¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 54

 
sumkin75:
¿Qué no está claro? Lamejor oferta de venta la muestra Ask, de acuerdo, y esta oferta la comprará alguien del mercado. Naturalmente, en el ascensor. Y esamejor oferta de venta estará en el ascenso.

Bueno, eso es lo que estoy diciendo, sólo es posible en ECN si alguien envía un mercado para comprar?

¿O hay otras opciones?

 
papaklass:

1. Al poner el interruptor de límite dentro del spread se cambia la Oferta (BuyLimit) y la Venta (SellLimit). Creo que no hay ninguna objeción al respecto.

2 La activación del mejor límite (BuyLimit) puede hacerse de dos maneras:

a) Orden de venta a precio de oferta;

b) SellLimit por una orden al precio Ask, cuando Ask = Bid.

Pero en ambos casos, el precio de la oferta en la ventanilla NO puede ser inferior al de la orden BUYLIMIT sin que se active.

Por eso decimos que la orden BuyLimit debe activarse en Bid.

1. no hay ninguna objeción.

2. Sí, eso es lo que tenemos.

El precio no puede estar por debajo de la Oferta, también estoy de acuerdo con eso. No estoy de acuerdo con el hecho de que, por ejemplo, Bid - Ask es igual a 10 - 12, pones un límite de Bid de 11, los precios actuales se han convertido en 11 - 12.

De hecho, la oferta es ahora igual a su pedido, ¿por qué no la activa? ¿Y por qué Ask debe bajar un pip y la orden se cumple?

En ECN, se supone que el Límite de Compra es ejecutado por la Oferta, pero no se activa. Sólo puede ser activado por la oferta si la oferta es igual a la demanda.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
papaklass:

Con la activación de una orden me refiero a la ejecución de la misma, es decir, a una operación.

No es necesario transferir la orden limitada al mercado, mientras esté en el libro, ya está en el mercado.

En el caso de un agregador, no es posible guardar los límites con el proveedor, porque hay varios proveedores y no se sabe de antemano dónde estará el mejor precio. Por lo tanto, hay una activación que envía el límite al proveedor con el mejor precio, y allí ya se ejecuta.

Si hablamos de un exchange o ECN puro (sin STP), tienes razón, pero no hay ECN puros, todos son con liquidez de múltiples proveedores, así que las reglas son un poco diferentes aquí. La regulación de la bolsa no puede extenderse al mercado OTC.

 
¿Hay un concurso aquí para ver quién se ha descarrilado más?
 
Integer:
Este es el concurso de quién tiene más recorrido.

No, aquí no.

Ese concurso está ahí.

 
Integer:
Aquí hay un concurso para ver quién tiene el más lejano.

Lo siento, no. Lo siento. :(

Pero podrías crear tu propio hilo para un concurso de este tipo.

 

Se han alcanzado los mil millones deseados en la demostración.

La negociación en la cuenta ha finalizado.

 
MetaDriver:

Lamentablemente no, lo siento :(

Pero puedes crear tu propio hilo para dicho concurso.

Yo no soy tan progresista, todavía tengo bai's en asc's y sells todavía en bid's.
 
MetaDriver:

Se han alcanzado los mil millones deseados en la demostración.

La negociación en la cuenta ha finalizado.

¡Oye, oye! (fuente de chispas) -. Y en serio, ¿es posible traducirlo en una estrategia rentable real - bueno, taz saber cómo todo el mundo se desploma, es posible utilizando el método de transfusión y a sí mismo para transfundir (bueno, un poco)
 
Integer:
No soy tan progresista, tengo bais todavía en asc y sells todavía en bid.
¡Bienvenido entonces! Y habrá una actuación de selllimits en las ofertas y bylimits en los ascensos )
Razón de la queja: