Escribir un asesor eficaz - página 17

 
Aliaksandr Hryshyn #:
¿Por qué?

Porque uno tiene conocidos que dicen inequívocamente hacia dónde irá el precio... Y los indicadores no predicen el futuro. No entiendo por qué necesita hacer pruebas a algunos asesores... para qué...

 
Nikolay Ivanov #:

Porque uno tiene conocidos que dicen inequívocamente hacia dónde irá el precio... Y los indicadores no predicen el futuro. No entiendo por qué necesita hacer pruebas a algunos asesores... para qué...

Todo terminó con una explosión, como era de esperar.
 
Vladimir Baskakov #:
Terminó con una explosión, como se esperaba.

No me refiero al autor del tema... Creo que no hay nada malo en buscar gente afín. hay que empezar por algún lado

 
Nikolay Ivanov #:

No me refiero al autor del tema... Creo que no hay nada malo en buscar gente afín.

Si buscas lo suficiente, puedes encontrargente decentecon ideas afines. Bastante difícil, pero alcanzable.

 

Un conocido mío ha ideado un test universal de situaciones vitales y lo llama ANÁLISIS EXTREMO. Permítanme explicarlo con un ejemplo:

Supongamos que se desarrolla y anuncia públicamente un robot rentable y que TODOS (es decir, una parte importante de la población) empiezan a utilizarlo. Todo el mundo se hace rico, todo el mundo tiene mucho dinero. Se iniciará una terrible inflación por dos razones: 1) El efectivo escasea y los precios suben. 2) TODOS se han dedicado a la robótica y han dejado sus trabajos y los precios suben. 3) Los "Moneybags" se enteran de la existencia del robot y aumentan su capital: evidentemente, los precios suben. La producción aumenta. Anarquía. La crisis...

Así que el desarrollo público de robots rentables es una acción perjudicial y antipopular...

 
Vladimir Baskakov #:
Terminó con una explosión, como se esperaba.

¿Ya ha terminado? Pyssy. c ¿Qué es una burbuja? Enséñamelo, quiero verlo :)

 
Vitaly Murlenko #:

¿Ya ha terminado? Pyssy. c ¿Qué es una burbuja? Enséñamelo, quiero verlo :)

¿Dónde está el EA rentable, no el asistente de trading, sino el EA?
 
Vitaly Murlenko #:

¿Ya ha terminado? Pyssy. ¿Qué es una burbuja? Enséñamelo, quiero verlo :)

He aquí una mirada a la cuestión de la tendencia.

Todas las velas son de diferentes colores... ¡¡¡Pero la tendencia está ahí!!!

 

Hablando de indicadores: Llevo 6 años haciendo un indicador y sigo trabajando en él

¿cómo crear una señal? aquí hay un botón en la parte superior, haga clic, rellene, ...
 
zvezdocheet #:

Un conocido mío ha ideado un test universal de situaciones vitales y lo llama ANÁLISIS EXTREMO. Permítanme explicarlo con un ejemplo:

Supongamos que se desarrolla y anuncia públicamente un robot rentable y que TODOS (es decir, una parte importante de la población) empiezan a utilizarlo. Todo el mundo se hace rico, todo el mundo tiene mucho dinero. Se iniciará una terrible inflación por dos razones: 1) El efectivo escasea y los precios suben. 2) TODOS se han dedicado a la robótica y han dejado sus trabajos y los precios suben. 3) Los "Moneybags" se enteran de la existencia del robot y aumentan su capital: evidentemente, los precios suben. La producción entra en crisis. Anarquía. La crisis...

Así que el desarrollo público de robots rentables es una acción perjudicial y antipopular...

Esta prueba es infundada. ¿Ha leído el libro "Millonario en un minuto"?

Vamos a desglosar el razonamiento, ¿de acuerdo?

Parte significativa de la población: ¿qué significa significativa? ¿Cómo separamos la parte significativa de la no significativa?

No habrá menos efectivo. Los que se enriquecieron, si realmente son una parte importante, no permitirán la inflación: tienen la cabeza sobre los hombros. De lo contrario, si son descerebrados, no pueden formar parte de la parte significativa. Cuantos más ricos haya en el Estado, mejor será la vida de los no ricos. La parte significativa de la población, al ser rica, no dejará su trabajo. Su conocido ha olvidado que los que se hacen millonarios son los que han triunfado en su ocupación favorita. En consecuencia, aunque una persona se haga muy rica, seguirá haciéndolo, ya que es lo que más le gusta. Además, una persona accidentalmente rica se aburrirá de no hacer nada. Si es inteligente, no gastará su dinero, sino que tomará una acción rentable. Si no tiene escrúpulos económicos (como ha ocurrido con muchos deportistas y actores), se quedará rápidamente sin dinero. Los "Moneybags" no necesitan un robot, ya tienen un negocio que les encanta y no lo cambiarían por un robot rentable. La producción no se detendrá, sino que adquirirá una connotación diferente. Lo ocuparán trabajadores que no están obligados a trabajar, sino que les apasiona el trabajo creativo, que aman lo que hacen. Soy un fabricante. Puedes confiar en mi palabra, hay mucha gente que ama genuinamente su oficio. El aumento de los precios será el mismo razonable previsto y detenido. No hay anarquía, no hay crisis: la gente con cerebro está al mando.

Los emiratos árabes pagan hoy a cada residente una parte de la producción de petróleo del Estado. Esto bien podría describirse como una especie de robot rentable. ¿Y cuál es el resultado? ¿Sabías que allí castigan severamente el consumo de alcohol y drogas? ¡Y a la población le gusta! En lugar de anarquía y crisis hay orden y prosperidad.

Discúlpeme, pero las conclusiones que saca su amigo son precipitadas.

P.D.

Se realizó un experimento en alguna parte. Un grupo recibió una cantidad de dinero igual. Al cabo de un tiempo, los que tenían un negocio se hacían ricos y los que no lo tenían volvían a caer en la pobreza. Verá, la psique del empresario siempre busca una respuesta a la pregunta ¿CÓMO, de qué manera se puede lograr un resultado predeterminado? La psique de un mendigo busca una respuesta a otra pregunta: ¿dónde se puede conseguir mucho dinero de forma rápida y fácil? ¿Quién tiene más posibilidades de sobrevivir?

Razón de la queja: