¿Hay soporte de chat en línea? - página 31

 

¡Hola, he puesto el deslizamiento en 1.1 pero en jpy!




 
Cómo puedo verificar que un número de atención al cliente de WhatsApp de MT5 es legítimo. <...>
 
Jmcgee3890: ¿Cómo puedo verificar un número de servicio al cliente MT5 WhatsApp es legítimo. <número de teléfono eliminado>

¡No hay servicio de atención al cliente de MT5 WhatsApp!

 
No, no lo creo.
 
Fernando Carreiro:

¡No hay servicio de atención al cliente de MT5 WhatsApp!

Entonces, ¿dónde puedo ir para el servicio al cliente MT5 para, por ejemplo, la información de transferencia bancaria
 
Jmcgee3890: Entonces, ¿dónde puedo ir para el servicio al cliente MT5 para, por ejemplo, la información de la transferencia bancaria

Contactos y solicitudes (al final de esta página, en la sección de pie de página) - https://www.mql5.com/en/contact

o desde su Perfil, allí en el menú lateral izquierdo"Service Desk".

EDIT: ¡NOTA! Además, tenga en cuenta que MetaQuotes no es un broker. No puedes crear cuentas de trading y financiar el trading a través de MetaQuotes. Usted tiene que encontrar un corredor para eso.

Contact Us
Contact Us
  • www.mql5.com
Send your messages and see the history of your requests to the mql5.com support team even if you are not registered on the website.
 

¿Se puede supervisar el vps por teléfono?

 
ionutung:

¿Se puede supervisar el vps por teléfono?

con un plugin externo sí
 
Hola
Yo comercio en Alpari broker
Y quiero trabajar en su sitio como un proveedor de señales
Tengo algunas preguntas
1. ¿Apoyan al broker Alpari como proveedor de señales?
2- ¿Pueden los usuarios del broker Alpari conectarse a mi cuenta para copiar operaciones?
3- ¿Cómo recibir mi cuota de suscripción de los usuarios? Tenga en cuenta que vivo en Irán
 
Javid sezar señales
Tengo algunas preguntas
1. ¿Apoyan al broker Alpari como proveedor de señales?
2- ¿Pueden los usuarios del broker Alpari conectarse a mi cuenta para copiar operaciones?
3- ¿Cómo recibir mi cuota de suscripción de los usuarios? Tenga en cuenta que vivo en Irán
Solo algunas informaciones sobre el servicio de señales:

Esta es la información sobre dónde empezar a.

The thread about threads: what's going around the forum everywhere
The thread about threads: what's going around the forum everywhere
  • 2019.12.03
  • www.mql5.com
In this thread I will try to describe about what the other forums and websites are discussing...
Razón de la queja: