FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 726

 
Ishim:
¡Amigo de las pastillas! ¿De qué hospital te escapaste? (y estoy aquí con él como un completo ....)
Hoy sí que vas a por todas)))
El caparazón de Sensei ha vuelto...
Esperando su conciencia)))
 
Ishim:
y estoy aquí con él como un completo ....)
Eso es Senya... me estoy riendo))) Háblame del grial... los cálculos de la calculadora son especialmente interesantes...
 
Ishim:

Me gustaría que se moviera, TA - D1, W1 y sobre todo MN - ¿alguien ha hecho esto? (Tengo un buen historial de D1 desde el 12º año - voy a probar W y MN durante unos 2 años, tal vez algo se aclare).

Por qué nadie se preocupa de las correcciones por impulso: ¡siempre están ahí! (es cierto que hay fallos como el de Asia, pero sólo durante una semana, luego vuelve a ser lo mismo, ahora es otro en 3 años).

Yo también tengo una buena historia con MN. No tengo órdenes como 0.000000000000000000001
 
new-rena:
También tengo una buena historia con MN) Es difícil de intercambiar. No tengo órdenes como 0.000000000000000000001

El primer colgante, sí, tienes razón, la primera entrada en MN sin stop - tienes que abrir en el punto extremo.

 
aquí está el rand. el semental está en el oro. si no meas, estás mejor en la plata.
 
new-rena:

Bueno, hay más de nosotros... Te lo digo de inmediato: el largo plazo no es para los pusilánimes. Empieza antes de los 0,5 años.

¿Y para qué necesitas este par de cojos? Está a punto de pincharse...

las paradas y los bares sólo pueden utilizarse a corto plazo...

Tiene una calificación más alta que la de la UE. (basado en los entrenamientos).

puedes usarlos para lo que se supone que deben hacer.

 
Ishim:
tiene una calificación más alta que la UE. (según los entrenamientos)
bueno, la calificación es la calificación...
 
Ishim:


Los peldaños y los pies pueden utilizarse para el fin previsto.

entonces es a corto plazo y una estrategia completamente diferente.
 
new-rena:
Entonces es a corto plazo y una estrategia completamente diferente.
¿Qué otra estrategia? Yo digo que la corrección de los impulsos - un impulso será seguido por una corrección de la misma. Como no sé la dirección del impulso, pongo Límites de Venta y Bi-Stops en 2 topes de impulsos. Un total de 4 pedidos por pareja. Creo que no es fiable ponerlo en el 3er pulso a la vez - y si la ruptura no vuelve, entonces deberían ser 2 pérdidas (¡y aquí tenemos 3 a la vez! Y no llegará a esto en una semana)
 
Nueva-Rena, el ornitorrinco y el oso

He empezado a escribir el Grial.
Golpearon sus arcos... ...mierda...

El martes por la noche... LOL

Razón de la queja: