Escribir un asesor eficaz - página 10

 
Georgiy Merts #:

El cambio a esta plataforma aumentará significativamente la precisión y la velocidad de las pruebas.

Dada la facilidad de escribir código multiplataforma en primer lugar, es una tontería no aprovecharlo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un EA EFICAZ.

MQL5 es un dominio nuevo para mí. Como en cualquier otra, tiene todo un espacio de matices, en el que no tengo ni tiempo ni ganas. No soy joven, y dedicar tiempo a estas delicias será el veneno más dulce para mí.
 
Serqey Nikitin #:

El desarrollo de CUALQUIER estrategia o Asesor Experto comienza con la búsqueda y definición de un patrón...

La regularidad es una propiedad de las series de precios, que no depende de la habilidad artística del comerciante para trazar líneas inclinadas...

Si una estrategia o Asesor Experto depende de momentos subjetivos de las manos traviesas del Trader, la prueba de dicha herramienta pierde su sentido, porque es imposible repetir los resultados de esta prueba.

Tal vez no lo haya notado - señalé una característica importante de un segmento de series de precios, a saber, el hecho de que podemos elegir secciones de tendencia con más velas de tendencia que de contratendencia. Es que las velas de tendencia suelen aparecer en grupos. Esto nos lleva a la posibilidad de abrir una orden en cada vela de tendencia. Como se ha demostrado en la prueba, el resultado es que el depósito se convierte en un buen beneficio.
Lo importante aquí no es el arte de dibujar la línea en el gráfico, sino el arte de ver la tendencia que ya está ahí y unirse a su movimiento. Cualquier indicador de tendencia bien ajustado puede ayudarnos a ver la tendencia.
 
SanAlex #:

En tiempo real, la carrera por el capital ha comenzado.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Si los stops y los beneficios se fijan igual - cierra más stops (en definitiva, pierdo)


aprende - me he quedado sin nada en 10 minutos

Captura de pantalla 2021-11-16 123147

 
Vitaly Murlenko #:
MQL5 es un dominio nuevo para mí. Ya he empezado a revisar todos esos EAs, y he empezado a darme cuenta de su valor. No soy joven, y pasar tiempo con estos encantos será el veneno más dulce para mí.

No hay ningún problema. Sólo he preguntado cómo van a proporcionar una calidad aceptable de pruebas históricas en MT4.

Y no seamos arrogantes el uno con el otro: somos una especie de colegas, y ambos ya no somos jóvenes, a juzgar por las apariencias...

 
Que la experiencia sea única. Eso es lo bonito, que entender el principio del trading tendencial + libertad en la elección de un instrumento + libertad para manipular la línea de control = nos desata completamente las manos.
Vio una tendencia - se unió al comercio. El comercio llegó a un lugar dudoso - se detuvo, fijó el beneficio. Al final, queremos obtener un beneficio real. ¿Verdad? Por lo tanto, que el comercio se haga no por las reglas establecidas. No violamos las normas.
 
Georgiy Merts #:

No hay ningún problema. Sólo he preguntado cómo van a proporcionar una calidad aceptable de pruebas históricas en MT4.

Y no seamos arrogantes el uno con el otro: somos una especie de colegas, y ambos ya no son jóvenes, a juzgar por lo que parece...

De acuerdo. Amigo :)
No voy a probar la historia. Estoy haciendo la prueba en la vida real. Será mejor. Lo ejecuté en la cuenta de arriba.
Hay una contraseña de comerciante. Voy a cambiarlo ahora para que nadie pueda interferir en el comercio. Me quedaré con el del inversor. Puedes supervisar.
 

Lo diré de nuevo:

Inicie sesión: 1235473582

Inversor: eik4bmu

El servidor debe ser 188.40.158.139:443

Abrir en cualquier terminal MT4

 
Vitaly Murlenko #:
Puede que no te hayas dado cuenta: he señalado una propiedad esencial del segmento de la serie de precios...

¡No te estreses! Son cosas triviales que la mayoría de los comerciantes conocen...

Pero puedes hacer lo que quieras...

 
Vitaly Murlenko #:
Bien. Amigo :)
No voy a hacer pruebas sobre la historia. Estoy haciendo la prueba en tiempo real. Eso sería mejor. Lo ejecuté en la cuenta de arriba.
Hay una contraseña de comerciante. Voy a cambiarlo ahora para que nadie pueda interferir en el comercio. Me quedaré con el del inversor. Puede hacer un seguimiento.

Desgraciadamente, Vitaly, nadie lo mirará. Todo el mundo busca griales y al menos el 100% al mes. O al menos un 10% estable al mes con pequeñas detracciones. Si no lo demuestran, su cuenta sólo interesará al payaso Baskakov, y no para las propuestas reales, sino para pinchar.

Configurar un experto sin probar... Bueno... no sé... la regla del 20/80 funciona a pleno rendimiento con las pruebas - sólo uno de cada cinco expertos muestra algo, el resto es una completa basura. Y sin hacer pruebas, es fácil ponerlo en...

Si es así, la prueba no es necesaria, puede prescindir de MT4. Bueno... Buena suerte, amigo mío. Vamos a ver cómo lo haces...

 
Quería decir en tiempo real. Hay una cuenta de demostración. No conozco el futuro con esta prueba. Y en el probador de estrategias se puede detectar.
Razón de la queja: