Preguntas "para" de los operadores de bicicletas - página 5

 

Simon,


Preguntas:

El valor del primer parámetro dela función OrderSelect() de cero (0) representa una posición de número de ticket en el conjunto de pedidos, ¿es correcto?

Si esto es cierto, ¿en qué beneficiaría sustituir el valor cero por el valor uno? ¿Es una posición común como 1,2,3, etc.?

Si esto no es cierto, ¿qué posición del pool de números de billetes representa el cero?


¿Podría proporcionar un enlace de estudio que me ayude con una breve explicación?


Respuestas:

Además, tengo que esperar a que el mercado se active antes de realizar las pruebas del EA. Tengo la intención de ocupar mi tiempo con una comida y seguir escribiendo bloques de código de filtración de mercado (MF) para el Volumen II durante este tiempo.


Gracias.

 
WhooDoo22:

Simon,


Preguntas:

El valor del primer parámetro de la función OrderSelect() de cero (0) representa una posición de número de ticket en el conjunto de pedidos, ¿es correcto?

Si esto es cierto, ¿en qué beneficiaría sustituir el valor cero por el valor uno? ¿Es una posición común como 1,2,3, etc.?

Si esto no es cierto, ¿qué posición del pool de números de billetes representa el cero?

¿Podría proporcionar un enlace de estudio que me ayude con una breve explicación?


Respuestas:

Además, debo esperar a que el mercado esté activo para hacer pruebas de EA. Tengo la intención de ocupar mi tiempo con una comida y seguir escribiendo bloques de código de filtración de mercado (MF) para el Volumen II durante este tiempo.

El primer parámetro que pasas a OrderSelect() es "Índice de la orden o ticket de la orden dependiendo del segundo parámetro. "No necesitas preguntar esto, está en la documentación, ¿has leído y entendido la documentación?

Es el número de ticket o la posición del pedido en el pool de pedidos.

"Si esto es cierto, ¿en qué beneficiaría reemplazar el valor cero por un valor de uno? "esto es lo que hace su bucle while en el segundo bucle... ¿no es así?
 
WhooDoo22:


En segundo lugar, se ejecuta el bucle 'while'.

Lógica del bucle 'while':

La función OrderSelect() utiliza la variable 'i' como sustituto de un número 1,2,3,etc.. (tenlo en cuenta, por favor)

Así, si la variable i dentro de la función OrderSelect() y OrderSymbol() no es USDJPY, aumenta la variable i en 1. ( i++; )

El bucle 'while' incrementa la variable 'i' hasta que la función OrderSelect() selecciona la entrada de orden adecuada Y la función OrderSymbol() selecciona una orden USDJPY. Cuando ambos objetivos se han cumplido, el bucle while se convierte en falso y el control se pasa por debajo de i++; (el cuerpo del bucle while).

Puede utilizar un bucle while, su función es la misma que la de un bucle for, pero siempre tendrá problemas al intentar hacer lo que ha hecho aquí . . . necesitas pensar lo que estás tratando de hacer, escribirlo en palabras - sin código . . ¿cuál es el propósito del bucle? no es una pregunta trampa para atraparte, tienes que ser capaz de pensar claramente sobre estas cosas ANTES de empezar a escribir cualquier código . . .
 

Simon,

Creo que entiendo la función OrderSelect () con la excepción de entender la representación del valor 0.

¿Qué representa el valor 0?

Por ahora, convengamos en que se trata estrictamente de un pedido en un pool de pedidos y no del número de ticket de un pedido, por favor.

Si estamos de acuerdo, ¿qué representaría un valor cero (0 ) en el primer parámetro de la función OrderSelect() en el caso de la selección de la posición del ticket de una orden?


¿No es una maravilla lo que se puede conseguir si la mente se pone realmente a trabajar? :)

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simon,

Creo que entiendo la función OrderSelect() con la excepción de entender la representación del valor 0.

¿Qué representa el valor 0?

La primera posición en el conjunto... al igual que un array, el primer elemento está en la posición 0, el segundo está en la 1, el tercero en la 2, etc.

Lo que me parece extraño es que intentes utilizar esta función y no sepas cómo utilizarla... ¿no has mirado otro código y has visto un bucle que cuenta hacia abajo desde OrdersTotal() - 1? ¿por qué crees que está el -1?
 

Simon,

tienes que ser capaz de pensar claramente sobre estas cosas antes de empezar a escribir cualquier código . . .

De acuerdo. Tu afirmación sigue el orden en el que realizo cualquier tarea de codificación, independientemente del tipo de archivo escrito.

El problema no radica en la comprensión de lo que hay que lograr, el problema es mi falta de comprensión (y experiencia) con el uso de un ciclo 'for', que pienso rectificar a toda prisa.

El impedimento más molesto es la falta de tiempo para completar las tareas.

Gracias.

 
WhooDoo22:

Simon,

tienes que ser capaz de pensar claramente sobre estas cosas antes de empezar a escribir cualquier código . . .

De acuerdo. Tu afirmación sigue el orden en el que realizo cualquier tarea de codificación, independientemente del tipo de archivo escrito.

El problema no radica en la comprensión de lo que hay que lograr, el problema es mi falta de comprensión (y experiencia) con el uso de un ciclo 'for', que pienso rectificar a toda prisa.

Los bucles for son comunes a la mayoría de los lenguajes de programación, aprendí sobre el bucle for en la escuela hace 33 años... Sólo asumo que la gente que intenta codificar en mql4 conoce los fundamentos básicos... Supongo que esa suposición es errónea.

Necesitas conocer los fundamentos primero, variables, arrays, bucles, etc... no son particulares de mql4, los encontrarás en la mayoría, si no en todos, los lenguajes de programación.
 

Simon,

La primera posición en la piscina ... como una matriz,

esta afirmación me sirve. En un array...

// array example;

int array[]={0,0,0,0};

// In an array containing four zeros the values are represented as such: 0,1,2,3;

Lo que me parece extraño es que intentes utilizar esta función y no sepas cómo utilizarla. .

Creo que entiendo el propósito y el uso de la función OrderSelect() con tal vez una ligera pregunta con respecto a un valor de cero cuando se busca la posición de un ticket de pedido.

¿no has mirado otro código y has visto un bucle que cuenta hacia abajo desde OrdersTotal() - 1 ? ¿por qué crees que el -1 está ahí?

Tengo experiencia usando la función OrdersTotal() como condición para enviar órdenes para EAs anteriores. Sin embargo, no sé por qué -1 está allí. ¿Por qué está el -1 ahí?

Gracias.

 
WhooDoo22:

El impedimento más problemático es la falta de tiempo para completar las tareas.

En ese caso es aún más crítico que tengas una idea clara de cómo vas a abordar cualquier tarea para que puedas hacer un uso eficiente de tu tiempo. Si necesitas escribirlo entonces escríbelo, si no funciona en palabras en papel entonces ni siquiera un genio de la codificación lo hará funcionar en código.
 
WhooDoo22:

Simon,

La primera posición en la piscina . . . como una matriz,

esta afirmación me sirve. En un array...

Lo que me parece extraño es que intentes usar esta función y no sepas como usarla. .

Creo que sí entiendo el propósito y el uso de la función OrderSelect() con tal vez una pequeña duda en cuanto a un valor de cero cuando se busca la posición de un ticket de pedido.

¿no has mirado otro código y has visto un bucle que cuenta hacia abajo desde OrdersTotal() - 1 ? ¿por qué crees que el -1 está ahí?

Tengo experiencia usando la función OrdersTotal() como condición para enviar órdenes para EAs anteriores. Sin embargo, no sé por qué -1 está allí. ¿Por qué está el -1 ahí?

Gracias.

Por qué está el -1 ahí . . bueno, usted puede averiguar que con sólo leer la información en esta página, si usted no puede entonces usted debe considerar seriamente si usted tiene la capacidad de código en absoluto. No estoy tratando de ser desagradable, sólo contundente y veraz. La razón de la -1 es una cosa fundamental en cualquier programación . . si no sabes qué y no puedes averiguarlo en 30 segundos entonces necesitas dar un gran paso atrás y empezar a aprender lo básico, lo más básico, como binario, hexadecimal, qué son las variables, arrays, etc, etc.

Razón de la queja: