por lo que OrderSelect() devuelve false, ¿qué hace OrderSymbol()? no hay ninguna orden válida seleccionada... . pero aunque devuelva true por alguna extraña razón, el OrderSelect() ya ha devuelto false,false y true = false . . el bucle while ha terminado yi está puesto en 2

Ahora trabaja el resto del código teniendo en cuenta quei tiene un valor de 2.


La forma enla que estaba escrito el post era un poco difícil de leer , pero encontré esta sección de interés.


Si el valor actual de 'i' es ahora dos (2) entonces la función OrderSelect( ) mantiene 2 como el número de posición del pedido. Obviamente no hay ningún pedido en la posición de pedido 2 asumiendo que el pedido ya ha sido cerrado por lo que se produce un error "ticket inválido".

Actualmente estoy trabajando en esto.

Estoy pensando en la línea de restablecer el valor 2 actualmente contenido dentro de la función OrderSelect() a cero, así como añadir una condición antes de la ejecución de las líneas de código por debajo del cuerpo del ciclo 'while'.

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simón,

¿Qué fundamentos en particular crees que es mejor estudiar?

Todos ellos . . busca usando Google encontrarás muchos recursos, no te fíes de una sola fuente para cualquier tema, busca SIEMPRE más de una para que puedas comprobar tu comprensión . . deberías cubrir lo siguiente como mínimo y mucho más:

  • binario
  • hexadecimal
  • álgebra booleana básica
  • qué es un algoritmo
  • diagramas de flujo
  • variables y tipos de variables
  • condiciones
  • bucles
  • matrices y ordenación de matrices
  • fundamentos del manejo de cadenas

esto supone que tus conocimientos de matemáticas son buenos, si no es así necesitas repasar tu álgebra.

 
WhooDoo22:

Si el valor actual de 'i' es ahora dos (2) entonces la función OrderSelect() mantiene el 2 como el número de posición del pedido. Obviamente no hay ningún pedido en la posición de pedido 2 asumiendo que el pedido ya ha sido cerrado por lo que se produce un error "ticket inválido".

Actualmente estoy trabajando en esto.

Estoy pensando en la línea de restablecer el valor 2 actualmente contenido dentro de la función OrderSelect() a cero, así como añadir una condición antes de la ejecución de las líneas de código por debajo del cuerpo del ciclo 'while'.

Gracias.

Arregla la raíz del problema, no trates de solucionar los síntomas... tu bucle debía encontrar la orden USDJPY, pero ¿qué se supone que debe hacer si no hay una? ¿qué se supone que debe hacer si hay más de una?

Su código debe manejar no
sólo lo que usted cree que debe suceder, sino también lo que puede suceder...
 

Simón,

dedicaré parte de mi tiempo al estudio de estos fundamentos pero ;) El volumen II DEBE ser completado. Incluso se me ocurrió un uso más efectivo de las medias móviles para los bloques de código de MF. Muy orgulloso de mí mismo por considerar y desarrollar un uso más rentable para estas medias móviles. En lugar de diseñar mis señales de salida/entrada basadas en las medias móviles, decidí considerar estas señales para ejecutarlas dentro de estos periodos de medias móviles y utilizar las medias móviles adecuadas para las salidas dentro de los periodos de medias móviles. Básicamente las medias móviles dentro de las medias móviles. Además, el Volumen II se adaptará mejor porque no siempre abrirá órdenes de 0,5 lotes cada vez Sólo cuando cinco medias móviles puedan encajar adecuadamente dentro de dos medias móviles (un trozo de mercado). Ejemplo: la media móvil uno y la media móvil dos cien crear una sección para jugar dentro de si se crea suficiente apoyo / resistencia. Es muy agradable haber pensado en esto antes de hoy. :)

Gracias.

 

Simon,

¿pero qué se supone que debe hacer si no hay ninguno?

Por eso quiero añadir una condición debajo del ciclo 'while' que se comprobará antes de que se ejecute la función OrderClose().

¿Qué se supone que debe hacer si hay más de uno?

No había considerado esto pero lo estoy considerando ahora.

Su código debe manejar no sólo lo que cree que debe suceder sino también lo que puede suceder....

Sí, estoy totalmente de acuerdo.

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simón,

dedicaré parte de mi tiempo al estudio de estos fundamentos pero ;) El volumen II DEBE ser completado. Incluso se me ocurrió un uso más efectivo de las medias móviles para los bloques de código de MF. Muy orgulloso de mí mismo por considerar y desarrollar un uso más rentable para estas medias móviles. En lugar de diseñar mis señales de salida/entrada basadas en las medias móviles, decidí considerar estas señales para ejecutarlas dentro de estos periodos de medias móviles y utilizar las medias móviles adecuadas para las salidas dentro de los periodos de medias móviles. Básicamente las medias móviles dentro de las medias móviles. También el Volumen II se adaptará mejor porque no siempre abrirá órdenes de 0,5 lotes cada vez Sólo cuando cinco medias móviles se pueden ajustar adecuadamente dentro de dos medias móviles (un trozo del mercado). Ejemplo: la media móvil uno y la media móvil dos cien crear una sección para jugar dentro de si se crea suficiente apoyo / resistencia. Es muy agradable haber pensado en esto antes de hoy. :)

Gracias.

No creo que se pueda completar un EA que funcione sin entender lo básico... y estás perdiendo un tiempo valioso tratando de hacerlo. Sólo hay una manera más rápida de hacer algo, hacerlo correctamente la primera vez.
 

Simón,

No creo que puedas completar un EA que funcione sin entender los fundamentos

Entiendo algunos fundamentos, pero no todos. ¿Realmente crees que entender todos los fundamentos de la codificación es el único camino para completar un asesor experto?

Personalmente, creo firmemente que sólo necesito un diccionario MetaEditor en concierto con MetaEditor para completar la codificación de un asesor experto.

Sólo hay una manera más rápida de hacer algo, hacerlo correctamente la primera vez.

Sí, por supuesto. De acuerdo.

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simón,

No creo que puedas completar un EA que funcione sin entender los fundamentos

Entiendo algunos fundamentos, pero no todos. ¿De verdad crees que la comprensión de todos los fundamentos de codificación es el único camino hacia la realización de un asesor experto?

Personalmente, creo firmemente que sólo necesito un diccionario MetaEditor en concierto con MetaEditor para completar la codificación de un asesor experto.

Creo que el código que ha producido hasta ahora demuestra ampliamente mi punto. Uno no puede utilizar OrdersTotal() como parte de un bucle si uno no sabe que la primera posición en la piscina es 0, esto es sólo un ejemplo, hay muchas, muchas más situaciones en las que usted debe saber lo básico; bucles, operadores bitwise, etc, etc
 

Simón,

Escribí que destinaría parte de mi tiempo a estudiar los fundamentos de la codificación y eso es lo que haré. El volumen II debe ser completado. Empezaré a estudiar los fundamentos para reforzar mis puntos débiles primero, y luego para retocar los fundamentos más conocidos para asegurar una comprensión aceptable de la mayoría de los fundamentos de la codificación.

Gracias.

Razón de la queja: