Preguntas "para" de los operadores de bicicletas - página 6

 

Simón,

Si necesitas escribirlo, entonces escríbelo,

Yo prefiero no utilizar este método. Creo que es innecesario e incluso engorroso. La idea de escribir la tarea de codificación en papel debe ser eliminada del pensamiento y sustituida por la división de la codificación de una tarea en secciones, de manera que se organice en mi mente para no sentirse abrumado por la tarea completa en su conjunto. Deseo simplemente visualizarla en mi mente, sección por sección, y luego codificarla, sección por sección en el MetaEditor. Ha habido proyectos de pesadilla que pensé que eran casi imposibles de completar porque el código era tan abrumador. ;) La experiencia me enseñó (y sigue enseñando) esta lección. Tus consejos son bien recibidos y los agradezco.

Gracias.

 

Simón,

¿Por qué está el -1 allí . . . .

Todavía no sé por qué el -1 está ahí, pero ;) Voy a hacer una conjetura.

Hemos discutido el valor cero del primer parámetro de la función OrderSelect() dentro de este post.

Hemos discutido cómo los arrays tienen una representación similar a los valores como el primer parámetro de la función OrderSelct().

En más detalle de la última declaración discutimos los valores de un array: 0,1,2,3, etc.

Creo entender por qué muchos programas comienzan los bucles en -1. Creo que es para asegurar que no se salte un valor, en concreto, el valor cero (0), ¿correcto?

No me he ofendido :)

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simón,

Si necesitas escribirlo, entonces escríbelo,

Yo prefiero no utilizar este método. Creo que es innecesario e incluso engorroso.

Si no puedes escribirlo, ¿cómo esperas ser capaz de codificarlo? así que ahora dirás "puedo escribirlo pero elijo no hacerlo" si alguna vez aprendes a codificar formalmente te enseñarán a construir primero un diagrama de flujo. . es decir, escribirlo, al hacerlo encontrarás problemas potenciales con tu razonamiento y podrás arreglarlos antes de comprometerte a codificar. ¿Incómodo? no, eficiente.
 
WhooDoo22:

Simón,

¿Por qué está el -1 allí . . . .

Todavía no sé por qué el -1 está ahí, pero ;) Voy a hacer una suposición educada.

No una suposición educada, sólo una suposición y no una buena. . .

¿Qué nos da OrdersTotal()?

 

Simon,

¿Qué nos da OrdersTotal()?

Según el diccionario del MetaEditor, la función OrdersTotal() devuelve el recuento de órdenes de mercado y pendientes.

Gracias.

 

Simon,

Si no puedes escribirlo, ¿cómo esperas ser capaz de codificarlo?

Con mucho gusto escribiré el código en formato de cadena o diagrama de flujo si me lo piden amablemente. También puedo codificarlo directamente porque entiendo el formato del código leyendo el diccionario del MetaEditor.

No desapruebo el aprendizaje de diagramas de flujo o la escritura de código en formato de cadena. Reconozco su aspecto práctico pero no lo veo como un requisito, a menos que ;) haya una razón particular para hacerlo.

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simon,

¿Qué nos da OrdersTotal()?

Según el diccionario del MetaEditor, la función OrdersTotal() devuelve el recuento de órdenes de mercado y pendientes.

Gracias.

Entonces si OrdersTotal() devuelve 10 ¿cuál es la última y primera posición de la orden?
 
RaptorUK: Entonces, si OrdersTotal() devuelve 10, ¿cuál es la última y la primera posición del pedido?

Woo, yo, yo, mano derecha en lo alto de mi cabeza. :)))

@WhooDoo22. Entendiendo la respuesta a la pregunta de RaptorUK arriba es la solución al 90% del problema con el que has estado luchando durante el último par de semanas.

Como nota adicional, la Posición de la orden no se puede utilizar como Orden-Ticket-Number. Ticket# nunca será Cero, ni siquiera dentro del back-tester donde se siente que se conoce la secuencia.

Escribí algunos consejos de De-bugging para Ernest que creo que podría beneficiarse de. Aquí.

 

ubzen,

la Posición de la orden no puede ser utilizada como Número de ticket de la orden.

Según tengo entendido, puedo utilizar la posición del ticket de pedido o el número del ticket de pedido como segundo parámetro de la función OrderSelect(). Esto es lo único que importa.

Creo que lo que quisiste escribir es La posición del ticket de la orden no se considera el número del ticket de la orden. Por favor, aclárelo si lo desea.



Ticket# nunca será cero

Asumo que por Ticket#, se refiere al número de ticket de la orden. ¿Estoy en lo cierto?


Actualmente estoy tratando con la posición del ticket de la orden y no con el número del ticket de la orden, pero su mensaje es bienvenido y apreciado.

Gracias por su mensaje y por los consejos de depuración. Ambos son bienvenidos y apreciados.

Gracias.

 
WhooDoo22:

Actualmente estoy tratando con la posición del ticket de la orden y no con el número del ticket de la orden, sin embargo, su post es bienvenido y apreciado.

Gracias por su post y por los consejos de depuración. Ambos son apreciados.

Un pedido tiene un número de ticket, un pedido también tiene una posición en el conjunto de pedidos. . . así que las opciones son posición del pedido o número de ticket

¿Qué tal una respuesta a mi pregunta anterior...?"Entonces, si OrdersTotal() devuelve 10, ¿cuál es la última y la primera posición del pedido?"

Razón de la queja: