Preguntas "para" de los operadores de bicicletas - página 12

 
WhooDoo22:

Simon,

Aquí viene... ¡BAM!

¡Mejor aún! Jajaja ;)

Gracias.

Piensa antes de codificar . . ¿cuántas órdenes tienes en el Historial? ¿cómo sabes que es la correcta?
 
WhooDoo22:


¿Por qué la hora de cierre de la orden se representa de esa forma (1357306061)?

¿La razón por la que la función Print() funciona es porque la función OrderSelect() (dentro de las llaves) debe seleccionar la orden cerrada y NO una orden abierta? Esto debe hacerse dentro de las llaves, ¿verdad?) Tricky, tricky.

¿Cómo puede hacer esa pregunta? ¿Qué devuelve OrderCloseTime()? de la Documentación. . . "datetime OrderCloseTime( )" ¿Qué es un dateetime? de la Documentación. . . "El valor representa la cantidad de segundos transcurridos desde las 00:00 del 1 de enero de 1970".

Es hora de que empieces a leer la Documentación.......

 
WhooDoo22:

Simon,

Arreglado, para que funcione como se pretende.

Líneas 2 y 3.

Tu arreglo es una mejora . . .

Si "Líneas 2 y 3" es su respuesta a mi pregunta, entonces necesita mirar de nuevo porque es incorrecta. . . si cree que es correcta, por favor explique por qué es correcta.

 

Simon,


Piensa antes de codificar. . ¿cuántos pedidos tienes en el Historial? ¿cómo sabes que es el correcto?


Yo podría hacerte la misma pregunta Simon ;)

¿Cómo sabes que la variable 'ClosedTicketNumber' (OrderTicket();) seleccionará el ticket correcto (espero que tu respuesta sea similar a la mía)?


Lo sé.

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)==true)

seleccionará el ticket correcto Y ;) el-

Print(OrderCloseTime());

imprimirá el ticket de pedido correcto porque el ciclo 'while' encontró el ticket correcto para empezar antes de que el programa llegara a esta sección entre llaves.


Gracias.

 

Simón,

Tu arreglo es una mejora . . .

Saboreando este raro momento en el que "Simón dice" - "Posiblemente haya un muy pequeño rayo de esperanza para tu futuro en la codificación". Jajaja ;)


Si las "Líneas 2 y 3" son tu respuesta a mi pregunta, entonces necesitas mirar de nuevo porque es incorrecta... si crees que es correcta, por favor, explica por qué es correcta.

Aah, sí, sí. Trabajando en ello. ;)


Gracias.

 
WhooDoo22:


Podría preguntarte lo mismo Simón ;)

¿Cómo sabes que la variable 'ClosedTicketNumber' (OrderTicket();) seleccionará el ticket correcto (espero que tu respuesta sea similar a la mía)?


Lo sé.

seleccionará el ticket correcto Y ;) el-

imprimirá el ticket de pedido correcto porque el ciclo 'while' encontró el ticket correcto para empezar antes de que el programa llegara a esta sección entre llaves.

Su variablei es un índice en el Pool de Pedidos. . . NO el pool de Historia. . . si tienes 100 órdenes cerradas en el pool de Historia y tu valor dei es 5 entonces estás viendo una operación cerrada 95 operaciones atrás en el tiempo. . .

Mi código funciona porque... . bueno, deberías saber por qué funciona porque deberías haberlo leído y haberte dado cuenta de lo que hace y por qué funciona. . . pero no lo has hecho, así que tienes que preguntar "por qué" y por eso no estás aprendiendo nada.

Mi código funciona porque antes de que se cierre el pedido... su número de ticket (¡los números de ticket son únicos independientemente del grupo!) se almacena en una variable,ClosedTicketNum... el pedido se cierra y se traslada al Historial, entonces la variableClosedTicketNum se utiliza para seleccionar el pedido correcto y, finalmente, OrderCloseTime() busca el pedido correcto... no un pedido desconocido en el Historial basado en un número de índice del Historial...
 
WhooDoo22:


Se-

seleccionará el ticket correcto Y ;) el-

imprimirá el ticket de pedido correcto porque el ciclo 'while' encontró el ticket correcto para empezar antes de que el programa llegara a esta sección entre llaves.

Su ciclo 'while' no encontró ningún ticket . . posiblemente encontró el índice de la orden USDJPY en el pool de órdenes. . un índice de pool != un número de ticket ¿no hemos pasado por esto antes? así que tienes un índice para el pool de órdenes . . ¿por qué esperas que la orden USDJPY cerrada termine en la misma posición en un pool completamente diferente, el pool de Historia?
 

Simón,

"Su variablei es un índice en el Pool de Pedidos. . . NO en el pool de Historial . . ."

La documentación de OrderSelect() no indica su número límite de órdenes que pueden mantenerse en el pool de historial (usted escribió algo parecido a cien órdenes). La documentación de OrderSelect() no indica esto por lo que he leído.

Posiblemente podría haber asignado ceros a todos los pedidos del pool histórico una vez que se hayan llenado cien pedidos con valores distintos a los predeterminados. Sin embargo, creo que en este caso tu forma de guardar el número de orden en una variable parece estar bien. Supuse que los valores se restablecían automáticamente una vez que el historial de órdenes alcanzaba su límite aparente de cien.


Gracias.

 
WhooDoo22:

Simón,

"Su variablei es un índice en el Pool de Pedidos. . . NO en el pool de Historial . . ."

La documentación de OrderSelect() no indica su número límite de órdenes que pueden mantenerse en el historial (usted escribió algo parecido a cien órdenes). La documentación de OrderSelect() no indica esto por lo que puedo ver.

Posiblemente podría haber asignado ceros a todos los pedidos del pool histórico una vez que se hayan llenado cien pedidos con valores distintos a los predeterminados. Sin embargo, creo que en este caso tu forma de guardar el número de orden en una variable parece estar bien. Supuse que los valores se restablecían automáticamente una vez que el historial de órdenes alcanzaba su límite aparente de cien.

Vuelve a leer... no entiendes lo que escribí... podrías tener 10 órdenes cerradas en el histórico o 20 o 15... el número que tengas... 10.000, 1.000, 121... si tiene cualquier número excepto uno en particular, su código no funcionará. ¿Cuál es ese número en particular? tendría que ser el valor de i
 
WhooDoo22:


Posiblemente podría haber asignado ceros a todas las órdenes del pool histórico una vez que cien órdenes hayan sido llenadas por valores diferentes a los predeterminados.

¿Cómo?
Razón de la queja: