Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 595

 
Ihor Herasko:

No existe tal función, pero se puede hacer a través de WinAPI. Sin embargo, todavía tenemos que lidiar con la lógica de tal acción: ¿cuál es la diferencia entre un botón en el gráfico y un botón en la barra de herramientas? ¿Por qué sería más conveniente para el usuario pulsar el botón del gráfico que el de la barra de herramientas?

Para que puedas personalizar rápida y fácilmente el estilo/color/grosor y otras cosas con otros botones, porque es molesto pasar por las ventanas estándar con PKM cuando necesitas dibujar muchos objetos.

 
puedes monitorear el mouse en el OnChartEvent, si el botón de tu herramienta es presionado, entonces atrapa el primer click y comienza a dibujar algo
 
Ihor Herasko:

Yo contesto todos los días, pero tú no te cansas de repetir este mantra todos los días en cada hilo del foro. ¿O sólo debería responder a sus preguntas?

En primer lugar, me gustaría que respondierais a mis preguntas y que luego fuerais a este hilo : )

Ya ves,

1. 2018.08.03 No me respondes a lo que he preguntado inmediatamente antes.

2. además lo recalco, pero usted 2018.08.06th sigue contestando lo que no es. lo recalco de nuevo.

3. el próximo, 2018.08.07 respondes a una de mis antiguas líneas. Tu respuesta es extraña. resulta que estaba colgando bashift en un gráfico con un precio perdido... lo estaba colgando en un instrumento de corretaje normal.

4. a estas alturas mis réplicas han acumulado 6 problemas en forma de archivos zip, y un par de comentarios más. Usted se obstina en ignorarlos, a pesar de la urgencia que he subrayado : )

cpsb

 
Artsem:

En primer lugar, me gustaría que respondierais a mis preguntas y que luego fuerais a este hilo : )

Ya ves,

1. 2018.08.03-No me respondes a lo que he preguntado inmediatamente antes.

2. además lo recalco, pero usted 2018.08.06th sigue contestando lo que no es. lo recalco de nuevo.

3. el próximo, 2018.08.07 respondes a una de mis antiguas líneas. Tu respuesta es extraña. resulta que estaba colgando bashift en un gráfico con un precio perdido... lo estaba colgando en un instrumento de corretaje normal.

4. a estas alturas mis réplicas han acumulado 6 problemas en forma de archivos zip, y un par de comentarios más. Usted se obstina en ignorarlos, a pesar de la urgencia que he subrayado : )

cpsb

¿Por qué crees que es tarea de todos solucionar tus problemas? Cada uno tiene sus cosas que hacer. Haga sus preguntas en los hilos del foro correspondientes. No sigas preguntando lo mismo en diferentes hilos. Diríjase al Consejo de Administración. La calidad de su pregunta a la DBO es directamente proporcional a la calidad de la respuesta. No culpes al BOD por su silencio, sino que responde primero a tu pregunta, ya que puede ser sólo comprensible y urgente para ti y por ti. Formule sus preguntas correctamente. Lo que me has escrito en privado - sólo una corriente de conciencia, no preguntas constructivas. A tal cosa no respondes. Y son pocas las personas a las que respondo sobre preguntas estúpidas.

Si quieres una respuesta más rápida, pregúntalo en el foro en lugar de bombardear a la gente en privado. Cada uno tiene sus cosas que hacer. Usted no es su primera prioridad, independientemente de la urgencia de sus demandas.

 
Artyom Trishkin:

1. ¿Por qué crees que todo el mundo tiene que lidiar con tus problemas? Cada uno tiene sus cosas que hacer.

2. Haga sus preguntas en los hilos correspondientes del foro.

3 No sigas haciendo la misma pregunta en diferentes hilos.

4 Dirigirlo al BOD. La calidad de su pregunta a la Junta Directiva es directamente proporcional a la calidad de la respuesta. No culpes al BOD por el silencio - en primer lugar, piensa en tu pregunta, puede que sólo sea clara y urgente para ti y para ti. Formule sus preguntas correctamente. Lo que me has escrito en privado - sólo una corriente de conciencia, no preguntas constructivas. A tal cosa no respondes. No respondo a esas preguntas y no respondo a muchas preguntas estúpidas.

Si quieres una respuesta más rápida, pregúntalo en el foro en lugar de bombardear a la gente en privado. Cada uno tiene sus cosas que hacer. Usted no es la primera prioridad para ellos, independientemente de la urgencia de sus demandas.

1. No lo creo.

2. No se trata de una pregunta, sino de fallos en los indukes de los autónomos; creo que un autónomo es más proclive a arreglar sus propios indukes en primer lugar que a hacer una obra de caridad en este hilo del foro : )

3. ¿Qué pasa si un autónomo responde sólo una vez al día durante una semana, y a la pregunta equivocada (urgente)?

4. Sí, pero no quieren retocar una cosa (¡menor!). Entienden lo que quiero que hagan. Si no lo entendieran, me lo volverían a pedir, como hacen a veces.

: )

 
Artsem:

1. no contar

2. no es un problema, es un error en las indulgencias de los autónomos; en mi opinión, un autónomo es más proclive a retocar sus indulgencias primero que a hacer caridad en este hilo del foro : )

3. ¿Qué pasa si un autónomo responde sólo una vez al día durante una semana, y a la pregunta equivocada (urgente)?

4. Sí, pero no quieren retocar una cosa (¡menor!). Entienden lo que quiero que hagan. Si no lo entendieran, me lo volverían a pedir, como hacen a veces.

: )

No soy un autónomo, pero me han lanzado preguntas por correo. ¿Para qué?

Los meta-cuotas tienen sus propias prioridades, no para complacer sus deseos. Puede que se añadan o no a la lista de arreglos, pero eso no significa que todo el mundo vaya a retocar sus pequeñas cosas.

 
Artyom Trishkin:

1. No soy autónomo, pero me han lanzado preguntas al correo electrónico. ¿Para qué?

2. Las metacitas tienen sus propias tareas principales, no para complacer tus deseos. Puede que estén o no en la lista de arreglos, pero eso no quiere decir que todo el mundo vaya a arreglar inmediatamente sus pequeñas cosas.

He respondido a su correo electrónico.

 
Ihor Herasko:

Los objetos que creas no son invisibles.

Pueden ser inaccesibles desde una u otra función, pero deben estar disponibles en el propio objeto. Este es el objeto en el que hay que borrar la memoria. Esto se suele hacer con el destructor de la clase. Para asegurarte, pon Prints en todos los destructores y en OnDeinit.

¿Cómo es que no ocurre? Por ejemplo, creo objetos en el bucle utilizando el operador new. No son visibles en Deinit(). No puedo eliminarlos en el bucle ya que se utilizan en la lógica. ¿Cómo debo eliminarlos?

 
Juer:

¿Cómo no va a serlo? Por ejemplo, creo objetos en el bucle utilizando el operador new. No son visibles en Deinit(). Pero no puedo borrarlos en el bucle porque se utilizan en la lógica... ¿Cómo los borro?

Cuando los creas, ¿los adjuntas a la lista?

Ya conoces el nombre de la lista. En OnDeinit() se ejecuta un bucle a través de la lista, se obtiene un objeto de ella, se comprueba su validez y se elimina. Cuando el bucle se complete, toda la lista de objetos estará vacía. Eso es todo.

 
Artyom Trishkin:

Cuando los creas, ¿los adjuntas a la lista?

Ya conoces el nombre de la lista. En OnDeinit(), se hace un bucle a través de la lista, se obtiene un objeto de ella, se comprueba su validez y se elimina. Cuando el bucle se complete, toda la lista de objetos estará vacía. Eso es todo.

Muy bien. Permítanme borrarlos en OnDeinit(). Pero ahora me aparece un error de memoria agotada durante las pruebas... Es decir, no llegará a OnDeinit().

Razón de la queja: