Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 7

 
goldtrader >> :

Sugiero que solicitemos a la administración del foro que se retire el hilo como hilo publicitario si antes de mañana...

Si Sabluk no aparece para mañana.

 
¿Vas a darle al inversor la contraseña o te vas a ir al infierno? Por cierto, ¿cómo es el tiempo en Bali?
 
NYROBA >> :

Periódicamente guardaré y publicaré un informe detallado de mi cuenta de trading, ahí se puede ver muy bien la equidad.

Eso es todo (

>> de nuevo "corre".

No hay ninguna razón para que un sábado por la noche no se publique una inversión hasta el lunes

 
LeoV писал(а) >>

En las capturas de pantalla anteriores, el beneficio era superior al 100% y no lo retiraste - estás mintiendo de nuevo.....

Hay que saber cuándo retirar las ganancias, no por casualidad,

no importa si usted hizo 100% o 1100% de ganancia - es el patrón de precios

el patrón de precios que se formó en el historial de la cuenta - me refiero a la dinámica de crecimiento de su depósito.

Después de 2 semanas de negociación hasta ahora, el beneficio es del 47%, pero no se puede retirar,

hasta que se complete el patrón de precios. ;-)

 
Mischek >> :

No hay ninguna razón para que ahora, el sábado por la noche, no se invierta hasta el lunes.

Supongo que puede haber más de una razón.

Por ejemplo, no hay razón para dar la contraseña del inversor.

Segundo - hay una cuenta, pero es DEMO.

En tercer lugar, es sólo un miedo a que la cuenta se filtre y el secreto salga a la luz. Y el drenaje es inevitable, porque a juzgar incluso por las capturas de pantalla comercio sin frenos (paradas).

........

 
Gans-deGlucker писал(а) >>
No te hagas ilusiones, revelar tu sistema no le sirve a nadie.
¿Qué haces entonces en este hilo? ;-)
 
NYROBA писал(а) >>

Periódicamente guardaré un informe detallado de mi cuenta de trading y te lo enviaré, ahí podrás ver la equidad muy bien.

Escucha, Niroba, como cliente potencial, como comprador de señales, inversor o lector, estoy dispuesto a comprar todo esto, pero sólo con la condición de que muestres un comercio real en la vida real. Si pones capturas de pantalla u otras chorradas - te daré mejores capturas de pantalla que las que puedas aportar. Las pantallas no son admisibles - y serán jodidas de antemano. Así que prepara tu papel de limpieza. Y si usted quiere conseguir clientes reales - a continuación, publicar la contraseña de inversión o abrir una cuenta pamm o zamonitor hhere......

 
NYROBA писал(а) >> En 2 semanas de negociación, el beneficio hasta ahora ha sido del 47%, pero no se puede retirar,

antes de que la cifra del precio esté completa. ;-)

Tonto del cartón - publica la contraseña de la inversión....))))

 
Gans-deGlucker писал(а) >>
Por cierto, ¿cómo es el tiempo en Bali?

+40 grados a la sombra, sólo una cerveza fría me salva :-)

 
NYROBA писал(а) >>
¿Qué haces entonces en este hilo? ;-)

>>Quiero inspiración, quiero inspiración.

Razón de la queja: