Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 63

 

Gracias.


1° Sí. (si es seguido=suscrito)

2° Sí.

3° Sí. Pruebe un VPS.

 

Hola

Yo y un par de amigos estamos suscritos a una señal que utiliza el mismo broker y la misma compañía de VPS. Mi problema es que mi deslizamiento es mucho peor que el de todos ellos. Para que te hagas una idea de la comparación, ellos han hecho hoy una media de 4 pips menos que el proveedor de señales (un total de 6 operaciones), mientras que yo he hecho hoy unos 20 pips menos que el proveedor de señales. Ayer también ocurrió algo similar.

¿Alguna idea sobre lo que podría causar esto? Tengo una segunda suscripción a la misma señal en mi cuenta mql5, pero con un corredor diferente. ¿Podría causar algún retraso si tiene dos suscripciones en la misma cuenta mql5?

Gracias

 

Hola, actualmente estoy suscribiendo una señal de MT4 y se ejecuta en mi PC. Quiero ejecutar la señal desde un VPS pero en el VPS mi MT4 no cree que tenga ninguna suscripción. Puede alguien ayudar a aconsejar cómo puedo cambiar la suscripción de mi PC a VPS (con el mismo broker y la misma cuenta).

Muchas gracias

 

Errores FIFO

Estoy utilizando OANDA MetaTrader y me he suscrito a un proveedor de señales.

Sigo recibiendo errores FIFO. Sé lo que son, pero no cómo detenerlos cuando se utiliza Metatrader. Metatrader sólo está copiando la señal, así que supongo que la señal podría estar con un proveedor que no tiene que preocuparse por el First In First Out.

O es que MetaTrader es sólo la sincronización en un orden incorrecto.

De cualquier manera, ¿cómo puedo evitar que ocurran? Las pequeñas pérdidas se convierten en grandes pérdidas cuando el proveedor de señales cierra las operaciones y mi MetaTrader sigue escupiendo errores FIFO cuando estoy lejos de la mesa.

Gracias por su ayuda.

 
genzodiwa:

Errores FIFO

Estoy utilizando OANDA MetaTrader y me he suscrito a un proveedor de señales.

Sigo recibiendo errores FIFO. Sé lo que son, pero no cómo detenerlos cuando se utiliza Metatrader. Metatrader sólo está copiando la señal, así que supongo que la señal podría estar con un proveedor que no tiene que preocuparse por el First In First Out.

O es que MetaTrader es sólo la sincronización en un orden incorrecto.

De cualquier manera, ¿cómo puedo evitar que ocurran? Las pequeñas pérdidas se convierten en grandes pérdidas cuando el proveedor de señales cierra las operaciones y mi MetaTrader sigue escupiendo errores FIFO cuando estoy lejos de la mesa.

Gracias por su ayuda.


¡Póngase en contacto con los desarrolladores utilizando Service Desk! - Foro MQL5
 

Hola ,

¿Necesito vps para copiar señales de un proveedor?

Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 
joeypro:

Hola ,

¿Necesito vps para copiar señales de un proveedor?

No es obligatorio. Pero es una buena práctica ya que su plataforma necesita funcionar 24/24h.
 

¿Puedo suscribir más de un proveedor de señales en una cuenta MT4? ¿Cómo hacerlo? Intento suscribir 2 proveedores de señales. Pero veo el diario, sólo el primero que se ejecuta

 
supercook:

¿Puedo suscribir más de un proveedor de señales en una cuenta MT4? ¿Cómo hacerlo? Intento suscribir 2 proveedores de señales. Pero veo el diario, sólo el primero que se ejecuta

No, no puede. Si quiere suscribirse a más de una señal necesita más de una cuenta.
 

Hola,

He abierto una cuenta demo y estoy probando diferentes señales. Después de suscribirse a Marianne Ultimate sigo recibiendo el mensaje "el proveedor de señales tiene un volumen máximo X, el suscriptor tiene Y" en el diario. Dado que por lo que he leído es el broker el que establece estos valores y no puedo ajustarlos manualmente, ¿qué se supone que debo hacer? Una respuesta a una pregunta similar fue encontrar un broker con las especificaciones adecuadas, pero ¿qué significa eso? ¿Dónde puedo buscar uno?

Gracias.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
Razón de la queja: