Cómo empezar con Metatrader 5 - página 120

 

Se publicó un artículo muy bueno -

----------------

Invertir: Reducir la reducción máxima y probar otros mercados

Invertir: Reducir la reducción máxima y probar otros mercados

In the previous article, we analyzed the reversing strategy. We tested the strategy on two Forex instruments. We also tried to use different indicators to improve the system performance.

Como resultado, descubrimos que la estrategia de inversión puede funcionar con un rendimiento medio anual de alrededor del 50%. Pero se trata de una estrategia de alto riesgo, ya que las detracciones máximas podrían superar el importe del depósito inicial. Con el depósito inicial de 10.000 dólares, los drawdowns máximos en los instrumentos financieros analizados alcanzaron los 12.000-15.000 dólares con cualquier indicador. ¿Puede mejorarse esta variable? ¿Cómo afectarán las medidas adoptadas a la rentabilidad de la estrategia? Este será el tema de la primera parte de este artículo.

Después de tratar esta cuestión, pasaremos al segundo tema - trataremos de operar con varios instrumentos financieros además de los símbolos de Forex. Intentaremos averiguar qué mercado es el más óptimo para esta estrategia comercial. ¿Existen diferencias considerables en el comercio de inversión en diferentes mercados?

En todas las pruebas del artículo, utilizaremos el marco temporal M15 y el número máximo de pasos en una cadena establecido en 8. Las razones para elegir estos valores de los parámetros se describieronen el artículo anterior.

Además, no utilizaremos ningún indicador en todas las pruebas, excepto GBPUSD y XAGUSD. La estrategia realiza una entrada en la dirección fijada, una vez que se cierra la cadena comercial anterior. Para GBPUSD y XAGUSD, la entrada depende de los valores del indicador CCI. Las pruebas han demostrado que el CCI puede aumentar la rentabilidad para los símbolos mencionados.

Un archivo adjunto contiene todos los archivos SET con la configuración adecuada del Asesor Experto para cada símbolo considerado en este artículo. Estos ajustes se utilizaron para las pruebas, cuyos gráficos de beneficios resultantes se presentan en el artículo.

 
Sergey Golubev:

¿Cómo puedo encontrar un experto con experiencia en la creación de widgets en la nueva plataforma MT5? Gracias
 
tg1200:
¿Cómo puedo encontrar un experto que tiene experiencia en la creación de widgets en la plataforma MT5 más reciente? Gracias
-------------


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2017.01.09 06:38

Vendes algo en el Mercado? Es usted proveedor de señales? Entonces, sólo algunos enlaces sobre la promoción:


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Viaje de principiante: ¿Cómo promover las señales para ganar subs?

Sergey Golubev, 2017.05.08 18:40

Señales /Widgets

El widget de señales muestra la información actual sobre una señal. Su contenido se actualiza automáticamente.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2017.01.09 06:37

Como los usuarios están pidiendo om PM acerca de cómo promover sus señales y productos de mercado por lo que sólo estoy re-posting esta información sobre.

Y solo quiero recordar que la promoción de señales y productos de mercado está prohibida en el foro lo siento.

-----------

Una forma de promocionar tu señal es crear cualquier blog externo y colocar un widget allí:

Este es el mi ejemplo personal con mi blog de google:



Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

MQL5 Widget

Sergey Golubev, 2013.06.23 11:51

Instalé el widget (Top Signals) para mi blog de google de forma sencilla usando este enlace como ejemplo para que todo el mundo pueda hacerlo (widget para alguna señal o señales en particular, o widget para algún broker). No lo coloqué en otros sitios web porque no soy un proveedor de señales y no soy vendedor de mercado. Pero creo que la promoción de los blogs de Google como un widget (junto con la promoción simple usando Facebook, Twitter y Google +) son totalmente suficientes para conseguir algunos suscriptores / clientes.

Pero si algún proveedor de señales (o vendedor de mercado) quiere conseguir muchos suscriptores / clientes por lo que puede ser necesario ir a una forma más rápida - ir a los otros foros de Metatrader para promover su señal o producto de manera directa - sólo mi experiencia.


Y la otra posibilidad buena y rápida es la siguiente: abrir la página de la señal y hacer clic en compartir:


--------------------

Y elwidget del calendario: ¡añadeel nuevo widget del calendario económico a tu página web de forma gratuita!

el artículo:Insertar MetaTrader 4/5 WebTerminal en su sitio web de forma gratuita y obtener beneficios

 
Sergey Golubev:
-------------






Y la otra posibilidad buena y rápida es la siguiente: abrir la página de la señal y hacer clic en compartir:


--------------------

Y elwidget del calendario: ¡añadeel nuevo widget del calendario económico a tu sitio web de forma gratuita!

el artículo:Insertar MetaTrader 4/5 WebTerminal en su sitio web de forma gratuita y obtener beneficios

Hola, necesito contratar a alguien para crear un widget de MT5 sobre acciones. ¿Cómo puedo encontrar a alguien con esa experiencia aquí?
 
s.911:
Hola, necesito contratar a alguien para crear un widget de MT5 sobre acciones. ¿Cómo puedo encontrar a alguien con esa experiencia?

Puedes utilizar el servicio Freelance para ello.

 
Sergey Golubev:

Para ello, puede utilizar el servicio Freelance.

Gracias.
 

Se ha publicado un nuevo artículo -

--------------

DIY multi-threaded asynchronous MQL5 WebRequest

DIY multihilo asíncrono MQL5 WebRequest

Implementation of trading algorithms often requires analyzing data from various external sources, including Internet. MQL5 provides the WebRequest function for sending HTTP requests to the "outside world", but, unfortunately, it has one noticeable drawback. The function is synchronous meaning it blocks the EA operation for the entire duration of a request execution. For each EA, MetaTrader 5 allocates a single thread that sequentially executes the existing API function calls in the code, as well as incoming event handlers (such as ticks, depth of market changes in BookEvent, timer, trading operations, chart events, etc.). Only one code fragment is executed at a time, while all remaining "tasks" wait for their turn in queues, till the current fragment returns control to the kernel.

 

Uso de OpenCL para probar patrones de velas

Uso de OpenCL para probar patrones de velas

When traders start mastering OpenCL, they are confronted with the question of where to apply it. Such illustrative examples as multiplication of matrices or sorting large amounts of data are not widely used in the development of indicators or automated trading systems. Another common application — working with neural networks — requires certain knowledge in the area. Studying neural networks can cost a lot of time for a common programmer without guaranteeing any results in trading. This circumstance may turn down those who would like to feel the full power of OpenCL when solving elementary tasks.

 

Desarrollo de la utilidad de selección de símbolos y navegación en MQL5 y MQL4

Desarrollo de la utilidad de selección y navegación de símbolos en MQL5 y MQL4

Los traders experimentados son conscientes de que lo que más tiempo consume en el trading no es la apertura y seguimiento de posiciones, sino la selección de símbolos y la búsqueda de puntos de entrada.

Por supuesto, estos no son grandes problemas si usted trabaja sólo con 1-2 símbolos. Pero si su kit de herramientas de trading consiste en cientos de acciones y docenas de símbolos de Forex, puede tomar varias horas sólo para encontrar puntos de entrada adecuados.

En este artículo, vamos a desarrollar un EA que simplifica la búsqueda de acciones. El EA debe ser útil de tres maneras:

  • debe prefiltrar las acciones proporcionándonos una lista de las que cumplen nuestras condiciones;
  • debe simplificar la navegación por la lista de valores generada
  • debe mostrar los datos adicionales necesarios para tomar una decisión.
Razón de la queja: