¿Hay soporte de chat en línea? - página 3

 
Por favor, ayúdame a arreglar mi dispositivo metatrade5 en android no tienen conexión
Archivos adjuntos:
 

Soy un nuevo usuario de MT5.

Estoy tratando de usar el probador de estrategias, pero sigue dándome resultados nulos. Según el diario se debe a "Volumen inválido". (ver archivo adjunto)
¿Qué estoy haciendo mal?


¿Dónde puedo "jugar" con el S/L, T/P, valor de los puntos a comprar/vender, cuándo comprar/vender, etc.?

Archivos adjuntos:
Screen_dump.jpg  371 kb
 
¿cómo puedo abrir una cuenta real de trading?
 
Mansur1990:
¿cómo puedo abrir una cuenta real de trading?

Lea la cuenta de comercio debe ser abierto con el corredor.
Lea el post#971 para más información

 
¿cuánto tiempo tarda la cuenta preliminar en convertirse en cuenta real? porque abrí la preliminar hace dos días
 
Mansur1990:
¿cuánto tiempo tarda la cuenta preliminar en convertirse en cuenta real? porque abrí la preliminar hace dos días

La cuenta real no tiene nada que ver con tu cuenta demo y con este foro también: He subido el enlace al post con la explicación sobre cómo abrir.

Las cuentas reales se deben abrir con los brokers. Y MetaQuotes (el desarrollador de Metatrader) no es un broker, así que no hay cuentas reales aquí.

Usted debe encontrar los corredores y abrir la cuenta con ellos.

 
Sergey Golubev:

La cuenta real no tiene nada que ver con tu cuenta demo y con este foro también: He subido el enlace al post con la explicación sobre cómo abrir.

Las cuentas reales hay que abrirlas con los brokers. Y MetaQuotes (el desarrollador de Metatrader) no es un broker, así que no hay cuentas reales aquí.

Usted debe encontrar los corredores y abrir la cuenta con ellos.

¿cómo puedo encontrar los corredores?
¿qué nombre de broker debo buscar?
 
Mansur1990:
¿Cómo puedo encontrar a los corredores?
¿qué nombre de corredor debo buscar?

Nosotros y este foro no tenemos nada que ver con eso.
Además, la recomendación de los corredores está prohibida en el foro.
Lea este post#971

 
¿son estas cuentas reales en las que puedo invertir?
Archivos adjuntos:
 
Mansur1990:
¿son estas cuentas reales en las que puedo invertir?

Es su dinero, y usted puede decidir por sí mismo.
No podemos proporcionar ninguna recomendación relacionada con los corredores.

Razón de la queja: