Cómo empezar con Metatrader 5 - página 3

 
newdigital:

Entiendo que no entiendo nada ... especialmente - ¿cuál es la condición para abrir el comercio?
El primer artículo de EA no lo explica ... Creo que - voy a saber de él más tarde, no hay problema.

Bueno ... buena pregunta: He creado EA basado en MA. ¿Cuál es la condición para abrir el comercio? ¿Cuál es la lógica? Veo que es rentable ... pero ¿por qué? ¿cuál es la condición para comprar o vender?Creo que - será nuestro segundo artículo de EA para leer y experimentar.

Más a seguir.

 
¿No debería ser un artículo? Porque si no, es un cocodrilo
 
tonny:
¿No debería ser un artículo? Porque de lo contrario es cocodrilo

¿Qué es el cocodrilo? No, no quiero el artículo. Hay un artículo sobre él. Pocos artículos. Hay algunas diferencias entre el artículo y los mensajes en el foro.

 
newdigital:

Bueno ... buena pregunta: He creado EA basado en MA. ¿Cuál es la condición para abrir el comercio? ¿Cuál es la lógica? Veo que es rentable ... pero ¿por qué? ¿cuál es la condición para comprar o vender?Creo que - será nuestro segundo artículo de EA para leer y experimentar.

Más para seguir.


Todas esas preguntas están relacionadas con este artículo:

Explorando las Clases de Estrategias de Trading de la Librería Estándar - Personalizando las Estrategias

Serán nuestros próximos ejemplos. Y nuestra primera modificación de nuestro primer EA.

Más a continuación.

 
newdigital:

Para crear mi primer EA - He utilizado este artículo:

MQL5 Wizard: Creación de Asesores Expertos sin Programación

Entonces, hice exactamente lo que se describe en este artículo con la siguiente excepción:

- Seleccioné la MA con el período de 55(porque recuerdo el famoso sistema de comercio CatFX que es algo sobre el precio que cruza la MA con el período de 55 en el marco de tiempo M30);
y
- Utilicé Exponencial en 'Método' - 'Método de Promedio' - simplemente haga doble clic con el ratón en la palabra 'Simple y tendrá una opción.

¡Sí, lo hice!

Y es mi primer EA (adjunto).

Sobre el famoso sistema de trading de CatFX - StepSto_v1 fue utilizado para este sistema junto con el precio que cruza la MA con el período 55 en M30. ¡Y veo la entrada ahora en CodeBase con este indicador para MT5! El indicador StepSto_v1 para MT5 está aquí. Muchas gracias a Igorad y a GODZILLA Por ahora - estamos teniendo la esperanza de codificar el EA de MT5 basado en este famoso sistema de trading.

Sólo para información.

 

Estoy intentando hacer un pago.

Todo bien, hasta que el sistema dice que va a enviar un mensaje SMS a mi teléfono móvil... No lo hace.


¿me pueden ayudar?


egum

 

¿es un problema con el pago o con los mensajes push?
Para los mensajes push - instale la versión móvil de MT5 para recibir suID de MetaQuotes - recibirá este ID en su teléfono, después de eso - vaya a su 'perfil - seguridad' dentro de este foro, y coloque este número (y haga clic en 'Guardar' buttom). Y recibirás mensajes push.

 
Egumektk:

Estoy intentando hacer un pago.

Todo bien, hasta que el sistema dice que va a enviar un mensaje SMS a mi teléfono móvil... No lo hace.

¿me pueden ayudar?

egum

Si no hay ningún problema al añadir tu número de teléfono móvil enhttps://www.mql5.com/en/users/Egumektk/security, entonces espera el sms, suele tardar. La última vez tuve que esperar unos 10 minutos por el sms.

Si el sms sigue sin llegar, escribe al servicio de atención al cliente.

 

Quiero compartir mi experiencia con la optimización de EA. Se trata de este hilo. Mi amigo creó un buen EA de acuerdo con el sistema que comercié aquí, y quería optimizar la configuración de la misma. El problema era el siguiente: EA es muy complejo y se puede utilizar para cualquier estilo de comercio comenzó a partir de scalping y terminando por el día normal de comercio depende de la configuración y el marco de tiempo utilizado. El EA tiene muchos parámetros para optimizar. Así que, ¿cuál es mi experiencia ....

En primer lugar, decidí hacer una optimizacióngenérica rápida (usando Cloud). Me cuesta menos de 0.1 crédito pero me detuve en la pasada 191. Porque ya tomó3 horas 16 minutos para 191 pases con total de pases 19200. Es de mi archivo de registro:

2013.01.15 18:03:02 Statistics optimization passed in 3 hours 16 minutes 13 seconds
2013.01.15 18:03:02 Tester genetic optimization finished on pass 191 (of 19200)

Créditos 0.01

Después de eso - me decidí a hacerlento algoritmo completo utilizando la nube (en cada ticks, por supuesto). Lo hice durante4 horas 27 minutos 09 segundos con un total de pases de 5183 gastando 20,22 créditos para Cloud - ver los resultados en esta página.

Así, mi conclusión es la siguiente.

  • Cloud ayuda mucho.
  • En el caso de un EA complejo con muchos parámetros a optimizar - puede ser mejor empezar con el AlgoritmoLento Completo usando Cloud. Sí, vamos a gastar algo de dinero (más de unos pocos dólares exactamente), pero vamos a recibir los posibles rangos de los ajustes para muchos parámetros en forma muy rápida.
  • Después de conseguirlo - podemos hacer una optimizacióngenérica rápida(usando la Nube) gastando menos de 0,1 crédito sólo para
obtener información más específica sobre algún parámetro en particular.

 
newdigital:

Todas esas preguntas están relacionadas con este artículo:

Explorando las Clases de Estrategias de Negociación de la Biblioteca Estándar - Personalizando las Estrategias

Serán nuestros próximos ejemplos. Y nuestra primera modificación de nuestro primer EA.

Más para seguir.


Para la próxima semana: Voy a tratar de hacer la modificación de mi primera EA utilizando este artículo (sólo pegado con los patrones allí lo siento). Después de eso - trataré de crear una plantilla de acuerdo con estaGuía paso a paso para escribir un Asesor Experto en MQL5 para principiantes, este artículoUn comienzo rápido o una guía corta para principiantes y este artículo Transferencia de Indicadores de MQL4 a MQL5
Razón de la queja: