Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 98

 

Me registré como vendedor y activé una señal en mi cartera, pero no aparezco en la sección de señales.

¿Por qué puede ser?

 
Domien Frans Demey:

Me registré como vendedor y activé una señal en mi cartera, pero no aparezco en la sección de señales.

¿Por qué puede ser?

Debes ver esto:

 
Marsel:

Debe ver esto:

Gracias por la rápida respuesta.
¿Dónde puedo encontrar exactamente esta página, esa información?

 
Domien Frans Demey:

Gracias por la rápida respuesta.
¿Dónde puedo encontrar exactamente esta página, esa información?

Haga clic en el icono de un engranaje en la esquina superior derecha de la página de su señal:


 
Marsel:

Haga clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la página de su señal:


Gracias, lo he encontrado.
¿Qué puedo hacer para mejorar mi puntuación? ¿Es mi señal demasiado joven? ¿La ven como "arriesgada"?

Sigo sin encontrarla en la búsqueda de señales

 

Hola a todos,

He utilizado mi cuenta MQL5 para suscribirse a un canal de señales a través de MT4. Pero accidentalmente una cuenta de MT4 incorrecta (es con Global Prime) se registró en ese momento en MT4 y esa se utilizó para la suscripción. ¿Ahora puedo transferir mi suscripción a otra cuenta de MT4 (la correcta) o debo cancelar la suscripción y luego volver a suscribirme?

Gracias.

 
Domien Frans Demey:

Gracias, lo he encontrado.
¿Qué puedo hacer para mejorar mi puntuación? ¿Es mi señal demasiado joven? ¿La ven como "arriesgada"?

Todavía no puedo encontrarlo en la búsqueda de señales

Todavía es muy temprano porque su señal se empieza a monitorear por el sistema de señales a partir de hoy.

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

No se puede copiar

Eleni Anna Branou, 2018.12.09 09:44

Las señales nuevas, no calificadas y no clasificadas no están disponibles públicamente en la base de datos de señales de MQL5 o en la pestaña o búsqueda de señales de MT4. Tenga paciencia.



Por cierto, es posible encontrar su señal en la búsqueda de Metatrader (encontré su señal utilizando la búsqueda en Metatrader; la función de búsqueda en Metatrader se encuentra en la esquina superior derecha de Metatrader).
 
z.arastoo:

Hola a todos,

He utilizado mi cuenta MQL5 para suscribirse a un canal de señales a través de MT4. Pero accidentalmente una cuenta de MT4 incorrecta (es con Global Prime) se registró en ese momento en MT4 y esa fue utilizada para la suscripción. ¿Ahora puedo transferir mi suscripción a otra cuenta de MT4 (la correcta) o debo cancelar la suscripción y luego volver a suscribirme?

Gracias.

No sé todas las particularidades relacionadas con sus cuentas, pero nosotros / usted puede mover la suscripción de la señal de una su cuenta de operaciones a otra su cuenta de operaciones (una vez en una semana solamente):

 
Sergey Golubev:

No sé todas las particularidades relacionadas con sus cuentas, pero podemos mover la suscripción a la señal de una su cuenta de operaciones a otra su cuenta de operaciones (una vez en una semana solamente):


¡Genial! Gracias por su ayuda. Lo he transferido sin problemas. Gracias.

 
Me suscribí a<Deleted> , pero no puedo ver el comercio de <Deleted> en mql5
pagué 30 usd en metatrader, pero sólo no puedo ver en mql5, pls ayudarme
Razón de la queja: