Escribir un asesor eficaz - página 5

 
Vitaly Murlenko #:

¿Ya nos tuteamos?

Esto es lo que tiene que ver con el binario:

La función OrderSend() tiene, entre otros parámetros, la duración del pedido. Asigne a cada una de sus órdenes un tiempo de vida igual al de su gráfico. ¿En qué se diferencian sus operaciones de las de las opciones binarias? Esa es la primera pregunta. A continuación, voy a eliminar cualquier cosa de los dos gráficos que pueda indicar de dónde he sacado estos gráficos. Simplemente verás 2 combinaciones diferentes de velas. Sólo una se tomará de las opciones binarias, y la otra del terminal MT4. ¿Puedes decir cuál es de dónde? De ninguna manera. Tanto ese gráfico de velas como éste. Ahora imagine que tiene que tomar una decisión de negociación en cada uno de estos gráficos. ¿Sería muy diferente el algoritmo para tomar una decisión si se supiera de qué gráfico he tomado? ¡Cómo no! Es el candelabro de allí o el candelabro de allí. No tendrá ningún efecto en la toma de decisiones.

Mi siguiente paso fue insertar una variable en el EA que le permitiera cerrar órdenes en cada vela. Al igual que en las binarias. ¡Y lo haré! Y no me importa que no veas las cosas obvias. Necesito una prueba, y me haré una prueba, independientemente de la opinión de cualquiera.

Habrá un fracaso, garantizado, ya sea en un binario o no, porque el enfoque es infantil.
 
Vladimir Baskakov #:
Estarás jodido, garantizado, ya sea en un binario o no, porque es un enfoque infantil.

Bueno, ¡muéstranos un enfoque maduro! Para eso está este hilo.

 
Vitaly Murlenko #:

Bueno, ¡muéstranos un enfoque maduro! Para eso está este hilo.

¿Por qué diablos querría hacer eso?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Por qué querría hacer eso?

Y son los que lo necesitan los que vienen aquí (a este hilo).

 
Vitaly Murlenko #:

Y son los que lo necesitan los que vienen aquí (a este hilo).

Cuándo estarán los resultados de la prueba, el preludio se ha alargado
 

Para los que no lo sepan, este hilo del foro se creó como una llamada general a participar en el subbotnik: con nuestros esfuerzos conjuntos creamos un bien público. Quien no entienda por qué lo necesita, que decida cómo puede ayudar a nuestra causa común. Los que no se han decidido, por favor, no se interpongan en nuestro trabajo. Ni en los hechos ni en la mente.

 
Vladimir Baskakov #:
Cuándo estarán los resultados de las pruebas, el preludio se ha alargado

Y los resultados ya están en el vídeo. Observa con atención.

 
Vitaly Murlenko #:

Para los que no lo sepan, este hilo del foro se creó como una llamada general a participar en el subbotnik: con nuestros esfuerzos conjuntos creamos un bien público. Quien no entienda por qué lo necesita, que decida cómo puede ayudar a nuestra causa común. Los que no se han decidido, por favor, no se interpongan en nuestro trabajo. Ni en los hechos ni en la mente.

A lo mejor sois vosotros los que estáis en el tanque, a ver qué parís con el esfuerzo común. Mi pronóstico, otro bache en el camino.
 
Vladimir Baskakov #:
Está garantizado el fracaso, ya sea en un binario o no, porque este es un enfoque infantil.

Con mi enfoque infantil, acabo de duplicar mi depósito. ¡Y esto en menos de una hora de trabajo! ¿Qué crees que pasará con el depósito a continuación, si sigo este sistema de comercio sin problemas?

 
Vitaly Murlenko #:

Con mi enfoque infantil, acabo de duplicar mi depósito. ¡Y esto en menos de una hora de trabajo! ¿Qué crees que pasará con el depósito a continuación, si sigo este sistema de comercio sin problemas?

Si no fuera así, no habrías creado este hilo.
Razón de la queja: