[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 126

 
Urain >> :


¡¡¡Gracias!!! ¿Podría darnos un ejemplo de cómo registrar los datos en una nueva barra, por ejemplo?

¡Y todavía puede alguien saber cómo implementar la misma salida de datos a través de html!

 
Colegas, ¡hola! Me gustaría un consejo de programadores: quiero aprender a programar en mql. Pero me está costando mucho trabajo. De todos modos, quiero hacer un curso básico en la academia. Por ejemplo, mis amigos me aconsejaron que aprendiera primero C++ y después mql por mi cuenta. Dijeron que sería más fácil. Me recomendaron la Academia SHAG. He visitado su página web y veo el apartado "Desarrollo de software" y luego hay varios tipos de cursos. En realidad, pido consejo a los expertos: ¿qué debo elegir?
 

Alex5757000 писал(а) >>
Коллеги, здравствуйте! Прошу совета программистов: я хочу научиться программировать на mql....

En realidad, estoy pidiendo el consejo de un experto, ¿qué debo elegir?

¿Qué hay de malo en esto? o al menos esto. ¿por qué pagar por un curso?

 
Alex5757000 писал(а) >>
Por ejemplo, mis amigos me aconsejaron que estudiara primero C++ y luego aprendiera yo mismo mql. Dijeron que sería más fácil.
Bueno, entonces las matemáticas y la matemática también serían una buena idea.
Empieza a leer un libro de texto, quizás se resuelva solo.
 
Roger >> :
Bueno, entonces las matemáticas y la matemática también serían una buena idea.
Empieza a leer un libro de texto, tal vez todo se resuelva por sí solo.

Estudié matanálisis y matestadística en la universidad. Me gustaría entender los fundamentos de la programación, y luego empezar a programar de forma autodidacta en mql. Para una persona que nunca ha estudiado programación es difícil empezar a aprender mql sin más. Ya me he leído el libro de texto, pero 2 meses de aprendizaje de los fundamentos sólo me servirán. Entonces, ¿qué elegir: C, C++ o C#?

Gracias por la ayuda.

 
Alex5757000 >> :

Estudié matanálisis y matestadística en la universidad. Me gustaría entender los fundamentos de la programación, y luego comenzar a aprender la programación mql por mi cuenta. Para una persona que nunca ha estudiado programación es difícil empezar a aprender mql sin más. Ya me he leído el libro de texto, pero 2 meses de aprendizaje de los fundamentos sólo me servirán. Entonces, ¿qué elegir: C, C++ o C#?

Gracias por la ayuda.

Echa un vistazo a los enlaces de esta página 'Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. No pases de los profesionales. Nunca llegaré a ninguna parte sin ti'. Empieza con el 'Lenguaje MQL 4 para Dummies '. Intenta entender cómo funcionan, comprender la sintaxis de los comandos, intentar cambiar el código, etc. Si no entiendes algo, siempre puedes preguntar en el foro. Creo que hace falta un curso para fines más avanzados, y lo básico de la programación lo puedes hacer por tu cuenta. Más aún porque los cursos se basan en los mismos libros que se pueden descargar en Internet y no pueden sustituir al trabajo independiente.

 
C# - es más progresivo y evoluciona dinámicamente.
 
sayfuji >> :
C#: es más progresivo y evoluciona dinámicamente.

Ni hablar, el lenguaje es ciertamente digno de atención...

En mi opinión, todo se hace por el principio de la menor resistencia,

Si la idea y la solución son buenas, se traslada a soluciones más rápidas...

 
 

Quiero crear en mi EA un array que almacene una secuencia de resultados de operaciones (ganancias, pérdidas): [ +1,-1,-1,+1,-1...].

Pregunta: Si asigno un elemento con índice 0 al resultado de la última posición cerrada, ¿se desplazarán automáticamente los valores anteriores, como en el indicador?

Razón de la queja: