Si MetaTrader 6 sale mañana - página 11

 

"Si las setas pudieran crecer en la boca".

¿Qué pasa con los mocos? Lo que falta es mirar, buscar, tomar y hacer.

Es importante entender que USTED (codificadores y programadores de MQL, listos para un centavo ... ) es una de las principales ventajas comerciales de MT. En cualquier solución interprize - tikits y deseos de los codificadores (incluso los más delirantes) son al menos una alta prioridad en la revisión. Se puede y se debe votar con los pies, no durante años mendigando características.

A la mierda Linux, sólo masdae. Nah C# y Java, y junto con ellos kilotones, años de prácticas y soluciones perfeccionadas, la gran mayoría de las cuales tienen análogos de código abierto. En cuanto a mí, es mejor joder con este enfoque de escupir manzanas. Como último recurso, siempre puedo reescribir el código en MQL.

 
GaryKa:

"Oh, si las setas crecieran en tu boca".

¿Qué pasa con los mocos? No tienes suficiente - mira, mira, tómalo y hazlo.

Es importante entender que USTED (codificadores y programadores de MQL, listos para un centavo ... ) es una de las principales ventajas comerciales de MT. En cualquier solución interprize - tikits y deseos de los codificadores (incluso los más delirantes) son al menos una alta prioridad en la revisión. Se puede y se debe votar con los pies, no durante años mendigando características.

A la mierda Linux, sólo masdae. Nah C# y Java, y junto con ellos kilotones, años de prácticas y soluciones perfeccionadas, la gran mayoría de las cuales tienen análogos de código abierto. En cuanto a mí, es mejor joder con este enfoque de escupir manzanas. Como último recurso, siempre puedo reescribir el código en MQL.

No tienes que ser así. Hay un buen foro aquí, y un código base. Hay muchos artículos interesantes. Y todos ellos están en ruso. Me cambié a C# y a la plataforma que utiliza justo después de MQL5. Ha quedado absolutamente claro que las "pruebas humanas" nunca terminarán aquí. El resto es estupendo: gran foro, base de código, señales, campeonatos, etc.

 
ToporMT5: ¿Por qué haces esto? Hay un buen foro, y un buen código base.
Una comunidad con conocimientos tecnológicos y dedicación es, sin duda, una ventaja. Y los precios bajos de los productos y servicios no significan en absoluto una baja calidad del código. Esto puede ser una prueba de la existencia de una competencia muy densa, así como una consecuencia del hecho de que los programadores especializados (especializados) en Jobe y Market no son fáciles de reciclar en un entorno de desarrollo diferente. Rehenes a discreción.
 
Añadiré un simple sueño: quiero que al desplazar la rueda del ratón junto con la tecla Ctrl ya pulsada, el gráfico se amplíe, en lugar de desplazarse como ahora.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - Документация по MQL5
 
avoitenko:
Añadiré un simple sueño: quiero que al desplazar la rueda del ratón junto con la tecla Ctrl ya pulsada, el gráfico se amplíe, en lugar de desplazarse como ahora.

++

 
También quiero buffers de anillo estándar tanto en el terminal como en los indicadores. Y quiero ser capaz de cambiar dinámicamente el tamaño del buffer [anillo] cuando sea necesario.
 
Alex_Bondar:

Señores, se están imaginando cosas... El que paga a la chica, baila el baile. En este caso son los CDs los que pagan, ¿qué opinas, incluso en los que son una especie de "híbridos", qué proporción de los beneficios de los "tóxicos" emiten directamente al mundo, que en la jerarquía superior son capaces de tolerar de los CDs? Estadísticamente el 2-3% en general de los que se mantienen por encima de cero y aún así, no tiene sentido animar a los desarrolladores de software a desarrollar funcionalidades ya que todos los que están más arriba en la cadena alimenticia no estarán contentos con ello. Empezando por los bancos y los agregadores, donde las empresas de corretaje dan salida a los sesgos, y terminando por los grandes fondos y las propias empresas de corretaje que tienen sus propios departamentos de trading algorítmico y no les interesa que un mendigo con mucho talento tenga la oportunidad de pisarles los talones.

Lo razonable sería mantener este tipo de programas en la frontera, para evitar la salida masiva y mantenerla ajustada. Como sucede en la realidad. Y muestra la forma competente de gestionar este tipo de empresas. En principio no puede ser de otra manera en este ámbito. La privación se produce a todos los niveles, desde la falta de un capital inicial suficiente en el que el riesgo parece razonable, hasta la desinformación en los medios de desarrollo.

No me extrañaría que pronto restringieran el intercambio con la dll por parte de terceros, bajo el pretexto de la protección y de algún tipo de incompatibilidad con una arquitectura superguay.

Sólo hay que entender humanamente las fuerzas que conforman la política de la empresa. En este caso no puede sentarse en dos sillas. Y mt4 para no perder los clientes de la cocina y mt5 para entrar en las bolsas, esto es una política de mujeres en un juego de hombres.

Deberías escribir detectives, o mejor aún, ficción. No te ofendas.
 
Y me gustaría que ya fuera posible escribirlo en un archivo después de la optimización, que se pueda volver a cargar en MT5 en cualquier momento, como si la optimización se acabara de hacer, sin tener que escribir todo en XML.
 
paladin800:
Y me gustaría poder escribirlo en un archivo, que se pueda cargar de nuevo en MT5 en cualquier momento, como si la optimización se acabara de hacer, sin tener que escribir todo en XML.

¡¡¡Ya es hora de que esto se haga en MT4 y MT5 !!!

¿Tal vez un disturbio más para levantar?

La petición ha sido ignorada desde hace un año, como si no entendieran la necesidad lógica normal de las masas, o como si los problemas técnicos fueran increíbles.

// No me importa el XML, que sea XML, lo principal es que se pueda cargar en el tester. Abrir el diálogo de archivos, buscar por nombre de archivo y cargar.

 

mmm... hmmm...

personalmente creo que el lenguaje MQL5 es lo suficientemente bueno para describir todo, incluso lo indescriptible, dependiendo de su imaginación. por lo tanto, barajar en sharps es una tontería y tiene poco valor práctico.

lo que siempre he defendido, personalmente, es convertir la plataforma en algo muy parecido a .... no, a día de hoy no hay nada parecido a lo que debería ser una plataforma de investigación de comerciantes-programadores.

Veamos lo que tenemos en este momento:

1. un lenguaje de programación muy potente, suficiente para resolver cualquier tarea relacionada con los cálculos y directamente con el comercio.

2. Multithreading en los cálculos, optimización. (OCL, nube, carga de hardware local multihilo).

3. Disponibilidad para trabajar en cualquier mercado. Subrayo: la preparación.

Ofrece la posibilidad más completa de trabajar con objetos gráficos estándar, hasta mapas de bits personalizados.

¿Qué más necesitas, "viejo"? Se ha implementado MQ (todo esto fue deseado en su día por los usuarios de MT).

Y lo que falta es la posibilidad de un tratamiento "transparente" de la información "externa". Todas las citas, creo que está claro de dónde vienen.

Todo. Sólo un poco para la plena felicidad del comerciante-investigador-programador. Sólo un poco.

Razón de la queja: