Preguntas "para" de los operadores de bicicletas - página 9

 

WhooDoo22,

Sólo estudia lo básico primero. Uno no puede escribir un Libro a menos que sepa su ABC.

 
Ves, ahoraubzen te está dando un buen consejo . . por favor, siéntase libre de ignorarme, pero por favor escúchelo ;-)
 
RaptorUK:
Ves, ahoraubzen te está dando un buen consejo . . por favor siéntete libre de ignorarme, pero por favor escúchalo ;-)
Siento haberme enfrentado a tu alumno ;-) pero después de 7_Páginas supongo que no he podido evitarlo.
 
ubzen:
Siento haberme enfrentado a ti Alumno ;-) pero después de 7_Páginas supongo que no he podido evitarlo.

Por favor, sigue adelante, necesito un descanso... un par de meses deberían ser suficientes, gracias por ofrecerte :-)
 
RaptorUK:
Por favor, adelante, necesito un descanso... un par de meses deberían ser suficientes, gracias por ofrecerte :-)

No lo sé. La respuesta estándar "Lee el libro y no te saltes capítulos" habría sido suficiente hace mucho tiempo. Pero al menos lo has intentado :-).
 
ubzen:
No lo sé. La respuesta estándar "Lee el libro y no te saltes los capítulos" habría sido suficiente hace mucho tiempo. Pero al menos lo has intentado :-).
El Libro está bien, pero también le faltan algunas áreas de fundamentos básicos... pero eso es de esperar ya que está enfocado a mql4 no a la programación en general.
 
RaptorUK:
El libro está bien, pero también le faltan algunas áreas de fundamentos básicos... pero eso es de esperar ya que está enfocado en mql4 no en la programación en general.

En general enseñé que el libro de mql4 era un compromiso decente. La gente ni siquiera quiere dedicar tiempo a eso, sino que prefiere tirar un montón de códigos juntos y cruzar los dedos. ¿Realmente crees que pedirles una introducción a la programación, la informática y el álgebra les motivaría?
 
ubzen:
En general, enseñé que el libro mql4 era un compromiso decente. La gente ni siquiera quiere dedicar tiempo a eso, sino que prefiere tirar un montón de códigos juntos y cruzar los dedos. ¿Realmente crees que pedirles una introducción a la programación, la informática y el álgebra les motivaría?
No, no lo creo... pero los que no quieren intentarlo y hacerlo de la manera correcta y más eficiente no tienen ninguna posibilidad, el resto somos más afortunados ya que tenemos una posibilidad increíblemente pequeña, pero eso es infinitamente mejor que no tener ninguna posibilidad ;-)

También hay que tener en cuenta que yo no vengo aquí a motivar a la gente, si necesitan motivación por mi parte o por parte de cualquier otra persona de este foro es que han elegido una tarea que está muy, muy por encima de ellos. Yo vengo aquí a ayudar a los que quieren aprender y quieren escribir código que funcione, incluso si el sistema que están siguiendo es una locura.

Un código bien diseñado, bien escrito y que funcione es de lo que se trata este foro, ¿no es así?
 
RaptorUK:
No, yo no... pero los que no quieren intentar hacerlo de la manera correcta y más eficiente no tienen ninguna posibilidad, el resto de nosotros somos más afortunados ya que tenemos una posibilidad increíblemente pequeña, pero eso es infinitamente mejor que no tener ninguna posibilidad ;-)

También hay que tener en cuenta que yo no vengo aquí a motivar a la gente, si necesitan motivación por mi parte o por parte de cualquier otra persona de este foro es que han elegido una tarea que está muy, muy por encima de ellos. Yo vengo aquí a ayudar a los que quieren aprender y quieren escribir código que funcione, incluso si el sistema que están siguiendo es una locura.

Un código bien diseñado, bien escrito y que funcione es de lo que se trata este foro, ¿no es así?

De acuerdo.
 

Simón,

  • binario
  • hexadecimal
  • álgebra booleana básica
  • qué es un algoritmo
  • diagramas de flujo
  • variables y tipos de variables
  • condiciones
  • bucles
  • matrices y ordenación de matrices
  • fundamentos del manejo de cadenas


binario: ceros y unos, lenguaje informático.

hexadecimal: el hexadecimal es la combinación de letras y números (letras A-F y números 0-9) el punto de partida es 0x o 0X (no se distingue entre mayúsculas y minúsculas).

Álgebra booleana básica: utiliza valores de verdad de cero y uno. Las operaciones son típicamente leyes de conjunción.

algoritmo: Proceso o conjunto de reglas que se siguen en los cálculos u otras operaciones de resolución de problemas, especialmente por parte de un ordenador.

diagrama de flujo: suele mostrar el proceso de un algoritmo (algoritmo y diagrama de flujo suelen estar relacionados).

variables: las variables tienen formato de cadena y pueden representar constantes (las constantes son simples dígitos) un ejemplo de tipo de variable es bool, double, int, string,etc.

condiciones: Las utilizo con frecuencia cuando escribo programas. Una sentencia 'if' podría clasificarse como un 'operador de condición'.

bucles: Creo que un término más favorable sería "ciclos". Un ejemplo serían los operadores de ciclo 'for' y 'while'.

matrices y matrices de ordenación: Un array es una "pista" con secciones. Cada sección contiene un valor. Los valores comienzan con 0 y continúan así: 0,1,2,3,etc.

fundamentos del manejo de cadenas: Creo que un uso más valioso para esto sería java. MQL4 parece requerir simplemente el uso de paréntesis "" para identificar el contenido de la cadena. Ejemplo: "cadena".


La inexperiencia o los puntos más débiles incluyen:

1. álgebra booleana básica. Mi historia no posee un periodo de estudio dedicado a la materia sin embargo tuve experiencia estudiando álgebra.

2. Bucles. Entiendo la ejecución del ciclo 'while' sin embargo no tengo memorizada la ejecución del ciclo 'for'.

3. Arreglos. Comprendo las matrices, pero no tengo experiencia en el uso de matrices de dos, tres, etc.

Todo lo demás lo considero entendido.


El volumen II requiere el uso adecuado de la función OrderSelect() y la capacidad de guardar sus valores en caso de que se pierda la conexión entre el terminal y el servidor. Ambas cosas son esenciales y deben ser escritas por una mente que posea los conocimientos necesarios de ambas. Se entienden los aspectos algorítmicos y aritméticos del Volumen II y sus formatos de codificación. Ambos están siendo perfeccionados en la mente y en el código.


He solucionado el error de "entrada no válida" para el ejercicio de codificación que me aconsejaste. Adjunté una copia del asesor experto para su visualización personal.

La sección de la función OrderClose() de este ejercicio creo que está completa.

La sección de la función Print() de este ejercicio creo que está completa.

Todo lo que creo que queda es la tercera sección, la función OrderModify().

Gracias.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: