Escribir un asesor eficaz - página 15

 
Vitaly Murlenko #:

Por favor, aclárese: no entiendo en absoluto lo que dice, y ¿qué tiene que ver la publicidad con esto?

si quieres publicidad - entonces abre una demo pública, no desveles la contraseña de inversión

La contraseña de inversión pública es la primera llamada de atención de que se trata de un anuncio. Para eso está "invertir".

Tu post anterior, es casi punto a punto como los de "prueba a comerciar para probar" (y tres pasos a la meta)

 
Алексей Тарабанов #:
¿Debo decir de nuevo que esto es una estafa en la que está llevando persistentemente a la gente?

Bien, el tema del binario a la discusión general está cerrado. Estoy de acuerdo con usted.

 
Maxim Kuznetsov #:

si quiere publicidad - abra una demostración pública, no dé una contraseña de inversión

Una contraseña de inversión pública es la primera pista de que se trata de un anuncio. Para eso está "invertir".

Tu post anterior, es casi punto a punto como los de "prueba a comerciar para probar" (y tres pasos para el objetivo)

Maxim, sin publicidad y sin señales y sin dinero que gestionar. No quiero atarme a nadie, ni siquiera por un tiempo. No tienen ninguna señal y no me dejan atarme a ellos, ni siquiera por un tiempo.

P.D.

Y sobre la contraseña de inversión - es a usted a Baskov - él aquí ha gritado: "¡¡¡Estados en el estudio!!!" :) Es por él, precioso, que me gasté un montón de dinero en la contraseña de inversión :)

 
Vladimir Baskakov #:
¿Vamos a abrir cuentas de demostración y hacer vídeos o vamos a escribir un Asesor Eficiente?

¿Vamos a aprender a utilizar lo que tenemos, o a seguir exigiendo el maná del cielo?

 
Vitaly Murlenko #:

¿Vamos a aprender a utilizar lo que tenemos, o a seguir exigiendo el maná del cielo?

Intentemos

 
Vitaly Murlenko #:

¿Vamos a aprender a utilizar lo que tenemos, o a seguir exigiendo el maná del cielo?

¿Qué vamos a aprender a hacer, unir dos fractales y contar velas?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Qué vamos a aprender a hacer, combinar dos fractales y contar velas?

Negociable

 
Vitaly Murlenko #:

Maxim, sin publicidad y sin señales ni dinero que gestionar. No quiero atarme a nadie, ni siquiera por un tiempo. No tengo ningún deseo de estar atado, ni siquiera por un tiempo.

P.D.

Y sobre la contraseña de inversión - es a usted a Baskov - él aquí ha gritado: "¡¡¡Estados en el estudio!!!" :) Es por él, precioso, que me gasté un montón de dinero en la contraseña de inversión :)

Puedes poner tus estadísticas donde quieras. Incluso puedes publicarlo en el estudio. Los adultos saben lo que valen :-)

Pero si negocias públicamente, tienes que dar una señal. O bien promueves la idea, o bien organizas una multitud y llevas una pancarta;

Y las señales aquí son sólo del servicio oficial.

¿Supongo que es decente mantener su renacimiento?

 
Maxim Kuznetsov #:

Puedes @#$%#$@ donde quieras. Puedes ponerlos en el estudio. Los adultos conocen su valor :-)

Pero si negocias públicamente, tienes que dar una señal. O bien promueves la idea, o bien organizas una multitud, llevando una pancarta;

Y las señales aquí son sólo del servicio oficial.

Debe ser agradable tener una buena reputación, ¿eh?

Bien, bueno, que Dios te acompañe. Si no hay subasta pública, joder con sus estadísticas solo, ya que la primera vez no está claro que no hay señales y no hay ventas de mí no será.

Si la conversación continúa en esta línea, simplemente cerraré la pestaña del foro en mi navegador y vendré aquí sólo como espectador.

 
Muy bien entonces.
Razón de la queja: