Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 91

 
Michael Masanga:

Son cuentas ECN en la misma plataforma (mismo broker) supongo entonces que las condiciones de margen son las mismas todos los parámetros de las cuentas son los mismos excepto que estoy usando una como proveedor de señales y la otra como cuenta de suscriptor en el mismo broker. los pares de divisas están habilitados en ambos terminales

si quieres puedo poner capturas de pantalla

 

También puede comprobar la configuración de la suscripción -


 
Sergey Golubev:

También puede comprobar la configuración de la suscripción -



¿es posible que no pueda copiar su propia señal?

 
Michael Masanga:


ya lo hizo

Esto es algo con la cuenta de su corredor de todos modos (márgenes, y puede ser - más).
Porque no veo la otra razón para que lo siento.

------------

Sí, por lo que yo sé - existe la limitación: no podemos copiar nuestras propias señales.
No tengo ni idea de cómo se implementa esta limitación: por su tema / manera, o alguna otra manera ... (porque no tengo las señales lo siento)

 
Sergey Golubev:

Esto es algo con la cuenta de su corredor de todos modos (márgenes, y puede ser - más).
Porque no veo la otra razón para que lo siento.

------------

Sí, por lo que yo sé - no es la limitación: no podemos copiar nuestras propias señales.
No tengo ni idea de cómo se implementa esta limitación: por su tema / manera, o alguna otra manera ... (porque no tengo las señales lo siento)

Gracias por su ayuda, sólo espero que los suscriptores de mis señales no se enfrenten al mismo problema

 
Buenos días. Recientemente he configurado mi cuenta en mi ordenador portátil. Me faltan los pares de divisas y los metales. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Gracias.
 
tsibbach:
Buenos días. Recientemente he configurado mi cuenta en mi ordenador portátil. Me faltan los pares de divisas y los metales. ¿hay alguna forma de solucionarlo? Gracias.

Los pares de divisas, los metales y otros están relacionados con los corredores.
Para más información

Open an Account - Getting Started - MetaTrader 5 Help
Open an Account - Getting Started - MetaTrader 5 Help
  • www.metatrader5.com
Two types of accounts are available in the trading platform: demonstration (demo) and real. Demo accounts provide the opportunity to work in a training mode without real money, allowing to test a trading strategy. They feature all the same functionality as the live ones. The difference is that demo accounts can be opened without any investment...
 
tsibbach:
Buenos días. Recientemente he configurado mi cuenta en mi ordenador portátil. Me faltan los pares de divisas y los metales. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Gracias.

O bien no están disponibles por su broker o no están habilitados en su cuenta.

Para el segundo caso, vaya a MT4/5 >> Ver >> Símbolos y habilite los instrumentos necesarios.




 

¿Existe algún escenario en el que la señal que se copia utiliza lotes más altos que la señal original?

Ejemplo: la señal tiene $1000 y opera con lotes de 0.01

Mi cuenta tiene $10,000USD Si copio una señal, ¿se escalará para usar lotes más altos? o también operará con lotes máximos de 0.01 como la señal

 
Karonl6:

¿Existe algún escenario en el que la señal que se copia utiliza lotes más altos que la señal original?

Ejemplo: la señal tiene $1000 y opera con lotes de 0.01

Si copio una señal, ¿se escalará para usar lotes más altos? o también operará con lotes máximos de 0.01 como la señal

Sí, el sistema de copia de señales MQL5 calcula el tamaño del lote proporcionalmente al saldo de su cuenta, al apalancamiento y a la divisa.

Razón de la queja: