Preguntas de un "tonto" - página 122

 

Por favor, díganme por qué un simple script como este no funciona:

#include <Indicators\Indicators.mqh>

void OnStart()

{

CiOpen m_open;

bool z=m_open.Create(Symbol(),Period());

Print(m_open.GetData(1));

}

 
IlshatG:

Por favor, díganme por qué un simple script como este no funciona:

#include <Indicators\Indicators.mqh>

void OnStart()

{

CiOpen m_open;

bool z=m_open.Create(Symbol(),Period());

Print(m_open.GetData(1));

}

Lo necesito así:

#include <Indicators\Indicators.mqh>
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   CiOpen m_open;        
//---
   bool z=m_open.Create(Symbol(),Period());
   m_open.Refresh();
   Print(m_open.GetData(1)); 
  }
 
uncleVic:

Lo necesito así:

Gracias. Entonces, ¿hay que utilizar siempre la actualización antes de acceder a los datos?

¿Qué debo hacer en el caso de los Asesores Expertos? Si creo una nueva clase de señales de trading y establezco la variable m_used_series=USE_SERIES_OPEN+USE_SERIES_CLOSE;

¿Puedo acceder directamente a los precios Open(Ind) y Close(Ind) en los métodos de la clase?

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры и классы
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры и классы
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Структуры и классы - Документация по MQL5
 
IlshatG:

Gracias. Entonces, ¿hay que utilizar siempre la actualización antes de acceder a los datos?

¿Qué debo hacer en el caso de los Asesores Expertos? Si creo una nueva clase de señales de trading y establezco la variable m_used_series=USE_SERIES_OPEN+USE_SERIES_CLOSE;

¿Puedo acceder directamente a los precios Open(Ind) y Close(Ind) en los métodos de la clase?

Sí.

Todos los indicadores y series temporales utilizados en un Asesor Experto creado sobre la base de la Biblioteca Estándar se añaden automáticamente a la colección de indicadores del Asesor Experto (y por lo tanto, se mantienen automáticamente en un estado "fresco").

 
uncleVic:

Sí.

Todos los indicadores y series temporales utilizados en el Asesor Experto, creados sobre la base de la Biblioteca Estándar, se añaden automáticamente a la colección de indicadores del Asesor Experto (y, como consecuencia, se mantienen automáticamente "frescos").

Gracias. Ahora entiendo cómo funciona.
 
IlshatG:
Por favor, aconsejar cómo conectar la red de la nube MQL para los cálculos? Estoy probando un Asesor Experto. Pero los agentes de la nube están inactivos y no se destacan. He comprobado eluso->MQL5 Cloud Network. Tengo 2 dólares de fondos de bonificación en mi cuenta. ¿Quizás debería marcar más opciones o poner más dinero en mi cuenta?

¿Ha especificado su nombre de usuario y contraseña correctos para MQL5 en la configuración del terminal en "Herramientas - Configuración - MQL5.community"?

Esto debería hacer que se muestre el saldo disponible en la ventana de los agentes:


 
Renat:

¿Ha especificado su nombre de usuario y contraseña correctos para MQL5 en la configuración del terminal en "Herramientas - Configuración - MQL5.community"?

Como resultado, el saldo disponible debería aparecer en la ventana de los agentes:


Sí, he especificado el inicio de sesión correcto y el saldo se ha mostrado en la ventana. Tengo instalada la plataforma, que descargué de la web del broker. La construcción 574 del 12 de enero. Ahora he probado a instalar la última versión de la plataforma desdehttps://www.metatrader5.com/, y puedo ver los agentes disponibles en ella. Parece que el problema es que el metatrader del broker no es la última versión y no se actualiza automáticamente? ¿Es posible actualizar el terminal a la versión actual manualmente?
MetaTrader 5 Trading Platform for Forex Trading
  • www.metatrader5.com
The MetaTrader 5 Trading Platform is designed to provide brokerage services to traders in Forex, CFD, Futures, as well as stock markets. Become a broker and start rendering services to traders on the financial markets.
 
IlshatG:
Sí, he introducido el nombre de usuario correcto y el saldo aparece en la ventana. Tengo instalada la plataforma, que descargué de la web del broker. La construcción 574 del 12 de enero. Ahora he probado a instalar la última versión de la plataforma desdehttps://www.metatrader5.com/, y puedo ver los agentes disponibles en ella. Parece que el problema es que el metatrader del broker no es la última versión y no se actualiza automáticamente? ¿Es posible actualizar el terminal a la versión actual manualmente?

Sí, tenías una versión muy antigua del terminal.

Para actualizar a la última versión, basta con escribir "MetaQuotes" en la ventana de selección de servidores, esperar a que haya nuevos servidores y destacar la cuenta de demostración en el servidor MetaQuotes-Demo:

En nuestro servidor siempre hay nuevas versiones de programas. Una vez conectado, seguro que se produce una actualización.

 
Renat:

Sí, tenías una versión muy antigua del terminal.

Para actualizar a la última versión, basta con escribir "MetaQuotes" en la ventana de selección de servidores, esperar a que haya nuevos servidores y asignar una cuenta de demostración en el servidor MetaQuotes-Demo:

Siempre hay nuevas versiones de programas en nuestro servidor. Una vez conectado, seguramente se producirá una actualización.

Está funcionando. Gracias.
 
papaklass:

¿Cuál es la trampa? ¿Qué es lo que no entiendo?

Así que no hay errores de compilación. Pero así:

Da un error

1.

MqlRates mrate[];
mrate[] = {0};

Error - la inicialización sólo es posible al declarar:MqlRates mrate[] = {4};

2. ArraySetAsSeries() sólo es aplicable a las matrices dinámicas. Un array que fue inicializado se convierte en estático. Un ejemplo de matriz dinámica:MqlRates mrate[];

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Объект динамического массива
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Объект динамического массива
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Объект динамического массива - Документация по MQL5
Razón de la queja: